Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

notiK

Como se hace el logro del Spiral de la bola de nieve?

2 respuestas
O

#991 Te metes en el pvp necesitas 200 coronas coges una bola de nieve, se ve a simplevista y le das a uno

2 respuestas
notiK

#992 Umm fácil no? esque hace que no toco ese juego la vida.. de hecho cuando jugaba no había ni pvp

CrossOverous

#991 #992 Luego te dan 1 trozo de carbón xD

#995 No joder, era la coña..es que creo que a casi todos los que lo han hecho, les han dado carbón XD

3 respuestas
notiK

#994 Eso sera random no? o te toca si o si el carbón?

:ninjaedit: Ah vale jaja

2 respuestas
B

#995 Totalmente random. Eso sí, mejor carbón que un 33% Valve, eso sí que es una mierdaca xD

2 respuestas
O

#994 A mi me han dado un jego xD

1 respuesta
notiK

#996 Calla calla que soy gafe de cojones veras como cuando lo haga me toca eso xD

SpiuK

Y donde pone el logro del Super Meat Boy?Por que a mi no me sale :S

PD:He hecho el del dungeons of dredmor y me ha tocado un 10% de descuento en square/eidos ^^ Si alguien lo quiere tradear...

B

#997 Qué cabron a mi carbón xD. de todas formas supongo que dices un juego porque será una kk no? xD

1 respuesta
notiK

#994 #996 Me tocó carbón..

Vale ya entiendo, sobre el logro del orcs must die, a que "pasillo" se refiere?

3 respuestas
O

#1000 Portal 2 xD

#1001 al primer nivel

1 respuesta
H

#1001 #1002

Yo lo he echo en el 2º nivel, lo he petado todo todito todo de paredes pincho y me lo han dado.

Know that feel bro, otro con carbon :3

1 respuesta
atom

#1001 Así se llama el primer nivel.

1 respuesta
O

#1003 Pero en el primer nivel está chupado :c

1 respuesta
H

#1005 Yo en el segundo no he tenido problem agluno xD, Y eso que mi roñasPC se lagueava al ver la puerta con sus super FX xDDDDDD "Todo esto a calidad minima"

1 respuesta
notiK

#1004 Pues me salia "El vestíbulo" de todas formas ya hice el logro, thanks

Puto carbón asqueroso!

O

#1006 hahahaha xD yo tengo casi todos echos ya xDD

notiK

The Witcher 2 parece estar guapo, lo recomendáis?

1 respuesta
tarzanete

#1009 Es muy recomendable, pero a menos que lo quieras en steam, en otras páginas ha estado y estará más barato ;)

zazgan

Inventario de Objetos

Team Fortress 2 (16) Portal 2 (0) Steam (1) Pending Gifts (0)

Porque sale el Portal 2 si no lo tengo? Me habrá tocado y aun no me llego xd ?

1 respuesta
MadrizKings

#1011 A mi también me aparece pero no creo que nos haya tocado nada... xD

dovitodkb

#1 se lo debería currar poniendo más información sobre los logros, el carbón y demás chorradas para que cada dos páginas no aparezca alguien preguntandolo.

3
Pato-WC

¿A alguien solo le toca carbon y juegos mierdas que no quiere ni el tato? Por que a mi si...

1 respuesta
dovitodkb

#1014 mejor eso que te den un 10% de descuento en juegos de Warner Bros.

1 respuesta
Pato-WC

#1015 Ostia! La verdad es que mejor es lo mio... Bueno asi ya tengo medio solucionado un regalo de cumpleaños.

Er_XaVo

The Witcher enhanced edition comprado.

Drakeer

Me reitero con que el Dungeons of Dredmor está superguay ^^

AlzeN

Para alguien que no ha tocado nunca el Spiral Knights se tarda mucho en hacer el logro? (Contando con que hace falta 200 "noseke" simplemente para optar a hacerlo, o eso he entendido).

1 respuesta
J

#1019 media hora. Los 200 "nosekes" son las monedas que sueltan los bichos al morir. El logro se consigue dandole a un boton arriba a la derecha de la pantalla con el simbolo de 2 espadas cruzadas, y para entrar, pues te pide las 200 monedas. Una vez dentro empieza un torneo de 2 equipos, estilo capturar zonas, y por el campo, repartidos, hay bolas de nieve que se regeneran al rato de cogerlas. La pillas y se las estampas a alguno del otro equipo (sabras que es del otro equipo por que el color de debajo es distinto)

1
Tema cerrado