Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Farfas

Esta mañana hice el logro del Spiral Knights y la verdad es que me ha gustado el jueguecillo, el rato que he estado me lo he pasado bien, he hecho grupo con 3 Españoles y había un montón de gente intentando sacar el logro esta mañana.

Un menda que no se si era Portugués o Brasileño estaba encabronado, decía que por gente como nosotros el server estaba colapsado y había mucho lag y que este evento de steam no iba a ayudar al juego a crecer porque cuando sacasemos el logro ya no jugaríamos mas, en parte puedo comprender a ese tio aunque yo por el momento no he desistalado el juego, igual hasta le echo unos ratos.

1 respuesta
HukymaN

#1021 Hombre está claro que el que quiera jugar un Lockdown en condiciones que se espere a que termine el evento porque la cantidad de gente que va a entrar para hacer el logro va a arruinar la experiencia de juego de los demás.

Pero vamos, que se jodan.

2
Freeddie

Yo he hecho el logro del Spiral Knights y me han dado un 50% de descuento en el PuzzleAgent 2. Justo lo que quería! ¬¬

Por otro lado, ¿tras conseguir los logros se puede desisntalar los juegos sin problemas de que te quiten los regalos?

Pato-WC

Que ofertas mas majas

Farfas

Una pregunta, algunos de los logros de este evento se podrían hacer con las versiones demo de los juegos?

1 respuesta
CrossOverous

#1025 Por enésima vez...no se puede, lo han dicho varias veces en varias páginas atrás.

1 respuesta
Farfas

#1026

Y mas veces que lo dirán ya que actualmente el hilo va por la página 35.

Suelo ser una persona que se guarda mucho de preguntar cosas antes de buscar la info por mi cuenta, si yo siendo así lo he preguntado....cualquiera puede hacerlo.

Sip, antes de preguntarlo he ido varias páginas atrás, control+f buscar la palabra "demo" por si alguien había hablado de esto pero ya digo, son 35 páginas y no puedo hacerlo en todas...lo ideal sería recopilar toda la información en el primer post.

3
Desper4doS

las ofertas de hoy son un poco cacas no?

3 1 respuesta
amigos895

#1028 Sí , deberían ser del 90 % XD. Espero que para el día 24 nos den una buena sorpresa.

1 respuesta
Macholoko

Por cierto, el Red Orchestra 2 merece la pena por lo que vale ? Le tenia ganas pero decidi aplazarlo porque tenia bastante juego acumulado.. pero me esta tentando

overking

gracias valve, no pero no quiero más descuento en tus juegos!

1 respuesta
ado

#1031 No eres el único, he malgastado 7 carbones para "50% OFF Nail'd". T_T

V

Dead Island, Dead Island, Dead Island cruza los dedos

BuRnS

Cómo puedo conseguir jugar con pjs de otros juegos en el Bit.Trip Runner?? Lo digo por este logro:
"Beat the levels featuring characters from other games, those being 1-6, 2-7, and 3-7"

Se supone que están dentro de esos niveles o algo?

1 respuesta
Ninieru

#1034 Se refiere a que en esos niveles salen personajes de otros juegos de fondo. Con pasárte esos niveles ya te dan el logro, no tienes que hacer nada especial.

1 respuesta
BuRnS

#1035 Ah ok gracias, me falta 3-7 entonces, a por él!

GeO-Granada

El trópico 3 ( el juego anterior a este nuevo ) está a 4.99€, merece la pena?

1 respuesta
SkalS

La verdad es que el Spiral Knights está muy bien, yo empecé a jugar para sacarme el logro del TF2, y a veces me conecto para hechar unos ratillos.

-

Na más que mieeeeeeeeerda joder

1
Sphere

Señores: Dungeons of Dredmor, Chantelise+Recettear o Costume Quest?

Dad motivos de vuestra elección, que estoy en un mar de dudas xD

3 respuestas
HansiHarris

#1037 El Tropico 3 está muy bien y además en castellano, no como el 4. Yo lo pillé por 3,74 así que esperate no vaya a ser que lo pongan en una oferta diaria.

Enkripted

que tal está el sacred 2? es tan bueno como el 1?

1 respuesta
RatSkar

#1040 Recettear y dredmor+expansion razón: soy débil a ese tipo de juegos xD

pherbescent
  • Ups, esto no va aqui xD
SinVicioNo

#1042 tristemente no, yo lo compre cuando salio hace varios años, y me esperaba algo más.

Ulmo

La verdad es q podriamos hacer algun tipo de ranking de los juegos must buy q actualmente estan de oferta, pq veo demasiados juegos y demasiado baratos y al final se q me acabaré comprando 10 aunque solo vaya a jugar a 4, y es algo q me gustaria evitar.

Ahora mismo ya tengo 3 en el saco q van a caer casi seguro, ya q en su momento me tentaron mucho pero por falta de tiempo y de Pc no cayeron.

ZelD4

Alguien que haya hecho todos los logros del BIT.TIP RUNNER que me pueda echar una mano con este?

PLAYING.TRINE WILL BLOW YOUR MIND

No tengo ni zorra de como se hace

1 respuesta
ado

#1047 Tienes que completar los niveles 1-6, 2-7 y 3-7.

Para más información: http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives

-piroS-

me ha tocao un 50% en metro 2033 >.<

thrazz

#1040 yo de esos me quedo con Costume Quest, pero mucha gente preferirá el Dungeons of Dredmor y seguramente tenga muchas más horas para echarle. Recettear es curioso también, pero a mucha gente no le gusta nada.

Tema cerrado