Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Velcositro

#1110 Los descuentos se pueden aplicar a partir del 2 de enero

1 respuesta
Ivlas

#1108 yo el runaway 3 lo compre xq era el q me faltaba, por 4€ miseros cuando en las tiendas esta a 20 xD

mmm el sherlock n ose... pero yo jugue a uno hace años q era la polla, estos son mas tipo...draculas, no me gustan mucho xd

iosp

El pack del Mount&Blade es un must, estoy pensando incluso pillarme el with fire and sword, aunque se que no jugare mucho al multiplayer, pero total, son menos de cuatro euros.

#1114 los dos tienen multiplayer, pero solo son batallas.
Existe un mod que simula la campaña, pero no esta demasiado completo.
Aunque solo con las batallas, mas algun que otro mod, ya rinde bastante, yo le habre pegado +250 horas solo al multiplayer.

1 respuesta
AlzeN

A tomar por culo, me voy a comprar el M&B complete pack, que como me lo piense al final no cae, y ya se me paso el año pasado.

#1113 El fire&sword tiene multiplayer también? Y el warband es solo batallas multijugador o tiene campaña o algo?

1 respuesta
elecasei

#1111 Ya, eso lo leí, pero vi los juegos aplicables y no estaba el portal 2 - 2 pack :(:(!

Ivlas

Nada, he decidido q no compro hoy.

Suficiente con el runaway 3 y el orcs must die.
Juegazos buenos, bonitos y baratos.

PD: el sherlock no me llama nada, ni el defense grid, q les den.

1 1 respuesta
D

Vamos a peor cada día con estas ofertas x"DDD.

naete

Otro que no compra nada hoy.

Woh

Me llama el Mount And Blade joder, vaya pelea tengo conmigo mismo xDDDD.

2 respuestas
hipNo-

#1116 Thanks!

Yo el otro dia me compre el Portal 2 y el orcs must die, no habia jugado a ninguno nunca, y me han dejado loco, estoy viciadisimo

El defense grid me llama mucho, va a caer, total son 3 euros de mierda

No creo que haga mas compras hoy

DeathJAv

Cambio 2 de carbon por un terraria. Si a alguien le interesa que me mande privado.

3 respuestas
D

#1121 Trolling? xD Yo cambio 6 de carbon por un terraria..

1 respuesta
centu

Si señor. Estuve a punto de comprarme el stalker al 50% pero dicidi esperar. Por 8 euros todo.

VipeR_CS

#1121 #1122 Hay otro thread dedicado a esos cambios.

Nostramhire

Que tal está el Swords and Soldiers?

overking

#1121 mejoro tu oferta, ofrezco un carbón y un aumento de +10% productos valve...

edit: ok, autorespondido

marveen

#1110 Es que ya esta en descuento, no puedes aplicarlo 2 veces.
Edit : ups no habia actualizado.

Supongo que al poner Portal 2, también se aplica al 2-pack

Sphere

#1119 I know that feel bro. Jugué al M&B Warband versión Sparrow y me encantó. Me pregunto si la nueva expansión vale la pena y lo más importante: ¿Tiene soporte para Steam Cloud?

centu

Hombre eso de que la tienda va bien...

Y descargandome a la quinta parte de velocidad de lo que suele ir.

1 respuesta
Nostramhire

Menudo dilema mental tengo, no sé si pillar el PayDay, el Mount And Blade Complete Pack, o el Swords And Soldiers.

AlzeN

#1129 Estoy igual que tu, solo que ayer me iba 80 veces peor aún. Esta noche cuando llegue a casa miraré a ver que me ha tocado, imagino que otro estupendo trozo de carbón.

D4rko

Yo creo que me pillo Defense the Grid, bueno, barato y con logro. Alguno lo tiene?

1 respuesta
JaViTo-

Qué tal el monday night combat, que todavía nadie ha dicho nada, si es tan divertido como el tf2 me interesa, pero tampoco sé si es un fail que aburre a los 10minutos xDD

2 respuestas
HukymaN

#1133 No lo hagas

B

#1094 #1132 Es probablemente uno de los Tower Defense más inteligentes de la última época, donde una estrategia cuenta más que maxear miles de torres básicas.

#1133 Muerto, va a salir el Super Monday Night Combat que será F2P.

1 respuesta
k4rstico

No quiero nada mi cartera me lo agradecera

Macholoko

A quien dude del Mount and Blade que no lo haga, a mi me parece un juegazo, yo voy a pillar el fire n sword que me falta ya que solo ludaba al warband.. y ahi sigue con mas de 150 horas al multi .. superadictivo y con mods.

Opinionesss del swords and soldiers? De momento creo que aparte de la exp del MB pillare el Defense.

corono

Juer estoy pensando en comprarme el rockstar complete pack, pero no tengo pc para jugar a la mitad de los juegos, ni tiempo XD.

Si me lo compro veo que no apruebo ni una el cuatrimestre que viene.

Que dilema.....

D4rko

Defense Grid pillado!
#1135 gracias!

Birras_cs

Si se cambian los 7 carbones escoges juego o es random?

2 respuestas
Tema cerrado