Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#1140 Creo que ni siquiera es juego, es por un regalo y te puede tocar descuento y tal..
No estoy seguro, pero yo me quedaba con los carbones para el sorteo
#1119 el fire&sword te puedes ahorrar de comprarlo, el warband tiene mods mejores que el propio juego, y eso, el warband es un juegazo
#1144 gracias por el consejo, me pillaré (si termino comprando xD) el Warband. Si me dices que hay mods pues genial, eso le da más puntos.
Como me esta tentando el pack de Paradox con 90% de descuento..... Lastima que ya tengo el magicka y los mount & blade, si al menos te dieran los repe como regalo....
Aunque como sigua comprando tan poco en las ofertas me lo pillare XD
Fire n Sword pillado... me faltaba para completar la coleccion ^^
EDIT: y ahora a seguir con el Orcs must Die !
joder estoy hasta los huevos de los regalos: 5x 25% en juegos valve (...), y un pto carbon. PERO ESTO QUE ES!?
ademas de las ofertas no me interesa ningun juego... quiero gastarme la pasta por dios...
El Monday Night Combat es una soberana mierda, os aviso que lo compré en su momento por una miseria y es el peor juego que he comprado jamás en Steam.
Pd:
EPIC FAIL!
Jo, otro carbón. bueno, al final ganaré algun sorteo y me lo pasaré chachi con todos los juegos del Steam. Porque voy a ser yo.
¿Si completas un logro de esos filtrados que no han publicado aún te dan regalito o tienes que esperar a que publiquen el logro? Es para ir haciendo algunos.
#1161 tienes que esperar. Yo tengo un par que solo se pueden conseguir el dia de navidad xD
#1161 Toca esperar, pero esta bien ir haciendo, te los quitas de encima y asi puedes viciar el juego que te pilles por la oferta del dia
#1168 no, si eso es lo que he hecho XD
Quiero mas carbon para el dia de navidad, hay que estar calentitos.