Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

D4rko

#1140 Creo que ni siquiera es juego, es por un regalo y te puede tocar descuento y tal..

No estoy seguro, pero yo me quedaba con los carbones para el sorteo

B

#1140 Random. He visto como 35 carbones se convertían en 5 vales de mierda xD

1 respuesta
Velcositro

#1142 que mal, preferiría 1000 veces los carbones XD

Schneizel

#1119 el fire&sword te puedes ahorrar de comprarlo, el warband tiene mods mejores que el propio juego, y eso, el warband es un juegazo

2 1 respuesta
Original

nada interesante hoy... que llegue ya mañana xD

Woh

#1144 gracias por el consejo, me pillaré (si termino comprando xD) el Warband. Si me dices que hay mods pues genial, eso le da más puntos.

B

De random nada, debe ser algo como 10% probabilidades de juego, 40 descuento, 50 carbón.

Uriel246

Como me esta tentando el pack de Paradox con 90% de descuento..... Lastima que ya tengo el magicka y los mount & blade, si al menos te dieran los repe como regalo....

Aunque como sigua comprando tan poco en las ofertas me lo pillare XD

Original

con el logro de hoy de unirme al grupo steam me han dado un -75 % en Risen

Moler

Cambio serious sam HD the first encounter por algo interesante que no tenga.. Interesados privado.

ZelD4

menuda basurisima de ofertas

Danrex

Comprad todos el MB:Warband por 6 euros por dios, mirad la lista de mods.

http://forums.taleworlds.com/index.php/board,165.0.html

1 respuesta
Macholoko

Fire n Sword pillado... me faltaba para completar la coleccion ^^

EDIT: y ahora a seguir con el Orcs must Die !

ke2g

joder estoy hasta los huevos de los regalos: 5x 25% en juegos valve (...), y un pto carbon. PERO ESTO QUE ES!?

ademas de las ofertas no me interesa ningun juego... quiero gastarme la pasta por dios...

centu

¿El neverwinter 2 que tal esta para jugar solo? En metacritic los usuarios le dan un 5.

1 respuesta
Moler

¿Me recomendáis alguno? ¿El pack de stalker esta bien? ¿El multiplayer...?

Nostramhire

#1155 Yo estoy por pillarmelo para el multi, pero no sé si jugará gente todavía xD

Leu

Uffff un 50% en Batman City... y hace poco que ha salido. Eso duele...

Naks

El Monday Night Combat es una soberana mierda, os aviso que lo compré en su momento por una miseria y es el peor juego que he comprado jamás en Steam.

Pd:

  • 1 carbón
  • 1 vale 50% descuento en Valve
  • 1 vale 50% descuento en Wings of Prey
  • 1 vale 25% descuento en Valve

EPIC FAIL!

CaptHilts

Jo, otro carbón. bueno, al final ganaré algun sorteo y me lo pasaré chachi con todos los juegos del Steam. Porque voy a ser yo.

1 respuesta
dovitodkb

¿Si completas un logro de esos filtrados que no han publicado aún te dan regalito o tienes que esperar a que publiquen el logro? Es para ir haciendo algunos.

3 respuestas
centu

#1161 tienes que esperar. Yo tengo un par que solo se pueden conseguir el dia de navidad xD

1 respuesta
Velcositro

#1160 yo con ganarme los 5 mas deseados me conformo.

1 respuesta
D4rko

#1161 Toca esperar, pero esta bien ir haciendo, te los quitas de encima y asi puedes viciar el juego que te pilles por la oferta del dia

Naks

Si alguien quiere algún vale de descuento de los que tengo los cambio por carbón.

CaptHilts

#1163 Nah, si yo también eh, pero por soñar que no quede.

arkoni

el payday que tal esta????¿ si no tienes amigos con el juego supongo q pierde no??

B

#1161 Puedes hacerlos cuando quieras, y cuando llegue el día que salga el juego te dan el regalito. Si miras mi perfil verás por ejemplo que el Defense Grid pone Unlocked: Dec 16, 2011 1:47pm y hoy me han dado el regalo.

#1162 Pon la fecha a 24/25 o cuando sea y ale xD

2 respuestas
centu

#1168 no, si eso es lo que he hecho XD

Quiero mas carbon para el dia de navidad, hay que estar calentitos.

1 respuesta
P3R35AN5

Falta 1 para el 4-pack del payday, alguien se apunta?

1 respuesta
Tema cerrado