Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

kafig

Tengo el S.T.A.L.K.E.R. Shadows of Chernobyl, pero aún sin jugar (sólo probé si funcionaba y pinta bien) y tras ver el cierre de la empresa me tientan los dos restantes. He leido que el Clear Sky es prescindible y el más flojo de la saga pero lo curioso es que me parece el mejor ambientado en paisajes y demás por las capturas que se pueden ver el steam...

Y visto lo del Broken Sword y con la fama que tiene igual me pillo el 1 por 1€, que además es el más famoso y el único en español. ¿Los otros 2 no son gran cosa verdad o merece la pena el pack?

1 respuesta
DevonxD

El mount and blade hay que comprar el pack para poder jugar la ultima expansion online o solo con la ultima expansion vale?

1 respuesta
hipNo-

Por que coño hay tantos juegos que no estan en español? Jodida basura

Macholoko

#1232 con que te compres el warband vale, tiene muchos mods y partidas masivas casi a todas horas. El fire n sword es mas prescindible, aunque yo me los pillaba todos.. Si te mola el online pilla basicamente el warband. A mi personalmente tb me esta gustando el online del fire, lo acabo de probar :D Soy adicto a los malditos m&b.

Zay

#1231 El Broken Sword 2 lo tengo en español, pero claro en cd y si esta bastante bien

L

¿El Mount & Blade Warband merece la pena? ¿qué tal es el multijugador?

D4rKNiGhT

DAMN IT!!! que os comprariais el Call of prypiat (tengo descuento) o el clear sky?!?! ayuda señores!!

centu

#1204 por lo que llevo jugado es el tipico juego plataformero. Esta entretenido.

Original

dejo algunos packs xd

Packs de STEAM que no estan en portada

#1230 #1240 esta en ingles pero buscando el idioma por alguna web seguro que se le puede acoplar xD

3 2 respuestas
k4rstico

El commandos esta en ingles por si alguno no se da cuenta

1 respuesta
kOnOrZ

No se si pillar Arkham City o esperar a algún GOTY Edition (que seguro que hacen) a buen precio :S

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1241 yo que tu lo esperaría. Al esperar a que saliese su primera parte, versión goty, a 8 euros me hizo disfrutar el doble de Batman.

1 respuesta
kOnOrZ

#1242 Yo también pillé el AA Goty por ese precio o algo menos incluso, creo recordar, por eso estoy pensando el esperarme, pero claro, hasta que la Goty esté a ese precio pasará un año o así... arf.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1243 Lo se dude, es molesto puesto que tiene una critica brutal...pero el mono(en tu caso la gallina con rueda) puede aguantar! y en mi caso, porque no tengo ni un PC decente..solo para jugar juegos indie de momento.

Wululu

#1220 Ostias gracias por el aviso, vaya recuerdos!! Los pillo inmediatamente ^^
Las demas ofertas... meh

Sust0

madre mia me voy a dejar 200€ xdddd

1 respuesta
Eustakiooo

#1246 Ese es el negocio, aunque a ti también te valdrá la pena :p

chatumalito

alguien a jugado este juego Cryostasis????
para saber si conviene comprarlo
http://store.steampowered.com/app/7850/

Chichelo

#1239 Donde has encontrado esos packs ?

Vale, que se puede filtrar por packs, gracias :)

1 respuesta
Original

#1249 usando el buscador de la tienda :) hay más packs pero ya se suben algo más de precio... he puesto los más baratitos...

Ivlas

#1241 si te esperas al 2 de enero tengo un vale del 25% de descuento sobr eel batman ac
xD
por si lo quieres por entonces xd

2 respuestas
Eustakiooo

#1251 Pero los descuentos también se pueden regalar?

Nostramhire

Ha caido el Warband al final, no he podido resistirme... xD

kOnOrZ

#1251 Es que ahora tiene un 50% de descuento xD Gracias de todas formas.

san1

Donde estan los logros del payday? :S

1 respuesta
k1LiaN

Tengo una duda, me voy a pillar el Four Pack del Payday y ahora mismo solo somos 3 colegas que lo queremos ( me sobraría uno ). La cosa está en que estoy convenciendo a otro de que también se lo coja...

Puedo guardar el ultimo indefinidamente hasta que lo quiera dar? O lo tengo que dar al momento?

1 respuesta
O

#1256 Puedes guardarlo

hipNo-

Ala me voy a dormir.

No fundais las tarjetas de credito bastardos

Mañana mas y mejor

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiahn

Merece la pena el Payday?

Tema cerrado