Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Bueno pues como hoy he firmado el nuevo contrato de trabajo lo voy a celebrar gastando más de lo que suelo gastar y comprando el goty de batman
El psyconauts me esta costando de manejar con el teclado. Pero es que el cabron del mando de la ps2 no le da la gana de funcionar con el.
#1207 Cuidado porque solo está en ingles. Es un muy buen juego de rol rollo baldurs gate en 3d.
#1029 Menos mal que has avisado xd.. ni me había fijado.. xD
Estoy por pillarme el STALKER los 3 que venden pero no se xD
#1210 S.T.A.L.K.E.R. Bundle
Obvia Clear Sky que es bastante flojo.
#1212 shooter de supervivencia con algunos toques RPG. Es un juego bastante único en su estilo.
#1211 Ahora iré a ver vídeos en Youtube del juego, pero algún breve resumen de que trata? zombies por lo que veo no?
Merece la pena el NWN 2 Platinum? Me acuerdo del básico y aunque no estaba mal no merecía pasar de Sparrow... con las exp está bien? Hay Mods?
#1209 No.
http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=27151382&postcount=5
OK, I've already bought it. And to answer my own question: Yes, other languages (FR,DE,SP,IT) are also available.
Otra cosa es que la portada de Steam sea mierda.
4 carbones y un -25% en Valve... Veo que no soy el único con 'suerte'.
A un colega le ha tocado el Train Simulator 2012. Qué cruel xDDD.
#1214 donde lo has visto? No lo veo en portada
Lo digo por si hay mas packs de esos por ahi escondidos
http://store.steampowered.com/sub/6447/
Los 3 Broken Sword por 2'5 euretes.
#1223, clásicos del género de la aventura gráfica.
#1218 es un pack que me compré hace tiempo algo más caro y queria saber si lo habian puesto en oferta y mira tu por donde esta tirado de precio....
Aunque fuera un curro, yo creo que #1 deberían de actualizarlo sobre como hacer los logros según vayamos poniendo aquí, para el bien de la comunidad.
Me acabo de pillar el PAYDAY: The heist (es que la mayoría de juegos que veo para hacer logros, por baratos que sean vaya mierrrrrrrrr de juegos xD) que por lo que veo está guapo.
PAYDAY: The heist
Merry Xmas - En el modo multijugador, encontrar un regalo de Navidad a cualquier nivel.
A ver como va la cosa cuando se me instale en unas horas xd
Al comprarme el defender, me he puesto a jugarlo para sacarme el logro, me han dado el Grotesque Tactics: Evil Heroes. Ni puta idea cual era. Menos mal, estaba ya hasta los huevos de tanto carbón jaja.
El mount and blade hay que comprar el pack para poder jugar la ultima expansion online o solo con la ultima expansion vale?
#1224 ese tiene logro tb xD probablemente te den un carbon xD
#1220 pero en ingles... q putada, si no me los compraba
y mira q soy de ver las series en ingles puro, pero joder... los juegos no xD
#1214 ostiaputa en ingles, si fuera spanish = q con el brokne..me lo compraba
pero vamos, xq tenia el 1 y las expansiones originales xD