Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

VipeR_CS

Hoy tampoco cae nada.

D

las ofertas son un poco... meh

MrNulo

Os recomiendo el blur, lo malo es el online, que no había nadie casi xD
Por lo demás, meh, nada de nada. Si acaso aprovecharé para el mass effect 2

S

que tal el torchlight y brink? son los unicos que me llamaron la atencion hoy

1 respuesta
Woh

El Operation Dragon Rising por 2,79 está bastante bien (tampoco es que fuera la leche pero bueh)... el otro si estuviera a menos precio me lo pillaba.

Pero las demás ofertas no me molan nada.

1 comentario moderado
ado

Torchlight es un diablo pero sin online y brink esta muerto. Te recomiendo el primero.

¿Hablais de "meh" en plan son una mierda o ya tengo todos? X_D

2
FuTuRee

#1354 Torchlight re comendado, pero no tiene on-line. El Brink aléjate, es una buena idea muy mal llevada.

sOyneGro

El Operation Flashpoint Complete parece bastante barato. Yo he jugado al primero hace mil años y me encanto, era un autentico juegazo. Pero no se como habra evolucionado la saga.

1 respuesta
S

gracias ado, vere cual de los dos pillo o tal vez los dos XD

ElKimiii

Y el divinity II qué tal? Tiene un 8/10 de metascore y +100 horas de juego pone...

1 respuesta
Titobullet

#1361 De cabeza, ademas tiene demo, muy recomendable y largo.

1 respuesta
Wululu

Menos mal que no soy el unico q lo piensa.... pero esq joder son ofertas de juegos q ya han repetido hasta la saciedad......

centu

#1345 te refieres al logro de estar encima de la rama y hacer 20 metros sin tocar el suelo? Si sigues el tutorial del video de http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives tienes que ir dandole hacia la izquierda porque si lo dejas sin moverte acabas cayendote de la rama aunque no se vea.

1 comentario moderado
ado

Pues yo no tengo los Mass Effect, ¿Estoy tardando en comprarlos?

3 respuestas
ElKimiii

#1362 no me había fijado en lo de la demo! Primero probaré la demo... que son 10 leureles. #1366 como no los pilles te banean de MV.

1 respuesta
S

#1366 compralos son 2 juegazos obras maestras (el 1 mas que el 2) por ese precio si no los tienes ni te lo pienses no te vas a arrepentir

Yaba

Me han tocado el Portal 2 y el Dota 2

Not bad

A

#1365 Pues eres un nonano.

sOyneGro

#1366 Yo solo he jugado al primero y es una pasada. Estoy pensando en pillarme el segundo.

1 respuesta
S

#1367 no me habia fijado el divinity, descargare la demo y si esta bueno lo compro je

centu

Me compraria los mass effect si vinieran con expansiones. Ya los tengo para la xbox y el primero aun sin terminar :/

S

#1371 el 2do mejora mucho la parte grafica, aunque me gusto mas la historia del 1 el 2 igual sigue siendo bueno no te va a decepcionar

fehnd

ale, los mass effect comprados, la verdad es que siempre los he tenido con ganas y no me he podido resistir

Sphere

Pues hoy no me llama nada la atención, así que creo que me voy a pillar el juego Fate of The World: Tipping point y sus dos DLCs. Jugué a su versión anterior mediante el método Sparrow y me encantó. Adoro los juegos de estrategia de este estilo:

http://store.steampowered.com/app/901776/?snr=1_7_7_151_150_1

http://store.steampowered.com/app/80204/?snr=1_5_9300
http://store.steampowered.com/app/80202/?snr=1_5_9
300

2 respuestas
Danrex

#1359 El sucesor del Operation Flashpoint es el Arma, ni se te ocurra tocar esos de oferta.

BuRnS

#1349 Te dejan pagar por paypal en GG?
Además debería pillar alguno de los 2 Mass Effect, no he jugado a ninguno y se que tardo xD Pillo uno o los 2?

1 respuesta
sOyneGro

#1376 ¿Parece un juego similar a los de Paradox o me equivoco? De ser asi, nunca habia oido hablar de el y yo adoro los juegos de gran estrategia. Asi que si pudieras comentarme algo sobre el y tal... :D

1 respuesta
elecasei

A alguien le entra al Rise of Immortals? Para hacer el logro! xD parece que estan petaos los servers.

1 respuesta
Tema cerrado