Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

ToKoR

mass effect 1 y 2 sold! no los tenia

Moler

A ver, los dos Mass Effect si no están en pack no me pillare los dos. Cual me cojo, ¿El primero o el segundo? ¿O ninguno?

2 respuestas
ado

Comprados Mass Effect 1 y 2, gracias por alimentar mi consumismo. :D

B

#1378 Si. Pero ahora me esta costando pillarlo. Está algo saturado.

Danrex

#1382 Por jugarse se han de jugar los dos....

S

#1382 por 10 dolares ni lo pienses tio yo me los compre en las ofertas de otoño y no me arrepiento

Kiahn

Que ruina de ofertas hoy... Me llaman los Mass Efect hace tiempo que les tengo ganas pero nose...

Cuanta duración tienen mas o menos?

1 respuesta
D

He juntado 7 carbonos y me han dado un Vale de 50% Max Payne 2 y para colmo ya lo tenía !! y ayer estuvo al 75% !!! x"D

S

#1387 el 1 lo habra pasado en unas 18 a 20hs y el 2 en unas 30hs son muuuy largos en comparacion con la media de titulos

Moler

¿Cuantas horas de juego se le puede echar a un mass effect?

EDIT: Pregunta resuelta.

D

Entre los 2 mass effect, más de 100 horas y es una puta gozada.

ZoRy

no se para qué cambiais los carbones...

2 respuestas
ArKan0iD

#1376 los dlcs necesitan el primer Fate of the World no?
O el tipping point tambien sirve?

1 respuesta
ZelD4

Que tal esta el Limbo? vale la pena por los 2 pavos?

2 respuestas
dovitodkb

#1392 ¿qué más usos tienen?

2 respuestas
D4rko

#1395 son para el sorteo de cuando acaba navidad

1 respuesta
Martita-

Que es eso de los carbones? Como te los dan?

1 respuesta
S

#1394 es un juego de 4hs maximo pero a ese precio es muy buena oferta

1 respuesta
D4rko

#1394 si vale la pena, la unica pega del limbo es que es corto.. pero por 2 cojetelo sin pensar

1 respuesta
Sphere

#1379 He jugado poco a los juegos de Paradox. Europa Universalis los que más, pero te comento:

Es un juego en el que tú te pones al mando de todo el mundo para gestionarlo y cumplir una serie de requisitos para "sobrevivir" hasta el año límite que tenga la misión. Cada turno son 5 años y está basado en jugar cartas, me explico: Si en Europa quieres poder jugar 2 cartas, debes reclutar dos miembros de tu equipo allí, cada uno vale 50$. Con ello podrás usar 2 cartas cada turno (que tienen su coste también) referentes a políticas sociales, seguridad, medio ambiente, investigación y ciencia...

Mi misión era llegar al año 2125 sin subir más de 3 grados la temperatura global, entre otras cosas. Todo fue como la seda, logré acabar con las guerras, la tecnología avanzaba a pasos de gigante, instauré el uso del biodiesel y las emisiones iban descendiendo conforme más invertía en energía nuclear y un experimento atmosférico algo peliagudo. Sin embargo, llegó una crisis económica internacional que no logré predecir y me dejó sin fondos. Sumándole a ello que comenzó a extenderse una hambruna que pronto fue mundial, incitando a la rebelión y conflictos regionales en todos y cada uno de los países, mientras yo iba perdiendo su apoyo. No tenía fondos para combatir el hambre, solo para repartir comida y "calmar" un poco a la población que estaba en los huesos. Cada vez moría más gente, y el acabose fue cuando todos empezaron a mandarse pepinazos nucleares. GAME OVER. 1 turno más y lo habría conseguido xD

#1393 Yo creo que Tipping Point es el heredero del primer Fate of The World, porque no veo que en ninguna parte ponga "expansión". Además de que la descripción lo describe más o menos como un juego independiente con sus DLCs y renovado.

1 respuesta
Leu

Hostia! Limbo a 2,5€

Y el divinity tiene muy buena pinta

Titobullet

#1380 Yo lo ando bajando, a ver si lo puedo hacer a este Moba no he jugado nunca, si necesitas ayuda añademe.

ZoRy

#1395 son participaciones para el sorteo del dia 2

1 respuesta
-

#1392 porque la verdad las posibilidades de que te toque algo en el sorteo son MUY pocas, 1151 premios a repartir entre todos los usuarios de Steam que tengan carbón. Puede arriesgarte o cambiar X carbones por algún juego. Cambiarlos no es una mala elección.

#1397, en #1 lo tienes todo explicado
ohwait.jpg

1 respuesta
ZelD4

#1398 #1399
gracias, me tira atrás que sea tan corto por eso.. ya veré que hago.

Respecto al logro free de hoy, el del rise of inmortals, es easy o esta jodido? nunca he jugado a ese juego xd

dovitodkb

#1396 #1403 prefiero intercambiar el carbón por un regalo seguro que en participar en un sorteo en el que seguramente no me llevaré nada.

Las probabilidades que te toque un premio en Steam son de 1151 entre 30 millones. Para ponerla en contexto: las probabilidades que te toque el gordo de navidad es de "sólo" 1 entre 100.000, y de que te caíga un rayo es 1 entre 56.000.

ZoRy

#1404 no, si a mi me viene de pm que cambiéis, cuantos mas mejor... MUHAHAHAHAH

NueveColas

¿Se sigue jugando al Brink? ¿Tiene vida la comunidad?

1 respuesta
ArKan0iD

#1400 es que los DLCs te piden tener el Fate of the World, no el Tipping Point xD
Almenos el Extra Pack, Migration y Denial.

No se si hay más DLCs que esos..

1 respuesta
ZoRy

#1408 no se por que dicen que está muerto, yo siempre encuentro partidas llenas

1 respuesta
Tema cerrado