Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Menuda mierda, otro dia sin nada porque lo interesante ya lo tengo. El rage ese no tenia mala pinta pero viendo el juego por 20 euros mas casi me pillo el pach de ID que esta por 44 euros xd
OMG! el Train Simulator tiene como 50 dlcs, con descuento todos 1349,38 € jajja
edit: en bundle 229€.
quien coño se gasta eso en un juego de trenes?
Joder, uno de los objetivos de hoy es intercambiar algo con un amigo... y yo no tengo amigos en steam ni nada para cambiar salvo un par carbones xD.
Help!
Edito: el inventario no va, normal a estas horas. Así que el Help!, mejor luego xD
De verdad, es para darle un porrazo al subnormal que puso que hacer intercambio diese un regalo, ahora no va nada
Comprado el train simulator xDDDDDDD la verdad es que quería probarlo desde hace tiempo pero supongo que no me lo compré por el precio.
Que ofertas cada dia esta peor la cosa, 33% en un saints row vale que ha salido hace poco pero para ese descuento ni lo intenten..