Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#1523 gracias.
Por cierto es posible sacar logros de dias pasados y que me den el regalo? por ejemplo spiral knights.
Yo no sé ni cómo lo estoy haciendo para no haber comprado NI UNO de los juegos en oferta, y por ejemplo Portal 2 aún no lo tengo.
Me estoy volviendo de piedra.
Hola ayer intente comprar el Counter Strike Sourcer por Steam via Paypal, pero al rellenar los datos me salia este error (Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.)¿Estaran saturados los servidores Steam?
He visto gente que se compra bundles a 1 centimo y s hace muchas cuentas steam, no le pueden banear? me parece una guarrada, menos mal que han puesto ahora todo a 1€.
#1536 pero no es baneable eso?
Al fin he hecho el logro del Rise of Inmortals xDDD, por cierto, a la gente que este haciendo los logros con multiaccount, hacer este, que si os salis en medio de la partida con las 10 asistencias y entrais con la otra cuenta, os mete en la misma partida y os dan el logro nada mas entrar xddd, vamos, free
Cual es la resolución maxima del psychonauts en pc? Es que no se si pillarlo, valla a ser que se vea como el culo a 1920x1080. Tampoco soy muy de plataformas asi que si me podeis convencer, pues mejor.
#1540 Gracias, pues seguramente lo compre despues a la noche.
Como esta el Divinity 2? Tiene buena pinta. Me estoy descargando la demo, espero que me de tiempo a jugarlo antes de que se acabe la oferta.
A mi por ahora me están focando las ofertas xDD,
Recettear
Defense Grid & dlcs
Dungeons of dredmor & expa
Portal 2
Orcs must die & dlcs
Limbo
Y los 10 del HIB xD
Joder joder joder, es que no me pueden hacer estas cosas xDD
Yo llevo solo las 2 expansiones de Magicka y Braid por 5€ total, increible...y hoy caerá Limbo y Torchlight xD
Yo estoy haciendo acopio de juegos para todo el año xD
Amnesia the dark descent
Metro 2033
Psychonauts
STALKER: Call of Chernobyl
STALKER: Clear sky
STALKER: Call of Pripyat
Divinity 2
Y ahora me acabo de pillar el deus ex HR en amazon por 7.66 euros.
Yo aún no he comprado nada.. x"D Me están pareciendo las ofertas super lamentables y el Me2 ya lo tenía, que por 5€ menuda ganga.
#1538 Para mi de los mejores juegos que he jugado en los últimos años....
Es una pasada, divertidísimo a mas no poder, con historia que cumple y mucha variedad en general. Además es muuuuuuuuuy largo, y está resmasterizado.
El Ego Draconis no lo he jugado desde que lo remasterizaron, así que será aun mejor de lo que recuerdo. La expansión me la pase hace poco y genial
Yo compraria el ME y ME2 para tenerlos y rejugarlos algun dia, pero como muchos de aqui la duda es comprarlos o esperar a la Goty por el pack de dlcs, sino espero a que salga el 3 y hagan el pack de los 3 me el año que viene
#1548 yo si puedes esperar a comprarlos me esperaria por que tienen bastantes horas en las expansiones y no se incluyen en las ofertas de ahora. Y cuando salga el 3 seguro que hacen una oferta para todo la saga completa.
rapido, necesito informacion sobre operation flashpoint, el red river contiene tambien el dragon rising o son juegos separados o que?
Merece la pena en general?hay buen multijugador?esta vivo el multi?rapido contestarme que queda poquillo tiempo! y tengo que coordinarme con 2 amiguetes + para comprarlo si acaso.
EDIT: mariiiiiiiiicas darme opiniones!!!!!!!!
Pondrán el Bastión en las ofertas? Es el único que me falta.
Por cierto, las de verano fueron mucho mejores, estas están dejando que desear (a mi gusto)
que tal están los command & conquer?? es tipo starcraft o que? (ninguno los he probado, solo he visto screens de ambos)
#1551 Pero si hay días de ofertas hasta el 31 de Diciembre, queda más de una semana, normal que haya que meter basura entre medias, sino se quedan sin juegos que poner.
#1547 Muchas gracias por el minireview Creo que me lo comprare mas adelante que todavia con el skyrim y los juegos que he comprado y pienso comprar tengo para bastante tiempo.