Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Titobullet

Sabeis si el torchlight la traduccion 1.12 funciona en la 1.15? es que no veo la 1.15 por ningun lado, a ver si alguien sabe...gracias

Edito: Comprobado por mi, si funciona.

HukymaN

#1616

#1612 De los pocos logros que no he hecho con el SAM, bastante simple.

2 2 respuestas
Josepanaero

Dos preguntas para los que hayan hecho el logro del Fate of the World:
1.- ¿Se hace rápido si no has jugado nunca?
2.- Si usas el savegame que hay por ahí rulando, ¿te da varios logros, o solamente el que interesa para estas ofertas? Lo digo porque no tengo tiempo para jugar, pero me gustaría hacer el resto de logros por mí mismo.

Salu2.

1 respuesta
O

#1620 wat

notiK

#1622 Esque yo lo he comprado porque me molaba y claro no tengo ni idea, de como hacerlo ni nada de nada xD

Spank

Lo de Valve con el HL3 es como las portadas de los CD's de los Beatles con lo de "Paul is Dead", menudos trolazos xd

S

rage vale la pena? como es el modo cooperativo? y multijugador?

SmashingP

#1623 el savegame ese sólo te desbloquea ese logro. No creo que se haga rápido, no he jugado todavía al juego, pero creo que es el más chungo del juego así que...

2 respuestas
Josepanaero

#1628, muchas gracias. El juego tiene muy buena pinta, pero ya he leído por ahí que es muy complicado y ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar xD.

1 respuesta
notiK

#1622 Vale hice el logro sin darme cuenta, ya no hace falta explicación xD

minguez31

Con el SAM solo se pueden conseguir los logros de los juegos que tengas o todos? Supongo que solo de los juegos pero es que no he probado como va.

1 respuesta
Naks

#1631 Con los juegos que tienes en tu biblioteca, con los juegos gratuitos y incluso con algunos juegos que tienen demo disponible.

duriel_one

Pregunta urgente:

Tengo mi steam en inglés porque me gusta más el sonido del cs, al comprar los juegos no hay problema para luego cambiarlos de idioma no?

1 respuesta
Muneil

#1633 en principio los juegos con varios idiomas los puedes cambiar uno a uno en las opciones. Yo tengo steam en inglés y varios juegos en español.

Macholoko

El AvP , el modo online y el juego en si fue un fracaso no? Ni lo he probado pero por saber si merece algo la pena o pasando..

xPipOx

Me he sorprendido hoy cuando al hacer un logro me han dado el QuakeIV free, entre eso y el B2k + Orc must Die de la pagina de Sapphire estoy super feliz xD.

RYU

Lead And Gold esta muy barato 3 pavos y 4 copias 10 euros

http://store.steampowered.com/app/42120/

1 respuesta
Er_XaVo

#1637 Hay gente jugando a ese juego?

1 respuesta
san1

#1638 Yo jugue el fin de semana gratis hace meses y tenia su gracia pero poco server la mayoria tenian mucho ping nose como estara ahora.

RYU

hombre gente hay, mucha no, como para jugar sin problemas a no ser q te pongas a jugar a las 3 o 4 de la mañana aun que a esa hora tb kedan un poko de gentuza jugando y server pos hay buenos y malos tienes server de ping 40 hasta de 400, aun que yo me metio en server de 100 y la verdad es q no notado lag

JaViTo-

pues el Lead And Gold este tiene una pintaza de cojones, me recuerda al tf2 y no lo conocía de nada, aunque tiene poca nota de metascore no? alguien que confirme, que estoy al comprarlo xDD

2 respuestas
O

#1641 Yo lo jugué hace tiempo y era sublim

hipNo-

Lo unico que ha caido y va a caer de esta oferta es el Aliens vs Predator.

trojaNN

A ver qué nos deparan las ofertas de hoy.. :yawn:

-

#1616 y la S y la C tienen 11 luces

¡Starcraft 11 incoming!

1 1 respuesta
ivoxy

#1645 Santa Claus 2011, tiene sentido, luego...HALF LIFE 3!! LET THE HYPE BEGIN!

Anubis_sky

Hombre despues de lo que les paso con el HL2 y su filtración... no me extrañaría nada que el 3 estuviera en el máximos secretismo posible.

Sphere

#1628 #1629 Yo conseguí tener una guerra termonuclear en el 2125 cuando lo probé pirata. Ya sabéis, para asegurarme de que iba a realizar una buena compra :) Por ese mismo motivo perdí, xD

El juego es chungo, pero chungo. Muchas variables a tener en cuenta y encima con factor suerte. Espero que nunca se os acumule una crisis global financiera con otra crisis de hambruna mundial xD

Respecto a los que os quejais... 5 objetivos cumplidos: 5 carbones ¬¬

Y hoy... puede que me pille el Audiosurf. Puede...

sONFIL

Tengo una duda, haber si alguien amable me la resuelve. Porque me sale el portal 2 en el inventario, si yo no lo tengo comprado?

GoFoward

#1641 El juego mola, y la jugabilidad también esta bien, pero jugar online es un infierno con el lag tremendo que tiene siempre.

1 respuesta
Tema cerrado