Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

RYU

#1650 lo del lag es cosa del pasado, yo juego en server con ping de 40 y el juego me va de maravilla pero claro si te metes en un server de ping 400, es mas he llegado a jugar an server 120 de ping y el juego irme bien sin lag

sONFIL

Lo pongo aqui de nuevo.. necessito ayuda!

Tengo una duda, haber si alguien amable me la resuelve. Porque me sale el portal 2 en el inventario, si yo no lo tengo comprado?

1 respuesta
VipeR_CS

#1652 ¿Y qué ayuda necesitas exactamente? ¿Te molesta? Os ahogáis en un vaso algunos.

1 1 respuesta
sONFIL

#1653 NOOO!, que si realmente tengo el juego o no porque no lo tengo comprado.. Y en la lista de juegos no me sale comprado, y porque en el inventario si? ME lo regalan?

1 respuesta
Naks

Alguno ha podido hacer el logro de hacer un intercambio? Un amigo compró un pack de 4 y no puede repartir las 3 copias entre los colegas porque da error... :S

VipeR_CS

#1654 Pues si no lo has comprado no lo tienes, porque si te hubiera tocado con un logro tendrías que haberlo añadido tú a la biblioteca. Ahí simplemente salen los juegos que tienen inventario. Yo tampoco tengo instalado el Spiral Knights y me sale ahí.

Kaneas

El SAM ese quien es?

Soy un ignorante, lo de los logros me ha parecido siempre una rallada aburrida para enganchar a la peña... si.. por eso no lo se.

Si ya se ha explicado podeis linkearme el post donde se hizo? porque no lo he visto.

Gracias!

1 respuesta
Freeddie

#1657 El SAM es un programa que te saca los logros sin jugar, usa google

1 respuesta
Kaneas

#1658 Ya, lo he usado, pero no se como narices lo hace, ademas... eso es seguro? no te roban la cuenta y el alma al hacerlo? jajaja :P

2 respuestas
HukymaN

#1659 Si lo usas creo que viene Gabe a tu casa, vacía la nevera y la despensa y desaparece para volver cada noche de Halloween a quitarte la comida.

4
ivoxy

#1659 como mucho te banean la cuenta.

1 respuesta
Kaneas

#1661 XDDDDDDDDDD Pues entonces usa SAC su abuela.... tengo demasiados juegos para jugarmela xD

1 respuesta
BuRnS

Alguien sabe lo de #1608 ? Es por no liarla y perder la dlc por activarla donde no es xD

Er_XaVo

hay alguna web/foro donde pongan los chollos que no se ven en la portada?

MadrizKings

#1662 Si no lo usas con un juego abierto, no pasa nada..

1 respuesta
Kaneas

#1665 Y te saca los logros por la cara incluidos los de otros dias? y valve permite eso? xD es que es superraro

2 respuestas
B

Me he comprado el Audiosurf y menudo vicio llevo xDDDDDD

Una pregunta, el desafio que dice Haz un baston de caramelo. Como penes se hace eso? xD

2 respuestas
VipeR_CS

#1666 Claro que no lo permite, por eso te banean si te pillan.

1 respuesta
Er_XaVo

#1666 Los logros te dias pasados te los puedes sacar sin necesidad del SAM.

Kaneas

#1668 Vamos, que como toda cosa "ilegal", lo haces bajo tu cuenta y riesgo, que si tienes una cuenta sin juegos o con 1 juego de 1 euro no te importa, pero los que tenemos ahi la tira de juegos mejor no tocarlo.

¿Cuanta gente de aquí lo ha usado por curiosidad?

2 respuestas
HukymaN

A ver aquí estáis un poco confundidos que os creéis que por usarlo va a coger Valve y va a sacar el banhammer.

Digamos que si vas en un avión hay probabilidad de que se estrelle en mitad del Atlántico, pero es muy poco probable que pase, de todas formas antes de despegar te aclaran que es una posibilidad.

Pues eso.

ZoRy

#1670 yo lo usé pero para quitarme logros, no para ponermelos xD

GeO-Granada

#1667 cómo se juega? lo tengo de hace tiempo pero no sé que hay que hacer : /

2 respuestas
B

#1667 #1673 aqui teneis todos explicados, ese concretamente es hacer como un baston de caramelo, es decir, rojo blanco rojo blanco en la fila de en medio, si bajais en esta web vereis un video explicativo

http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives

1 respuesta
B

#1673 Pues depende del modo de juego que elijas. Yo estoy de momento probando el 1 de todos, el mas fácil, solo has de pillar las barreras de colores y evitar las grises. Puedes meter tu música, es epic. he probado con el Porompompero de Manolo Escobar y las risas que me he echado han sido buenas xD Ah y yo juego moviendo el ratón, con la teclas me va superlento, es muchísimo más ágil el ratón.

#1674 Yo al final o he hecho asi:

Lo pongo por si alguien lo necesita.

1 2 respuestas
Kenny

El Spiral Knights ese que da un logro no tiene mala pinta para ser gratuito y pasar el rato.

1 respuesta
HukymaN

#1676 Lo malo de ese juego es que llega un punto que o pagas pasta o te comes un truño.

MadrizKings

#1670 Yo lo he usado y tengo 100 juegos en la cuenta. Lo he usado para un par de logros, pero no para los de navidad.

centu

#1675 yo habia visto un video y se movia mucho mas rapido que lo que yo podia con las teclas. Voy a probar con el raton aunque no me aclaro mucho de lo que hay que hacer y como se selecciona el modo del que hablas xD

ed/logro conseguido (carbon para no variar), es muy facil guardandote las piezas delante del morro.

1 comentario moderado
Tema cerrado