Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
7 carbones canjeados = cupón de descuento del 50% en Shadowgrounds.
GABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
#1713 joder es que yo estoy a punto de canjear 7 y veo que me voy a comer una mierda xD
No tengo claro que hacer con los carbones xD
#1716 en el que me comeré la otra mierda, pero si, creo que lo haré xD
#1717 si te digo la verdad ya había desistido (total para otro carbón xD ) pero mira, voy a probar en 5 a ver si hago algo.
Con qué clase de ofertas nos sorprenderá Steam hoy? 3 o 4 juegos horribles cada uno por 2 euros? Habrá algo bueno?
Pongo aquí las dos alternativas
se nota que están siendo reguleras las ofertas, no hay animación por aquí y faltan...... 3 minutos!!!
gabe maldito bastardo danos algo decente!!!
Todos los que me interesan los tengo, el Skyrim semi merece la pena, hay páginas de keys que en nada van a bajar brutal, el Jamestown es un must, el Borderlands está bien, pero sin alardes, sobre todo para echar un rato de multiplayer.
oye pues 2 o 3 cosillas si me interesan
edit: el Tom Clancy's Splinter Cell Conviction por 8 pavos me llama y el hard reset? que tal está?
Termino diciendo que yo el Prototype y el Risen los tengo para 360 y no me gustaron, y el PvZ quien no lo tenga aún que arda en el infierno.
tengo esperanzas entonces que pongan el MW3 al 33%!!
ojala mañana pongan el FM 2012 al 50% vamos steam confio en ti!!
#1731 http://www.onlinekeystore.com/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-CD-KEY-WORLDWIDE-STEAM-DIGITAL.html Yo lo compré de aquí, no es ruso, te lo mandan en nada y activable en Steam. Recomendado 100%.
el jamestown parece muy retro pero interesante. alguien lo conoce y recomienda?
#1737 denme unas gafas porque me habia leido la pagina entera xD
thx
Menudo full de ofertas, y el logro del crimewars o como se llame lo va a hacer ritas, mojón de juego
#1736 Toda la razón.
Y dos carbones más con los logros que ya tenía hechos para hoy T_T
¿El Rainbow Six: Vegas por 2 euros y medio merece la pena? Prototype también estoy pensándomelo... Que se que no era nada del otro jueves pero lo jugué un poco en su día y medio me moló.