Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

B

#1680 para eso tienes este thread
http://www.mediavida.com/foro/7/trueque-rebajas-navidenas-steam-2011-435297/22

totespare

Bueno, pues ha caido el audiosurf, por pereza de no descargarlo version sparrow xD.

1 respuesta
funky_shit

#1617 Si iba por ti.

funky_shit

¿No se pueden borrar posts?

totespare

#1675 no entiendo nada... con ese personaje y en esa canción, si me salen blancos no me salen rojos, y si lo cambio a negativo, me salen rojos pero no blancos, wtf????

Y otra que me flipa es que el tio lo tenga en None y en black y le salga todo en negro, y si yo lo pongo así me sale el carril blanco y el fondo negro... nonsense

the

Estoy por pillarme el packd e los GTAs por 15 euros, creeis que merece la pena?

3 respuestas
Eustakiooo

#1682 Yo tambiem me lo pille.. has conseguido el logro?

1 respuesta
P3R35AN5

Hoy si que si, en 1h:

2
Er_XaVo

#1686 Si no te corre prisa,esperate hasta ultimo día si hace falta, que puede que le metan mayor rebaja en alguna diaria.

1 respuesta
totespare

#1687 al fin lo he conseguido si, con la cancion del video de la pagina anterior xD.

1 respuesta
the

#1689 cierto, gracias ;) también me refería a si seguía estando mal optimizado o lo han arreglado ya con las actualizaciones

overking

de verdad salen juegos gratis y esas cosas? Yo no tengo más que carbones y descuentos de mierda

1 2 respuestas
xPipOx

#1692 A mi el HL y el Quake4 me han salido y a un amigo el DODS. Cada vez me tira mas el Audiosurf y solo tengo 2,24€ y sin poder meter dinero en el banco : ( jajaja.

Danrex

#1692 Si salen si... Costume Quest, Garry's Mod y Witcher 1.

Eustakiooo

#1690 Gracias, hecho xd

Yaser

Me he pillado el CitiesXL 2012! muahaha

out2553

seguro que ya se puso pero como hago el logro de la bola de nieve en spiral?

purpaz0

a mi me dieron Evil Genius, lo demas carbones y vales

tarzanete

No toca, solo me han caído carbones... ¬¬

Naks

Me ha tocado el A.R.E.S. Extintion (me da a mi que es de papel pero bueno menos es nada lol)

B

Mira que me gustan 0 los juegos tipo LOL pero estoy intentando hacer el maldito logro supporter del Rise of Inmortals y ni de blas...

A ver la cosa es hacer 10 asistencias, uso el 3vs3 en pve , lo que yo entiendo es que les doy una toña a los malos y que los mios lo finiquiten, pero es que nunca me cuenta!!!

Que hago mal gambiteros? thanks!

1 respuesta
O

#1701 Metete en 5 vs 5 dale unos cuantos golpes y que lo mate otro

1 respuesta
B

#1702 voy a probar, yo me meto en pve por no joder a otros pobres que quieran jugar normal xD

A ver si hay suerte

1 respuesta
O

#1703 PVE(?) (?)

1 respuesta
Er_XaVo

Esperemos que hoy visperas de navidad se curren las ofertas.

KaLaTa

#1686 hace poco estaban todos los GTA's por 7,5€ el pack

Yaser

#1704

Con bots supongo..xD

2 respuestas
O

#1707 Se ha echo una cuenta online en la cual tienes que jugar con otras personas en pvp para jugar con bots, no entiendo.., hay pve?XDD

1 respuesta
B

#1707 que me conste si, son bots xD

#1708 a ver, no tengo ni papa de estos juegos, pero creo que era una partida en la cual 3 jugadores se enfrentan a sus 3 bots correspondientes, obviamente el juego está dirigido al pvp pero aun así está esta posibilidad.

O eran otros 3 jugadores pero creo que no vaya.

centu

#1686 esperate a ver si los vuelven a sacar de ofertas que hace unos dias me pille yo todos los gtas con expansiones a 7.5 euros :D

Tema cerrado