Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

GeO-Granada

qué tal el rainbow six vegas 2?

Moler

Cada año igual con el Bordelands ¿Merece en serio la pena? Es que aun no he comprado nada estas navidades y necesito algo nuevo con que pasar el tiempo xd.

P3R35AN5

Comprad el Hard reset.

1 1 respuesta
LzO

#1773 bajando demo...

hipNo-

Los splinter cell ya los tengo, porque soy ultrafan del juego.

Pero tambien me gustan los Rainbow six

Cual me pillo? Vegas? Vegas 2? Recomendaciones please

edit: Que tal los Ghost recon? La ultima vez que jugue a uno fue el primero que sacaron para PS2. Ha llovido bastante

1 respuesta
Insurgente

#1775 Vegas 2 is way much better than Vegas 1

Tikeisi

Rainbow Six 3: Gold Edition por 1.24€ es un must have en toda regla, el mejor de todos los raindow six.

GaTToO

el hard reset está muy bien

weah_dany

De momento son las ofertas navideñas de Steam más flojitas que recuerdo, es cierto que también es porque muchos de los juegos ya los tenemos pero aún así me sigue pareciendo muy floja.

1
Farfas

Yo así no puedo jugar, es el primer mes que estoy en steam y me estoy volviendo un poco loco (bueno, mi cuenta de steam es de noviembre de 2010 pero porque compré el dawn of war 2 en tienda física y me registré pero hasta ahora no había usado el steam de forma seria).

El caso es que primero compré el Terraria a 2,50 euros, me enganché de forma extrema y me ponen el Left 4 Dead 2 y el Killing Floor en oferta, los compro los dos por ese precio y me engancho de forma extrema a jugar online al Killing Floor, a sacar logros como un poseso, luego me entero del Humble Mumble ese de pollas y me lo pillo también a buen precio, me engancho al Super Meat Boy (hasta he sacado el mando de la PS2 y lo he conectado al PC para poder jugar como un boss), luego en medio de este cacao mental está el tema de los logros, partiendose uno la cabeza para sacar el logro del Toki Tori, mirando videos en youtube, luego los logros de los juegos free to play, ahí me tienes en el Rise of Immortal, en el Spiral Knights y ahora bajando el CrimeCraft, echo de menos jugar al Killing Floor, al Terraria, al Super Meat Boy, necesito también aprovechar el L4D2 que casi ni lo he tocado, ahora también está el CoH en oferta y quiero comprarlo pero también el Borderland es tentador, son tantas cosas que ya ni puedo jugar, necesito una puta organización coño porque esto parece que vas pillando juegos en oferta para abastecerte durante todo el invierno pero ahora mismo no puedes centrarte, me vuelvo loco.

2 1 respuesta
HukymaN

#1780 A mí se me empezaron a apilar así los juegos y tengo 87 y he jugado a la mitad, bienvenido al consumismo inducido por Gaben.

3 1 respuesta
ZoRy

el prototype como lo veis por ese precio? me parece un poco caro para el tiempo que tiene, y teniendo en cuenta que ya me lo he hecho... seria solo por tenerlo.

Ivlas

#1781 pues estais locos xd

yo he visto q no juego a la mitad de la mitad de los 20 q tengo y ahi deje de comprar xD
entre comillas claro... cada año se suman unos 5 pero vamos, 5 xD

y 2 suelen ser de navidad
y ya han caido los 2 navideños, el orcs must die y el runaway 3
y musho es

fin

no mas ofertas molonas por dios xD

ZoRy

y el renegade ops? opiniones

1 respuesta
LzO

El wing of prey es un juegazo, al estilo de IL2-sturmovik

ESL_Kaiser

atención pregunta:

¿Se pueden crear cuentas nuevas para hacer los logros gratuitos y pasarnos los regalos a nuestras cuentas originales?

san1

#1784 si te gusta llevar un coche y destruccion total, a mi me gusto bastante entretenido, aunque quizas alguna mision repetitiva todo depende de que precio quieras ponerle tu :D

EDIT: Bleh para el logro veo que se necesita el DLC del Renegade y encima casi vale lo mismo que el juego porque no lo han rebajado asi que paso de comprar el DLC hasta que no lo pongan en oferta.

Moler

Me comprado el borderlands (el pack goty). El primero juego que compro estas navidades.

1 respuesta
ivoxy

#1788 Yo estoy pensando pillarmelo, que por 4,5€ la GOTY esta interesante, pero la campaña single merece la pena?

3 respuestas
marveen

#1789 La campaña single es la misma que la multiplayer, pero si conoces a alguien que lo tenga, pues mejor, más diversión.

1 respuesta
Spank

#1789 La campaña se disfruta x1000 para multi, pero en single también tiene chicha, eso sí, no esperes una historia, porque no la tiene xd es un modo historia con misiones pero sin historia xd

1 respuesta
S

el splinter cell conviction que tal es? graficamente no quedo atrasado no?

1 respuesta
Tikeisi

#1792 El conviction es el ultimo de todos, graficamente es el mejor y sigue a la altura, en cuanto a jugabilidad es totalmente distinto a los anteriores, mas arcade digamos, pero es un juegazo.

Y en coop son muchas risas.

ivoxy

#1790 #1791 Solo esperaba que tuviera un single entretenido, no necesariamente historia pero almenos que no se haga muy cansino y sea entretenido en jugabilidad puesto que no conozco a amigos que tengan el borderlands y por tanto no haria coop.

1 respuesta
Spank

#1794 El single es entretenido, y por ese precio cumple bastante bien, yo te lo recomendaría, la verdad.

1 respuesta
S

bueno cayeron borderlans y splinter cell, basta steam!! como pongas FM 2012 al 50% me jodes la economia XD

ivoxy

#1795 ok, lo tendre en cuenta, gracias por la recomendacion!

Moler

#1789 El goty cuesta 7,49€ eh, el que vale 4,99€ es el juego sin DLC

1 respuesta
ivoxy

#1798 Como dijeron antes, en amazon vale 4,5€ y comprobe que se puede activar en steam.

Ushikai

Alguien sabe cuantas horas de juego añaden las expansiones del Borderlands aprox? Tengo colegas que se han pasado el original dudando si merece la pena empezarlo de nuevo por las expansiones.

Tema cerrado