Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

totespare

Qué tal el wings of prey? Me tienta mucho la verdad...

SAN_GIL

Una pregunta, si cambias los 7 carbones por un premio, ¿pierdes esos carbones para el sorteo final?

1 respuesta
Insurgente

#1802 Sí.

hipNo-

El Wings of prey lo recomiendan 773 personas en steam. Nunca habia visto un juego que lo recomendara tanta gente.

Melocompro

1
minguez31

Alguien me puede pasar un link de como se compraba los juegos en versión digital de amazon.com es que me tienta el borderlands, lo jugué sparrow en su día y me gusto.

Se que en este hilo se había puesto pero no lo encuentro.

Loler

Pues el Borderlands con todos los DLC está a 7,49 euros, y si se compran 4 packs sale a 5,62 cada uno... me parece una oferta bastante interesante, ¿alguien se apuntaría a comprar un pack de estos? ¿Quien se apuntaría?

De momento estamos Tsex y yo

Edito: #1809 lo he intentado pero me dice que las descargas de juegos solo están disponibles para los residentes en Estados Unidos :S. He mirado en amazon.es y es casi 5 veces más caro (es la versión física)

2 respuestas
Kaneas

El borderlands GOTY merece MUCHO la pena.

Yo lo jugé en single y me lo pasé tetísima. En multi dicen que es muuuucho mejor.

PD: Los DLC merecen la pena.
PD2: Historia tiene, pero tampoco es una pasada, aunque está bien.

2
Apo_powa

Si os sirve para algo, me he comprado el Gemini Rue y me está encantando (english needed).

1
centu

#1806 http://www.amazon.com/2K-Games-40577Borderlands1-Borderlands-Download/dp/B004M5HV5G/ref=sr_1_2_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1324763612&sr=1-2

goty por 4.60 euros

1 respuesta
D0n_G4T0

Me está diciendo: Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte al intentar comprar el Skyrim, alguien sabe qué significa esto? :

1 respuesta
weah_dany

#1810 A mí eso me salió hace 2 años ya y no había manera, me tuve que poner en contacto con el soporte y me tuvieron que desbloquear no se qué, me dijo el que me atendió que si tenía otra cuenta me lo enviará como regalo a la mía porque no era inmediato lo de desbloquearlo y así no perdía la oferta del día.

Te hablo de lo que me pasó a mí hace tiempo cuando me salió ese mensaje aunque puede ser cualquier otra cosa, sigue intentando comprarlo y sino se soluciona ponte en contacto con ellos.

_Akiles_

Menos mal que no hice caso al que me dijo que el Dungeons of Dredmor era una mierda, joder como engancha, siempre quiero explorar un poco mas y llegar a la siguiente dungeon.

notiK

Que opináis del Prototype por 5 euros? merece la pena?

y el Skyrim? merece la pena pagara 33 pavos o te lo bajas pirata (al tener solo single player)

1 respuesta
Lel

#1813 prototype por mi parte no me engancho, aunque no está mal por 5 durillos, aún asi por mi parte, no lo recomiendo.

el skyrim es un jodido juego en toda regla, 33 se hace un precio muy asequible para el rato que da de vicio, (sobre todo si te gusta esa temática y te va el sistema de control de los nuevos fallout)

1 1 respuesta
notiK

#1814 No se a que temática te refieres y el fallout ni lo he tocado ni visto ni nada xD..

Podrías hacerme un resumen?? (veo trailers pero ni fu ni fa)

1 respuesta
Lel

#1815 son, los tres(fallout 3, new vegas y skyrim son de bethesa, asi que la jugabilidad es muy similar), básicamente rpg/acción... te lo resumo de una forma basta y cruel porque sinceramente, para mí me es imposible resumir tal juego en pocas lineas jaja
te creas un personaje y te sueltan en un mapa que es jodidamente enorme con tropecientos sitios por descubrir, despues te dan una main quest la cual puedes seguir directamente e ir a por ella o pasar de ella e ir desucbriendo lugares del mapa a la vez que misiones secundarias para ir subiendo de level e ir consiguiendo objetos para tu inventario.
vas haciendo misiones secundarias, subiendo levels, consiguiendo armas y armaduras mejores a la vez que habilidades como por ejemplo elocuencia para poder desde convencer a la gente para que haga ciertas cosas o timarles directamente... subir el nivel de daño con espadas a dos manos... conjuración para crear criaturas y peleen a tu lado...
es un juego para echarle muchisimas horas jaja
a mi de primeras tampoco me convencio pero... paqué! fue probarlo y estoy enganchadisimo.
Siempre puedes descargartelo a lo trapalero como hice yo y luego hacerte con una copia totalmente legal.
PD: mis resumenes apestan, i know, mirate videos por youtube que pueden mostrarte un poco mas su grandeza

1 respuesta
notiK

#1816 ummm casi me convences, ahora seguiré mirando vídeos a ver si me convence, thanks.

1 respuesta
B

Steam me sigue dando carbón. Yo lo sigo convirtiendo en juegos. Me están gustando este evento, salvo cuando me tocan Valve 25% o peores xD

1 respuesta
B

Tengo una duda alguien sabe si con el Skyrim a la hora de meter mods hay problemas por tenerlo mediante Steam?? Agradecería una respuesta rápido, muchas graciass :O

2 respuestas
Nozrwell

#1819 no,no hay ningun problema y es mas,en la pagina de skyrimnexus te puedes bajar un manager que te los instala solo.

centu

#1806 tienes que hacerte una cuenta en amazon con direccion en estados unidos.

trojaNN

No sé si lo sabéis pero si os creáis una cuenta nueva y os mandáis un pase de invitado del Killing Floor, como por ejemplo, ya cuenta como juego comprado así que os podéis hinchar a logros facilones como los de Steam o los juegos F2P.

ArKan0iD

#1817 el Skyrim es un juego lleno de bugs y exploits. pruebalo en version sparrow y si realmente te gusta mucho, ya te lo comprarás más adelante, en las siguientes ofertas.

en mi opinion es un grandisimo juego, increible, impresionante...pero le faltan como mínimo 100h de testeo. los testers NO se han pasado el juego, simple y llanamente. lo sacaron con prisas y por esa razón no merece el precio que tiene ahora mismo.

#1819 no lo he jugado en steam, pero dudo que haya problemas. además, la gran mayoría lo va a tener ahora por Steam, asi que los modders ya trabajan basandose en ello.

Moler

Ayer me compre el Borderlands y no me acaba de gustar, pero el online dicen que esta muy muy guapo.

1 respuesta
Xnito

Como esque muchos de aqui teneis muchisimos carbones y descuentos? yo solo tengo 1 descuento del 33% en VALVE y 2 carbones.
Se supone que para conseguir premios o carbones te tienes que comprar los juegos y hacer los logros no?

1 respuesta
Desper4doS

acabo de pillarme la saga XCOM entera (incluido UFO: Extraterrestrials) por 9.50€ (no es oferta del dia, pero estaba rebajado hasta el 2 de Enero)

Que ilu!!, a volver a los viejos tiempos jajajajaj

B

#1825 fijate que todos los dias algún logro es de un juego gratuito, entra en ellos y comprueba que son free to play

SniperWoolf

#1824 El online es lo mismo ... solo que con otras personas en plan cooperativo XD

BinHo

Alguien con el logro del jamestown?

1 respuesta
Dani04

#1829 Si lo que preguntas es cómo hacerlo, tienes que ganar dinero -> comprar la tercera nave (Chargue) -> pasar cualquier nivel con esa nave.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags