Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Guay, Orcs Must Die!, Mass Effect 2, FallOut 3 GOTY, Batman AA en estas rebajas y por menos de 20 pavos. Menos mal que en steam no se puede comprar en formato físico, que si no la mitad de los juegos ya me los habría tirado mi madre por andar acumulando polvo en las estanterías xD
Y para los que preguntan sobre el SecuROM del Batman AA, mirad aquí.
#1952 Te diré , llevo toda la tarde para descargar el Borderlands. Me sube a 400kb/s, luego se pone en pausa, vuelve a descargar a 100kb/s, otra vez pausa, y asi hasta el infinito.
#1954 va como el culo, si.
Pues gracias al SECUROM se van a quedar sin mis 5 leuros. Yo que lo esperaba con toda mi ilusion xD
que tal esta el dungeons: dark lord? que he visto el twin pack por 11€ (2 copias) por si hay algún interesado :3
Yo el dungeons lo probe de sparrow a ver si mantenia algo de dungeon keeper antes de lanzarme a comprarlo alegremente y me lleve un chasco.. quizas lo probe poco, tbn salio un exp pronto.
Por cierto me han regalado el Fallout 3 GOTY, no se si os pasa pero no me deja descargarlo en español, tengo que cambiarle el idioma a English para que lo descargue, por lo visto pasa con mas idiomas desde hace unos dias he leido. Yo he puesto un ticket para que conste ..
Me han regalado un descuento del 50% en el Chantelise - A Tale of Two Sisters :palm: :palm:
#1963 Tiene Securom, y eso es un insulto a los jugadores que compran el juego.
BTW... que tal el overlord 2?
#1964Securom que es.. xD
Perdona mi ignorancia xD
He mirado wikipedia y no se en que influye eso al juego
#1965 Hay varios ya lo hemos preguntado y estamos a la espera ^^ a ver si algun alma caritativa nos lo explica
#1968 #1969 Muchas gracias, ha quedado muy clarito. Asiq pasando del Batman, aunq solo sea como protesta en contra del secure rom
#1964 los Overlord son puro cachondeo xD bastante entretenidos, los recomiendo.
Alguien sabe si existe alguna traducción o subtitulos para el X: Beyond the Frontier??
Básicamente es un sistema que evita que el juego se pueda instalar en pcs distintos (no sé el número máximo), y que tampoco puedas reinstalar el juego un número de veces en el mismo pc.
Esto último, el propio programa tiene una opción para verificar si donde estás reinstalando es el pc dónde se hizo la primera instalación, para poder hacerlo sin problemas.
En resumen, el día que te de el coñazo (si es que te lo da, que ya lo veo dificil), es fácil solucionarlo. Y el dramatismo viene porque la gente que lo coge pirata no tiene que pasar por tata vaina.
No es por desvirtuar el tema... pero me parece un poco paranoico hasta el achacar bajada de rendimiento al cacharro xDDD
#1965 securom es un programa que se supone impide la ejecución de un juego pirata, que tiene de malo? limite de instalaciones del juego, problemas con drivers, bajada de rendimiento (todo influye), sentirte despreciado por la compañía, usar 3 DRM para el mismo juego (steam, games for windows live, securom)
es un buen motivo para echarte para atrás en una compra.
La versión sparrow, en cambio, no tiene ningún problema de esos...
quien sale perdiendo?
#1968 cualquier programa residente que esté haciendo comprobaciones constantemente en internet y en el disco pues obviamente impacta en el rendimiento.
Viendo la cantidad de mierda que tiene un Windows, y la cantidad de mierda que puede ejecutar el propio juego también xD. De lo último que me preocuparía en cuanto a rendimiento es del DRM, el impacto es mínimo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Amdahl
Que es una mierda el que una persona que compre su juego original tenga que tragar, y otra que lo tiene pirata no, pues estamos de acuerdo.
¿Aquí no hay nadie de USA verdad? xD
Es que quería pillarme el Alice pero paso de pagar 12€ estando a 7.50$
#1975 pues se basa casi todo en el multiplayer, depende de tus gustos si te gustan los shooters es de las mejores opciones pero el descuento que ofrece no es muy generoso que digamos por menos plata podes comprarte el Battlefield 3 que en origin por hoy esta a 25 euros
Solo decir que hice el craft de 7 de carbon, acabo de sacar un logro en el Killing Floor y me han dado otro carbon :S
#1975 Está muy bien, tiene mucho tiempo para echarle, no lo terminas. El online entre prestigios y armas para upgradear, desafíos y demás... Yo me compré el juego por 15 euros, y no me arrepiento.
#1979 Da igual, solo tienes que ganar 200 puntos matando gente, sin importar las partidas qeu tardes nilas veces que mueras. Yo acabo de hacerlo en 2 partidas