Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#1983 Fuck. Es que me da mal rollo hacer cosas "raras" y meterlo en steam, que tengo muchos juegos y no quiero liarla >.<
#1984 No pasa nada, no conozco a nadie que le hayan baneado por eso. Tampoco es nada malo joder. Y si has vivido un tiempo en rusia y te has comprado alli el juego. jaha
Logro de Rise of Inmortals sacado. Tengo en total 4 carbones, -33% en Valve y -50% en Shadowgrounds Pack. Menuda ruina.
Me compré el "Wings of Prey", pero soy incapaz de conectar online, y eso que cree una cuenta en YUPlay y registré el juego. Se me queda en "conectando con Yuplay".
¿Alguien sabe por qué? MP me please
Sobre el logro del Crimecraft, acordaros de cambiar la tecla de usar la habilidad especial, pulsar F1 es demasiado incómodo, yo cambié esa tecla a la rueda del ratón.
#1973 yo estaba pensando si comprármelo ya que al final no voy a comprar nada de nada en estas ofertas y el juego seguro que me encanta...pues nada, en las próximas ofertas viendo lo de los dólares espero que lo pongan a 5€...
#1991 van de la misma temática, pero los 2 primeros eran mucho más roleros. es independiente, y ya estás tardando en comprartelo!!!
#1991 Por poner un ejemplo es como decir, ¿hace falta jugar al GTA 2 para jugar al GTA 3?.
Voy a ver si me saco el logro del Toki Tori, que no lo había visto,claro que para que te den un puto carbón... xD
#2002 Yo lo hize el otro dia, no es muy dificil. Hay un video por ahi que te dice como hacerlo.
#2005 es un l4d pero campeando una zona y que vengan los zombies en lugar de ir tu.
y con una atmosfera de terror.
No sabía si ponerlo aquí o en el otro hilo.
Para hacer los logros de "el gran montón de regalos" en los juegos que no tienes solo tienes que bajarte la demo y hacerlos no? Me refiero a que si no hace falta comprar el juego para completarlos.
#2005 A mí personalmente me engancha más que el L4D por el sistema de logros y rangos de las clases.