Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
para que coño quiero un 33% de descuento a partir del 2 de enero en valve games si hasta el 1 de enero los tengo al 50%
#177 Mejor es lo mio, iendo a comprar el pack de portal, ahora me sale que tengo el juego comprado, me sale que tmb sigue en el carro y encima me pone como a ti pero en vez de (1) me pone (3). Con suerte a lo mejor me he conseguido 2 packs gratis jajaaj
edit: mierda sale en transacciones ahora tengo que descubrir que es el (3)
No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.-101
JAJAJAJAJA, no si serán nuestras conexiones las que vayan mal xDD.
Dudando si pillarme también Orcs Must Die. Habláis maravillas de él xD
Y estoy por regalarle Amnesia a un amigo que es fan de las películas de terror y videojuegos del estilo.
Para mi lo peor que tenia el Singularity era la duracion. Si hubiera durado el doble habria estado bastante mejor. Pero me parecio bastante entretenido.
#198 espero q lo digas de broma XD
#200 Jajaja solo te falta el cartel e irte al metro >.<
#201 pues mira mi prfil de stem, que te puedo decir exactamente lo mismo. Algunos ni los he instalado ¬¬ es como ser ludopata...
PD: http://www.downforeveryoneorjustme.com/www.store.steampowered.com jajaja solo a mi?