Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

verseker

Que es eso de los regalos?? a mi no me han dado nada T.T

Velcositro

En Steam también soy Velcositro, por si alguien quiere regalarme algo XD

MadrizKings

Ya empezamos joder, OMAIGAD

Fdkn

He tardado 1hora, pero al fin me ha dejado comprar el Portal2 a 5.62.

Hasta mañana steam xD

bobyyy

para que coño quiero un 33% de descuento a partir del 2 de enero en valve games si hasta el 1 de enero los tengo al 50%

1 respuesta
KaLaTa

#60 una copia barata de bioshock, no vale la pena

1 respuesta
kayak

#177 Mejor es lo mio, iendo a comprar el pack de portal, ahora me sale que tengo el juego comprado, me sale que tmb sigue en el carro y encima me pone como a ti pero en vez de (1) me pone (3). Con suerte a lo mejor me he conseguido 2 packs gratis jajaaj

edit: mierda sale en transacciones :( ahora tengo que descubrir que es el (3)

cm07

#185 ¿No tienes dinero ahora, pero gracias a Rajoy en febrero tendrás? O algo.

#186 <- ni caso, Singularity mola. A pesar de sus muchas movidas, a 5€ está muy bien.

naete

2
totespare

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.-101

JAJAJAJAJA, no si serán nuestras conexiones las que vayan mal xDD.

xPenax

Los servidores de Steam, estan cantando aquel mitico Still Alive de GLaDOS

1 respuesta
D

Creo que podéis intercambiar regalos y tal x"D Ni idea. Y por cada logro es un regalo.

Sphere

Dudando si pillarme también Orcs Must Die. Habláis maravillas de él xD

Y estoy por regalarle Amnesia a un amigo que es fan de las películas de terror y videojuegos del estilo.

B

#78 yo no lo tengo xD

centu

Para mi lo peor que tenia el Singularity era la duracion. Si hubiera durado el doble habria estado bastante mejor. Pero me parecio bastante entretenido.

cm07

#191 CALLA HOMBRE, que medio hilo aun no ha jugado a Portal. En diciembre de 2011...

:¬¬:

kayak

1
D

Va.. venga voy a comprar el Portal 2, pero solo porque es de Valve. Luego ni lo jugaré.

1 2 respuestas
kayak

#198 espero q lo digas de broma XD

#200 Jajaja solo te falta el cartel e irte al metro >.<

1 respuesta
Velcositro

#198 para eso me lo regalas... ya, mejor paro de decir eso que me van a coger manía...

2 respuestas
D

#200 Es que soy adicto a comprar, pero es todo para mi.

#199 Tengo mas de 200 juegos en steam y creeme .. no me he pasado ni 1/4 de ellos xD.

2 respuestas
B

¿Qué habláis de comprar si Steam está caída? xD

kayak

#201 pues mira mi prfil de stem, que te puedo decir exactamente lo mismo. Algunos ni los he instalado ¬¬ es como ser ludopata...

PD: http://www.downforeveryoneorjustme.com/www.store.steampowered.com jajaja solo a mi?

overking

orcs must die baratito!

kayak

Parece que ya va mejor

naete

1
CybeR

La Grande Pila de Regalos? Quien ha puesto el título, Yoda?

1 2 respuestas
FraG

A mi me sigue sin cargar :(

xPenax

#207 A regalos acceder podrás con logros que conseguir tienes.

3
Silvio_Dante

#207 los de steam xD

Tema cerrado