Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Sonos

De cada 10 refresh me carga una. Lo dejare para luego.

bloodhound

Pues si que hay gente hypeada por las ofertas, no carga la jodida tienda. XD
Me gustaría saber la caja que hacen estos de Valve por navidades.

1 respuesta
xPenax

#212 viendo como funciona la plataforma, te diria que mucha mas de la que podamos creer.

funky_shit

#201 Gente como tu mejor absteneros cuando preguntamos los demas si merece comprar X juego a ese precio XD.

M

Pues creo que ahora Steam acaba de petar del todo... Es la primera vez que una tienda no quiere que gaste mi dinero.

naete

Españoles.. Steam, ha muerto.

2
-

http://store.steampowered.com/sale/holiday2011_Portal
Portal 1 - 1.74€
Portal 2 - 9.99€
Portal 1 + 2 - 6.74€

Si en lugar de entrar al especial entras a la página del juego normal, salen los precios correctos.

2 respuestas
VipeR_CS

#217 Portal 2 está a 5,62. O al menos lo está a ratos, yo lo compré a ese precio.

1 respuesta
xPenax

#217 NOPE, yo me compré el P2 por 5'62

1 respuesta
N41RD4

Os deja comprar? A mi el boton de comprar para mí sale desactivado... pero el de regalar para otra persona funciona...

1 respuesta
D4rko

#220 quizas ya lo has comprado y por eso no te deja xd

1 respuesta
-

#218 #219 es un error de la tienda, que el especial marca más caro de lo que es :P

N41RD4

#221 Tienes razón... la cosa es que la transacción había sido fallida por eso ni mire...

Chichelo

Portal 2 :qq:

Sphere

En fin, sigo sin regalo xDD

Chichelo

1 respuesta
Prostyler

Esto no carga, quiero el Portal 2 a 5 euros coño.

naete

Y yo mi regalo >.<

Uriel246

Joder!!!! Cago en Steam!!! con lo que ganan ya podrian mejorar el servicio! que siempre que empiezan las ofertas peta que da gusto!!!!! Podrian cojer un puñadito de billetes de 500 de la gran montaña que tendran y usarlo para que esto vaya mejor, vaya tela!!

D4rko

#226 ese gift me perturba un monton xd

pd: mi regalo :(

centu

Bueno lo de esperar hasta despues de cenar se ha convertido en mañana despues de comer.

amigos895

Petadeishon.

B

Mientras esperaba a que se arreglara me he sacado el logro del Dino D Day pero esto sigue sin ir xD

#233 mata a axis y recoge 15 regalitos. Es simple.

1 respuesta
O

#233
Como se saca?:O

O

No me han dado mi regalo xD

the

Ale, yo también me he comprado el portal2 por 5,62 sólo hay que intentarlo durante un ratito y al final deja

O

Que mal vaaa

p0stm4n

No me sale mi regalo :_( .

Nostramhire

''No se puede cargar la página Web (error desconocido).-324''

Call 1-800 Suicide.

k4rstico

Como se ve el regalo que te han dado? me voy al inventario y no aparece nada :/

1 respuesta
Tema cerrado