Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Pues si que hay gente hypeada por las ofertas, no carga la jodida tienda. XD
Me gustaría saber la caja que hacen estos de Valve por navidades.
#201 Gente como tu mejor absteneros cuando preguntamos los demas si merece comprar X juego a ese precio XD.
Pues creo que ahora Steam acaba de petar del todo... Es la primera vez que una tienda no quiere que gaste mi dinero.
http://store.steampowered.com/sale/holiday2011_Portal
Portal 1 - 1.74€
Portal 2 - 9.99€
Portal 1 + 2 - 6.74€
Si en lugar de entrar al especial entras a la página del juego normal, salen los precios correctos.
Os deja comprar? A mi el boton de comprar para mí sale desactivado... pero el de regalar para otra persona funciona...
Joder!!!! Cago en Steam!!! con lo que ganan ya podrian mejorar el servicio! que siempre que empiezan las ofertas peta que da gusto!!!!! Podrian cojer un puñadito de billetes de 500 de la gran montaña que tendran y usarlo para que esto vaya mejor, vaya tela!!
Mientras esperaba a que se arreglara me he sacado el logro del Dino D Day pero esto sigue sin ir xD
#233 mata a axis y recoge 15 regalitos. Es simple.