Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#2820 Muy cierto, gracias por el truco, ojalá hubiese uno así para todos, que aunque trampa, lo veo menos feo que usar el SAM
Grandísima putada que cuando consigo pasta es en reyes y las ofertas ya han pasado, feels bad man...
¿Alguno más se le hace extraño el control del Renegade Ops?
Me parece ortopedico tener que darle a la S si quiero bajar para abajo, en vez de girar el coche con la W
¿Sabeis si se pueden cambiar los controles al estilo un juego de coches en cuanto a manejo?
Vease W acelerar, W+A izquierda y W+D derecha
L.A. Noire comprado! A 12.50 esta perfecto, y lo dice uno que se lo estaba pasando en modo "apuntes" ^^
Yo tengo el Steam Guard on desde que salió y no me da el logro D:
EDIT: Ok, ya me lo ha querido contar.
Trine a la saca, LA Noire pensandomelo seriamente y el deus ex me lo pillaria..¿alguien sabe si van a sacar goty?
¿El super meat que está rebajado en steam merece la pena? ¿El fallout new vegas sino has jugado al 3?
PD: Pillados los bioshock ^^
#2844 vale la pena? o es un juego al q voy a jugar pa sacarme el logro y au? XD
xq si es asi, hoyga usted, pero me quedo con mi café en la facul xD
nah ahora en serio, mola? es coop no?
BTW: putos bugs
hoy tarde: 12 logros
no se cual es el logro q me ha "desaparecido"
han subido el precio del trine ahora jajajaja, como me cobren los 2,70 que son ahora me voy a cagar en dios, que yo lo he visto a 0,79
#2845 Está muy bien, artísticamente es una obra maestra, y el gameplay también es buenísimo. No tiene coop, y no es que sea muy largo, pero lo disfrutarás.