Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Ivlas

lol le acaban de subir el precio al trine?? pero q chusta es esta ostias?
pues ahora si q lo va a comprar su puta madre...

1 respuesta
PoLoWsKy

alguien sbe como hacer el logro del bit trip runner eske nose ke es descent si es el 1º mundo el 2º alguien ke me ayude

1 respuesta
FraG

Merece la pena el L.A. Noire? tiene buena pinta pero no se si dejarme 12€

1 respuesta
Er_XaVo

Para los expertos en RPG, el dungeons & dragons ese es muy mojón? o merece la pena? Es que tiene 49 de metascore...

2 respuestas
DuSaK

#2853 el juego es genial, a mi me encantó. Pero yo lo jugué en x360 y he leido por ahi que el port a PC no es muy bueno.

B

#2854

Malo con ganas, hasta decir basta en mi opinión.

2 1 respuesta
Txenon

Al final han caido el trine, magicka y La noire. Odio steam.

#2851 Eso pasa por pensarnoslo mucho, hay que estar rápido antes de que corrijan errores xD

JaViTo-

mierda, tenía que haber pillado 10 keys del trine en vez de 1 si llego a saber que era un fallo (que me lo estaba imaginando xDD) almenos por mi copia me han cobrao los 79 cents nada más :/

BuRnS

#2852 El logro de hoy no es el del bit.trip runner es el del bit.trip beat que es otro juego xD

Por cierto, si alguien se anima a un 4pack de bioshock 2... se queda en 3.75€

1 respuesta
Original

sobre cuanto tardan en activar el steam guard ese en la cuenta para sacar el logro???

Mulder

Coincido con #2856: el port del La Noire es bastante malo. Lo estuve probando y la optimización, entre otras cosas, deja mucho que desear. Puede que en el futuro, a base de actualizaciones, mejore la cosa, pero me extrañaría. Sinceramente, no me asombra que lo rebajen un 75%.

Xnito

El logro de DOD como se consigue me he metido en mil partidas mato a la gente y no cae nada:S

1 respuesta
Danrex

#2862 Create una partida para ti solo y te vas tirando granadas en el respawn. Una de cada cuatro veces sueltas regalo, lo coges cuando revives.

weah_dany

Cuidado que el L.A. Noire viene con un bonito DRM...

1 respuesta
PinkyEye

#2854
Lo tengo en 360, es jodidamente horrible.
Las fotos muy bonitas y la etiqueta dungeons and dragons tentadora, pero no tiene nada de las dos cosas, es horroroso, no le salva ni el cooperativo.

B

#2864

Bueno, al pasártelo, uninstall y goes.

Derik

Que hace exactamente el DRM?

#2870 gracias :)

1 respuesta
Derik

#2859 yo me apunto

pd: sorry por el doble post -.-

1 respuesta
BuRnS

#2868 Pues de momento estamos tú y yo, a ver si se animan otros 2 :)

1
weah_dany

#2867 Pues el que trae el L.A. Noire pone que es de terceros, Gameshield, y la verdad exactamente no sé qué hace pero lo que suele hacer es poner limitaciones, sólo se puede instalar un número limitado de veces y en un número limitado de ordenadores, puede hacerte estar conectado obligatoriamente a internet y hay más cosas, pero ese en concreto no sé qué hará... Y sin saber bien esas limitaciones paso de comprarlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Me llaman el LA Noire y el Dead Island. El Dead Island sigue con los bugarros que vi los primeros días? O ya es un juego normal y corriente jugable?

B

Los Hitman por 4'99€ y no he jugado a ninguno. Tentador.

2 respuestas
Kaneas

#2872 Pienso lo mismo... alguna opinion?

1 respuesta
O

#2873 #2872 El tiempo les ha sentado muy mal, mirad las screens. Historia decente.

exon1

De los Hitman el unico recomendable ahora mismo seria el Blood Money, no es dificil y no es feo. Si os acaba gustando entonces podriais dar el paso a los demas Hitman (mas dificiles, mas feos) de los cuales excluiria al primero por ser el peor de lejos.
Podriais echarle un vistazo a algun LP, el lparchive hay algunos buenos pero creo que no hay nada mejor que los resumenes de TheAuzzieGamer.
http://www.youtube.com/watch?v=B6Bzg99DE1w&feature=list_related&playnext=1&list=SP09B5319B34863032

Nota: la version de steam tiene algunos bugs, un error al iniciar el juego en algunos ordenadores (que yo recuerde era cosa de un dll y de ejecutar steam en modo administrador o algo asi) y un problema de que no te deja poner resoluciones 'grandes' desde el juego, tendreis que hacerlo con el bloc de notas desde fuera.

xTr3m1S

No se por que pero tengo la sensacion de que me va a tocar algo en el sorteo final, espero con ansias ese premio gordo de "todos los juegos de steam gratis"

2 respuestas
Giru

#2876
mucho me temo que va a ser un: "ZAS, EN TODA LA BOCA"

6
Glicerart

#2876 La inocencia de la juventud.

7
evilucho

estoy por pillarme el hitman collection por 5 euros, aunque la verdad nose si despues jugaré..- como esta el blod money?

SkalS

¿Hoy a las 7 ofertas repetidas? ¿O ya nada más?

1 respuesta
Tema cerrado