Ofertas de Steam - Verano 2011

p4l3rm0

Ya está, no hay lista pública de los agraciados?

Bueno, supongo que los 100 familiares mas cercanos de GabeN ya tienen entretenimiento digital para los restos... xD

ZoRy

vale, hay un juego que tengo en la lista de deseados que no han dado, por tanto me olvido de recibir el correo

edit: anda, pues si que esta, aun hay esperanza (un 0,0000000000000001%) pero algo es algo

MaSoBa

Yo también tengo todos mis deseados en esa lista! Jaja, a ver si hay suerte en mediavida y le toca a alguno para saber que es verdad jaj.

Moler

Creo que también tengo todos en la lista pero no estoy seguro! Estoy tan "nervioso" que no se ni que leo.

Si me toca bajo a comprar un décimo de lotería pero ya.

EDIT: ME SALEN TODOOOSSSS. Portal 2, Dead Island, Serious Sam 3, FEAR 3, Red Orchestra 2, Lost Planet 2, Duke Nukem, Call of Juarez: Cartel, Metro Last Night, Dead Space 2.

Son los mas caros y los que mas me molan que he encontrado, aunque no me gusten luego.

VipeR_CS

A mí me falta uno, así que como era de esperar, nada de nada.

Moler

Una pregunta, tengo un amigo que tiene todos los juegos en esa lista menos uno, el problema es que ese juego es el Crysis 2, ese juego aunque no este en la tienda de steam, podría salir? O no?

Y si es el caso que no sale por que ya no lo vende steam, tiene posibilidades de ganar los 9 juegos restantes? Menudo lio.

Gracias.

Kayder

1 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
13 Call of Duty: Modern Warfare 2

mmm algo no cuadra

Mendiola

Pues en mi lista de deseados están todos los que salen hay. A ver si hay suerte.

babri

no sale el SSFIV Q.Q a la mierda! xD

1 respuesta
aButreCa

a mí me faltan 5 omg. ale ya he quitado la lista

AnTiChRiSt

#2979 si sale xd

1 respuesta
Cryoned

No me ha tocado, no han regalado ningún Saira :(

1 respuesta
babri

#2981 DIOS me tenga en su seno y me toque... porque hay solo 1 AION y yo tengo el AION puesto xD

thrazz

Han enviado ya los mails, ¿eh?

AnTiChRiSt

a mi no me ha tocado y ni me hacia ilusiones xDD

cryevil93

Joder si los tengo todos y no he recibido nada

kOnOrZ

Yo también los tengo todos (de hecho los 11 que tengo están), pero nanai :S

ArThoiD

Creo que es mas chungo que te toque esto que la lotería en un huevo de años jugando todos los días.

Sabéis las cuentas de Steam que hay y los tickets que consiguió cada cuenta??

Pues eso, que es imposible que os toque.

deathsoul

yo igual... sniff snifff

VorTreX

#2982 compralo, vale la pena!

En la summer sale se puso a 2.25€, es una delicia.

1 respuesta
Pollodecoca

Yo también tengo pleno de 10

Cruzo los dedos

cryevil93

#2990 pues lo regalaban pero el no steam

cryevil93

Señores el cthulhu save of the world esta tambien wapo, lo recomiendo

Corven

Alguien me pone al dia sobre las ofertas de steam? Llevo sin entrar varios meses xD

Hay algo que merezca la pena?

1 respuesta
cryevil93

#2994 ya han terminnado

pplu-is

Un amigo me dijo que mirase los juegos más vendidos de STEAM y fliparia. No mentía.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#2996 Sesion remember en steam XDDD

D

:S No se que pasa con el top ventas de steam, creo que es bastante bueno.

1 respuesta
Vimes

#2998 Es que ayer, salvo el pack de los sims y alguno otro, en los 10 primeros todo eran juegos indipendientes. Vamos supongo que seria eso.

D

Yo flipo el doble cuando veo semanas enteras el Black Ops, eso si que es inverosimil y a la misma vez patético.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags