Ya está, no hay lista pública de los agraciados?
Bueno, supongo que los 100 familiares mas cercanos de GabeN ya tienen entretenimiento digital para los restos... xD
Ya está, no hay lista pública de los agraciados?
Bueno, supongo que los 100 familiares mas cercanos de GabeN ya tienen entretenimiento digital para los restos... xD
vale, hay un juego que tengo en la lista de deseados que no han dado, por tanto me olvido de recibir el correo
edit: anda, pues si que esta, aun hay esperanza (un 0,0000000000000001%) pero algo es algo
Yo también tengo todos mis deseados en esa lista! Jaja, a ver si hay suerte en mediavida y le toca a alguno para saber que es verdad jaj.
Creo que también tengo todos en la lista pero no estoy seguro! Estoy tan "nervioso" que no se ni que leo.
Si me toca bajo a comprar un décimo de lotería pero ya.
EDIT: ME SALEN TODOOOSSSS. Portal 2, Dead Island, Serious Sam 3, FEAR 3, Red Orchestra 2, Lost Planet 2, Duke Nukem, Call of Juarez: Cartel, Metro Last Night, Dead Space 2.
Son los mas caros y los que mas me molan que he encontrado, aunque no me gusten luego.
Una pregunta, tengo un amigo que tiene todos los juegos en esa lista menos uno, el problema es que ese juego es el Crysis 2, ese juego aunque no este en la tienda de steam, podría salir? O no?
Y si es el caso que no sale por que ya no lo vende steam, tiene posibilidades de ganar los 9 juegos restantes? Menudo lio.
Gracias.
Creo que es mas chungo que te toque esto que la lotería en un huevo de años jugando todos los días.
Sabéis las cuentas de Steam que hay y los tickets que consiguió cada cuenta??
Pues eso, que es imposible que os toque.
Alguien me pone al dia sobre las ofertas de steam? Llevo sin entrar varios meses xD
Hay algo que merezca la pena?
#2998 Es que ayer, salvo el pack de los sims y alguno otro, en los 10 primeros todo eran juegos indipendientes. Vamos supongo que seria eso.