#3000 Que le pasa al black ops? peor es ver que juega mas gente al MW2 y no tiene servidores dedicados...
#3000 Eso es como decir que te sorprende ver los discos de Bisbal en el número 1 de los más vendidos, vamos de inverosimil no tiene nada.
Historial de ventas del Garry's Mod.
Aunque no sea una oferta lo pongo aquí porque es un dato muy curioso ver como influyen las ofertas en las ventas.
#3009 normalmente no se pueden ver y son datos privados para el distribuidor pero, como Garry es su propio publisher la puso celebrando el millón de copias vendidas de GMod.
Tengo un problemilla con el The Elder Scrolls IV: Oblivion. La cosa esta que lo instalé ayer y está completamente en inglés (textos incluidos, como por ejemplo en el menú de inicio). Estoy buscando como cambiarlo al castellano y no encuentro nada.
Me vino en un pack que me compre hace 2 días, no recuerdo ahora el nombre del pack (era quak no sé que), y cuando voy a ver la información del juego en steam me encuentro con esto:
Título: The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
Género: Rol
Desarrollador: Bethesda Game Studios
Editor: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 11 Sep 2007
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
¿Alguien podría ayudarme?
#3012 el oblivion de ese pack es el deluxe y en es pone Aviso: Esta edición deluxe, disponible sólo en inglés, incluye el contenido adicional listado a continuación. Compárala con la Edición Estándar, haciendo clic aquí.
#3013 Ah! O sea que me lo voy a chupar en ingles, ¿no? Pues vaya...
Es curioso porque cuando pongo ver página de la tienda en steam no me dice nada de ninguna versión deluxe, bueno no pasa nada.
#3014 Te dejo un privado con la traducción que use yo a ver si te funciona, eso si, yo la use con mi Oblivion sparrow... pero por probar no pasa nada, vaya...
Me estoy fijando y buscando información sobre los 2 juegos que vienen en ese pack y ambos son “Game of the eyar edition”, así que nada deluxe, porque además lo saco de la página de steam, no me lo estoy patillando:
En esta pick puedes ver tanto el anuncio de la oferta del Quackecon Pack, además de las propiedades del juego que tengo isntalado en mi biblioteca donde pone “Articulo: Oblivion game of the year DLC”.
Bueno, paralelamente a esto, no importa porque #3016 me ha pasado un link donde he descargado los archivos en castellano. Lo malo es que soy un puto cazurro y no encuentro la maldita carpeta de Oblivion en el disco duro (será porque lo he instalado vía Steam) y en Steam no encuentro como ver el contenido local de un juego descargado…
alguien me recomienda algun juego q este barato en steam, pa pegar unos vicios durante 2 semanas q, digamos q voy a tener demasiado tiempo libre? el género no importa demasiado, kiero algo pa meterle horas a poder ser sin gastarme mas de 10€
grasias de antebraso
#3021 toki tori xDD o en su defecto killing floor (al principio parece ke e suna mierda, pero te acaba picando xD)
#3021 Terraria es lo único que se me ocurre :S Por ese dinero y sin ofertas está la cosa dificil.
casi me da un vuelco al corazon al ver otra vez este hilo... ya creia que habia 2ª parte de rebajas en un mismo verano, no refloteis esto cabrones! xD