Ofertas de Steam - Verano 2011

D10X

El Just Cause 2 si os gustan los juegos tipo Red Faction, o GTA pero con menos historia, es una gozada.

Y por 7€ el juego + descargables ... puff

cryevil93

#418 Epic Fail xD

1
Sh1n0bY

#419 El medieval a tope no te aseguro que lo muevas, pero el Empire si que no lo vas a mover a tope xD.

Ah una cosa, si te acabas comprando el medieval, comprate su expansion, que la mayoria de mods estan hechos para la exp.

El Empire por si solas es una bazofia llena de bugs, casi injugable, pero no se si haya mejorado desde que lo jugué (Hace bastante)

#424 El Stainless Steel es un pasote si, pero y que me dices del Third Age Total War?, El juego que todo fan de LOTR ha soñado xDDD

1 respuesta
S3RYO

#418 lo mio fue peor me compre en navidades uno de star wars y no me va en win 7 64 bits...
PD: el Empire a lo mejor te va algo rascado, juegas en un monitor grande?
#419 Por ese le puesto el pack con la expanxion q vale lo mismo q solo el medieval II cosas de steam...
Hay mod del Empire q optimizan y mejoran muxo el juego original

3 respuestas
cryevil93

#424 si de 19 y la resolucion que uso es 1280 x 1024

1 respuesta
Moler

#424 Es que estaba a nada, a darle a lo de acepto las leyes para comprarlo y lo vi justamente.

ZoRy

yo al just cause 2 tengo 78 horas, es divertidisimo y te partes la caja con el gancho, por ese precio es un must, la historia es no sense

cm07

Pues he cambiado 3 tickets por los dlc del defense grid. Me he ahorrado por lo menos 1.5€

Soy un consumidor inteligente :D

3 1 respuesta
S3RYO

#425 Yo me refiria sy jugabas a 19xx x ..... en monitor de 22 pulgadas para arriba.. casi seguro q te va,,, no a full claro xD
#423 Ese mod tambiene esta muy bien!!

Josepanaero

#428 xDDDDDDDD Yo he hecho exactamente lo mismo. Es que me compré el Defense Grid en oferta por 1.5€ o así, y luego los packs ésos costaban 4 euros entre todos... Llevaba ya tiempo pensando en pillármelos, y al final me han salido gratis xD

VipeR_CS

Tengo un problema intentando comprar mediante Paypal. A ver si alguien sabe qué coño pasa. El caso es que voy tan feliz a comprar el JC2, selecciono paypal y sale lo siguiente:

http://i.imgur.com/54rXS.png

Pensé bueno, será que no llega la pasta (tengo 5,29€ exactamente), pruebo con el KOTOR para confirmarlo y nada, tampoco deja, mismo error. Me mosquea porque no me pide la info de la cuenta de Paypal en ningún momento, sólo lo que aparece en la screen. Ni correo ni hostias, no tiene sentido esto xD

¿Alguna idea?

1 respuesta
Draviant

Edit A tomar por culo toda la mierda esta

Empires + Napoleon comprados. Ya me pagaré el proximo mes del WoW prostituyéndome en una esquina o algo....

El shogun me voy a esperar y si no baja mas, lo dejo para navidades xD

1 respuesta
S3RYO

#432 Has pensado igual q yo xD

AnTiChRiSt

nada, ofertas muy flojas y ademas los juegos no me gustan.
esperare a mañana...

1
P3R35AN5

Prohibido postear en este thread si no habéis comprado el Braid.

3 2 respuestas
M

#435 Vale tenerlo piratilla? Juegazo por cierto.

Chev_Chelios

#431 Steam y paypal se pusieron duros con el tema de las estafas,visitando post en ingles entendi que necesitas tener dinero en tu cuenta paypal (no en la tarjeta) para que el pago se realice.
Mete tu tarjeta directamente que steam no te va a robar.

2 respuestas
DaRk-eXe

comprado braid solo para poder postear aki

#435 hail!

VipeR_CS

#437 Si el caso es que los 5,29€ esos los tengo en paypal, no en la tarjeta. Metería la tarjeta sino fuera porque la que uso para comprar por inet está más pelada que un gato chino.

Draviant

No hay nada como ver los 14gbs del Empires que debe bajar steam y de repente, implosione por arte de magia

Adoro el olor a cpu quemada por la mañana

B

Just Cause 2 es la hostia. Es un GTA pero para hacer el imbécil. De hecho para hacer las misiones "principales" tienes que destrozar media isla porque sí. Bastante mejor que el GTA IV me parece. Eso si, si no os gustan este tipo de juegos pasad de él.

Braid ya lo tengo del Humble así que hoy no compro nada. KOTOR también lo tengo xD

Oh shit, ahora tengo que crearme un CaraLibro. Lo borraré el día 10 sin falta.

Mensi

Ami el just cause se me hizo pesado

No es un juego para meter horas, sino para echarte unas risas

B

#437 Yo hace 2 dias compre por paypal y yo en la cuenta siempre tengo 0€ quiza sea porque siempre he pagado con tarjeta y se fian o algo, que se yo xD

#444 Ah, pues sera eso.

1 respuesta
Chev_Chelios

#443 si tienes la tarjeta vinculada a la cuenta paypal tampoco hay problema.
No es lo mismo tener la tarjeta para poder pagar que vincularla a la cuenta.

1 respuesta
P3R35AN5

Mañana tienen que meter pack de Mount&Blade o KillingFloor(onegai).

Chando

#284 Esto es lo que buscas?

http://store.steampowered.com/sub/8690/

1 respuesta
Cupi

Alguien recomienda el dungeons? Como es la jugabilidad? Se parece al dungeons keeper es una burda imitación?

1 respuesta
MrJ

Ha caido el Braid!

B-eman

Otro que ha pillado el braid. Juegazo

P3R35AN5

#447 Es una mierda, alejate de esa cosa.

1
Tema cerrado