Ofertas de Steam - Verano 2011

NandDarkness

¿Pero os va al tienda steam?
A mi no me carga desde las 3 de la tarde :S

1 respuesta
ElKimiii

#451 ctrl+f5 en el explorer

1 respuesta
NandDarkness

#452 Así me carga igual de mal que con F5, y no puedo ni comprar ni ver nada... solo datos incompletos.. TT
Edit: Ctrl+f5+Iexplorer9= blanco, en firefox=letras mal puestas y no deja hacer nada mas, desde steam igual que en firefox...

dovitodkb

El simulador de trenes tiene pintaza.

funky_shit

Si el battlefront tirase en el eeepc 900 ya me lo habia pillado

ado

¿Alien Breed 2: Assault es parecido a Alien Swarm?. Es lo único que me llama la atención de los tickets...

Esperando oferta de Portal 2. :D

#457 Lo sé, pero me refería a una oferta "diaria".

1 respuesta
Merkury

#456 Ya esta puesta http://store.steampowered.com/app/620/

Aunque mira edición física activable en Steam http://www.amazon.co.uk/Portal-2-PC-Mac-DVD/dp/B004IEA4PU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1309555451&sr=8-2

1 respuesta
Wasd

Question!: Me he pillado Star Wars: Knights of the Old Republic. Dentro del apartado del juego dice "Fecha de lanzamiento: 19 Nov 2003", pero en el buscador, pone que es del 5 de Sep 2009.
Alguien que me lo confirme?
Por los graficos, pondria los huevos en el fuego jurando que salió en 2009 xD

1 respuesta
Mewtwo

veo que nadie lo ha mencionado pero ojo que en la oferta del dia del kotor , salen 4 juegos de starwars con rebaja.
son el kotor , THE FORCE UNLEASHED II , battlefront II, empire at war (con la expansion)

#458 viendo la wiki el kotor 2 salio en el 2005 asi que si salio en el 2003 , lo del 2009 sera la fecha de lanzamiento en el steam . Ademas de que no me suena que sea en el 2009 por que me lo pase hace bastante mas tiempo xD

1 respuesta
B

Bueno, pues al final he caido. Me he comprado el Just Cause 2 + los 7 DLC's por 7.21€ todo :D

#461 Si es que es un juegazo. Aunque ya lo haya jugado bastante trucho, por 7 euros con todos los DLC's y poder bajarlo siempre de steam merecía la pena xD

1 respuesta
Wasd

#459 Thanks for the info! Pues he visto juegos en steam de años posteriores y no tenian esos graficos. De todas formas lo probaré ya mismo.
#460 Ya somos dos xDD

Joder, puto steam, como nos traga la pasta!

1 respuesta
cryevil93

ayuda el oblivion se me congela a los 5 min

1 respuesta
gonya707

#462 Ponte el unnoficial oblivion patch que arregla muchos bugs y movidas varias

1 respuesta
cryevil93

#463 es que se me bloquea el mouuse y teclado

Drakeer

Por si alguno le interesa (aunque no sea de Steam) el Civilization V por 7,70€ al cambio.

http://www.gamersgate.co.uk/DD-CIV5/sid-meiers-civilization-v

Activable en Steam y totalmente legal, aunque la oferta acaba en 8 horas...

1 1 respuesta
Lond

#465 La verdad que me parece una compra muy interesante, me lo compraría si tuviera tiempo de jugarlo. xD

cryevil93

Hay alguna forma de devolver juegos en steam es que me gustaria devolver el oblivion

2 respuestas
dovitodkb

#467 Creo que no se puede.

Fdkn

Devolver juegos....

4
Kernelsan

#467 pues a mi me va de lujo, tu maquina lo aguanta bien?

1 respuesta
cryevil93

#470 Si tengo un intel pentium dual cpu a 2 ghz con 3 gb de ram y una nvidia gforce 8600 gt y xp me tendria que ir sobrao y en cambio cuando hay mobs o voy a caballo va a saltos

1 respuesta
Kernelsan

prueba a retokar todo aver si lo aligeras algo mas es muy raro q 1º te vaya y luego no

B

Quizá tendría que haber escrito esto antes , por que llevo desde ayer instalando y desinstalando el Oblivion.

La pregunta es : ¿ trae las voces en castellano? por que o yo estoy volviendome loco o juraría que la primera vez (ayer) que empecé el juego el preso de enfrente me habló en español.
Despues empece a usar mods para mejorar cosillas y de pronto me percaté que ya no estaba en castellano

¿o quizá nunca lo estuvo? por que ya no estoy seguro :S

He reinstalado 2 veces ya el juego ( 3 con la inicial) y siempre voces en ingles, casi me aliviaria que estuvieran en inglés xD

gracias muchachada!

2 respuestas
cryevil93

#473 algun mod que optimice el juego ?

1 respuesta
Kernelsan

#473 el mio en ingles

tienes el deluxe que pone esto:
Comprar The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles además de la expansión Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más. Esta edición sólo puede jugarse en inglés.

si tienes el otro voces ingles y texto en español

B

#474 pff para aburrir xD pero responderme por dios!!

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mods

hamai

#471 Bajatelo de nuevo y reinstala, es posible que sea eso.

Fdkn

Si te compraste la deluxe ponia que venia en inglés, aunque creo que se puede parchear.

Si te compraste la normal, tiene que tener castellano, aunque igual los parches se han cargado el idioma

B

compré la normal , y he borrado todas las carpetas antes de instalar de nuevo, no había rastro, por eso ya dudo de si estaban en un inicio xD

edit: pero hablo de voces eh? no de texto, obvio este si aparece subtitulado.

1 respuesta
Kernelsan

#479 el mio es el normal y las voces estan en ingles, si te fijas en idiomas no tiene el * de tener las voces en español

2 respuestas
Tema cerrado