Ofertas de Steam - Verano 2011

Fdkn

#480 Título: The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
Género: Rol
Desarrollador: Bethesda Game Studios
Editor: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 11 Sep 2007
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

De la store de steam.

Ah las voces, no se lo normal es que las voces si que esten en ingles xDD

1 respuesta
B

#480 entonces debí flipar pero juraría haber escuchado al tio de la celda de enfrente "ya vienen, van a matarte" o algo así...

joooder ahora me explico esto:
http://www.mediavida.com/foro/6/escuchais-voces-al-acostaros-419129/1#12

Pues nada gracias a todos, al menos me podré hinchar a mods que pensaba que eran los que cambiaron el audio :D

Kernelsan

#481 pues eso lo que he dicho q no viene el asterisco diciendo q tenga las voces en español asi q a leer

:ninjaedit: un ejemplo

Título: Total War: SHOGUN 2
Género: Estrategia
Desarrollador: The Creative Assembly
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 15 Mar 2011
Idiomas: Inglés, Checo, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español
*idiomas con localización de audio

MaPaCHe

Por ahora sólo he pillado el Baid. A ver si bajan el GTA 4 xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#484 en navidades lo cogi a 5 euros fijo que lo bajan

Anbin

Os recomiendo pasar por este post del foro oficial de Steam:

Hidden gems on Summerseal '11

En el que la gente va publicando esos juegos a los que han bajado de precio, sin anunciarlo en las páginas principales de Steam. Hay algunos que valen MUCHO la pena.

Gracias al post me he comprado:

Todos por menos de 13 Euros. Después de esta compra me voy a dormir más feliz que una perdiz xd

2 1 respuesta
weah_dany

Yo he pillado el Braid y el pack de GTA, no tenía pensado comprar nada, pero es que es imposible resistirse...

H

Recientes compras:

SWTOR
Braid
Dark Messiah Might and Magic
Shining Force I & II (YAWW!!)
Toki Tori
Time Gentlemen, Please! & Ben There, Dan That!

12,41€

1 respuesta
MadrizKings

Las mias:

Ancients of Ooga
Bit.trip runner
Garrys mod
Lead and gold
Toki Tori

Total: 9,95
Y no se si compraré alguno más. Me hubiera pillado los del gta si hubieran metido el gta iv también.

Wasd

#486 No veas el Shatter como se flipa xDD Me lo pillaría, pero me da miedo que no tire en mi pc :S

ShAdOw000

Me estan decepcionando este año las ofertas xD el año pasado o en navidades fueron mas suculentas. A dia de hoy no he pillado nada.

A ver si el Portal 2 lo bajan algun dia, sino esperare al ultimo para pillarmelo.

1
pa1nkill3r

#446 No, me referia a que salga algun pack nuevo de ese estilo que este guapo

El que me has puesto ya lo compre :)

SmashingP

Editado: Hoy me he levantado muy pez xDDDD.

D4rKNiGhT

Siempre he querido jugar el MP del dark messiah. Hay gente jugando? es que me lo acabo de comprar.

1 respuesta
HukymaN

El Oblivion solo está subtitulado creo. Las voces no están dobladas.

Mendiola

Del Oblivion creo que solo esta en castellano el video de la intro.

#494 Yo me lo compre en su momento. El MP estaba entretenido pero creo que no juega nadie ya.

HansiHarris

La verdad que con esto de las ofertas vas dando vueltas por la página de Steam y encuentras paranoias de juegos como "The Graveyard" con descripciones como esta:

"The Graveyard es un juego muy corto. Tomas el rol de una anciana que visita un cementerio. Das un paseo, te sientas en un banco y escuchas una canción. Es más como un cuadro explorable que un juego en sí. Un experimento con poesía y narración pero sin palabras.

Comprar la versión completa de The Graveyard sólo añade una característica, la posibilidad de morir." ..... WTF?????

Ahora en serio dudo con el Just Cause 2, creeis que uno se aburre pronto de hacer el cafre o tiene misiones interesantes?

1 1 respuesta
MadrizKings

Yo estoy por comprarme el pack de Rockstar entero. El just cause me gusta mucho, he jugado y telita.

S3RYO

Star Wars: Knights of the Old Republic me lo pille , voy a jugar y en la intro me tira.... sera x el win 7 64 bits?
hay alguna manera de jugar¿

2 respuestas
dovitodkb

#497 un experimento videojueguil de 7 euros.

MadrizKings

Si quereis conseguir un ticket más de esos para lo del sorteo (aunque estás que toca algo) agregar a steam en facebook y os dará uno. Al igual que si os meteis en el grupo de campamento de verano o no se que, también os dará otro.(Encima me tiro el rollo, ya que ha mas tickets menos posibilidades tengo jaja)

Rebollo

#499 es por w7. Ya no me acuerdo que habia que hacer pero por los foros de steam viene como hacerlo funcionar

1 respuesta
Crus

#499

Es un castigo de dios por haber esperado tanto para jugarlo...

Asegurate de tenerlo actualizado.
Echa un vistazo en el foro de steam del juego: http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=707

Kernelsan

alguien a visto alguno como el oblivion pero con audio en español?

ArThoiD

#488 Será KOTOR, no??????????

El Dark Messiah a mi me encantó.... para mí el combate es lo mejor que he probado del estilo 1º persona medieval. Cosa más divertida en 1º persona no he jugado jamás.

Un Elders Scrolls con el combate del DM sería el juego perfecto... Pero jugué Oblivion bastante tiempo tras DM y me pareció una puta mierda.

1 respuesta
GeO-Granada

el old republic este de que va? merece la pena el battlefront 2?

1 respuesta
Fuury

#506 el Knights of the Old Republic (KOTOR) es un gran rpg , muy recomendado y el BF2 Siempre esta bien tenerlo si puedes jugar con colegas , esta muy guapo aunque tiene ya su tiempecito.

2 respuestas
GeO-Granada

#507 gracias :P

1 respuesta
D10X

Joder, yo es que veo ofertaza y tengo que comprarlo, y eso que ni siquiera tira en mi ordenador, y aun queda una semana para que me traigan el nuevo ... >.<

1 respuesta
Josepanaero

#508, suscribo lo que dice #507 sobre el KOTOR. A mí la saga Star Wars no me gusta nada (no he conseguido ver más de 15 minutos de ninguna de sus películas) y, sin embargo, el juego me encantó xD A pesar de ser antiguo, por ese precio merece la pena si te gustan los rpgs.

Tema cerrado