alguno sabe como hacerse el logro del super meat boy?
No sé qué queréis, que os regalen un pack de Portal 2+Preorder de Diablo 3+Preorder de BF3 o algo. De las ofertas de hoy la mitad son un must.
No entiendo una cosa, quien coño compra un juego como el zombis plants? Pero es que no me entra en la cabeza, que ha sido de los buenos diseñadores?!
P.D El único que me llama la atención es el aliensvpredators este.
Saludos.
Me pillaría el Magicka, si no fuera porque seguro que todavía van a sacar más DLCs, así que mejor me espero unos meses y ya me pillo la edición Deluxe, o como la quieran llamar, con todos los packs incluidos.
¿Qué tal está el Hoard?
#605, el Plants vs Zombies es mucho más adictivo de lo que parece.
#612, gracias
Sobre el Magicka, tanto dlc da mas horas de juego? o es solo tonterias para sacar unos € a los compradores?
#605 Me pasa lo mismo pero con los Battlefield, por que todo el mundo compra siempre el mismo FPS de guerras continuamente?
Por cierto, las actividades de los días pasados se pueden completar cualquier día, ¿verdad?
#623 thx
¿Dónde coño se cambia la divisa de steam a €? Hace tiempo que la puse en $ y quizá por eso no me deja comprar ahora, pero no veo dónde mierda se pone en € xD poner el idioma en español didn't work.