Ofertas de Steam - Verano 2011

ZoRy

alguno sabe como hacerse el logro del super meat boy?

p4l3rm0

meh, hoy no cae nada.

VipeR_CS

No sé qué queréis, que os regalen un pack de Portal 2+Preorder de Diablo 3+Preorder de BF3 o algo. De las ofertas de hoy la mitad son un must.

5 1 respuesta
Draconian

El battlefield me tienta http://store.steampowered.com/sub/8666/

Moler

No entiendo una cosa, quien coño compra un juego como el zombis plants? Pero es que no me entra en la cabeza, que ha sido de los buenos diseñadores?!

P.D El único que me llama la atención es el aliensvpredators este.

Saludos.

2 6 respuestas
Josepanaero

Me pillaría el Magicka, si no fuera porque seguro que todavía van a sacar más DLCs, así que mejor me espero unos meses y ya me pillo la edición Deluxe, o como la quieran llamar, con todos los packs incluidos.

¿Qué tal está el Hoard?

#605, el Plants vs Zombies es mucho más adictivo de lo que parece.

#612, gracias :)

2 1 respuesta
Prostyler

#600 Bueno visto así jeje ^^

Fdkn

#605 No entiendo una cosa, quien coño compra un juego como el zombis plants? Pero es que no me entra en la cabeza, que ha sido de los buenos diseñadores?!

Pegate un tiro.

11
Moler

#603 No por que el bf3 no se va a vender por steam y antes de que salga el diablo 3 vamos a morir.

DaRk-eXe

otro de mi parte.

ZoRy

#605 espero que tu primera reflexión sea ironía...

p4l3rm0

#606 esta bien para jugarlo con otros 3. Sólo no tanto.

1 respuesta
MaPaCHe

De momento no pillo nada hoy, a ver que sale en los foros de las ofertas que no salen en portada

HukymaN

#605

8
D

Que opinais del juego ese de Garshasp : The Monster Slayer? Tiene buena pinta y por 2,50.. :S

1 respuesta
kayak

Sobre el Magicka, tanto dlc da mas horas de juego? o es solo tonterias para sacar unos € a los compradores?

1 respuesta
Moler

#616 Las dos cosas

B

#605 Me pasa lo mismo pero con los Battlefield, por que todo el mundo compra siempre el mismo FPS de guerras continuamente?

1 respuesta
Prostyler

#615 No te recomiendo su compra jeje

Moler

#618 Por que tienen el nombre de Battlefield.

Josepanaero

Por cierto, las actividades de los días pasados se pueden completar cualquier día, ¿verdad?

#623 thx :)

1 respuesta
Moler

Que me podeis decir del Aliens Vs Predators, la campaña esta bien? El multiplayer?

1 respuesta
thrazz

#621 sí.

1 respuesta
p4l3rm0

#622 Double no.

1 respuesta
Moler

#624 Pues entonces cierro y hasta mañana.

Prostyler

Estoy pensando en comprarme el Hoard... pero no sé, qué opináis?

VipeR_CS

¿Dónde coño se cambia la divisa de steam a €? Hace tiempo que la puse en $ y quizá por eso no me deja comprar ahora, pero no veo dónde mierda se pone en € xD poner el idioma en español didn't work.

Mensi

No bajaran el bad company de 7, no lo bajaran...

dovitodkb

Bioshock 2, Plants vs Zombies, Darksiders, Resident Evil 5, Half Life 2, Super Meat Boy,... Y os quejais.

:palm:

Tenía intención de comprarme el Darksiders para PS3 pero estoy dudando de comprarmelo con Steam. Lo malo es que mi ordenador es poco potente para ese juego :_

2 respuestas
MaPaCHe

A este thread le falta un live

1
Tema cerrado