Ofertas de Steam - Verano 2011

p4l3rm0

#629 can you say overrated?

1 respuesta
ZoRy

alguno sabe como se hace el logro del super meat boy? pasar el menor tiempo posible en el infierno.. ¬¬

1 respuesta
Muneil

Os va el logro del spiral knights?

2 respuestas
thrazz

Había aguantado los dos primeros días sin nada, pero hoy han caído Darksiders y Plants vs. Zombies (soy estúpido porque lo juego en el móvil, pero me apetecía tenerlo.)

dovitodkb

#631 ¿Cuál? ¿Darksiders sobrevalorado?

B

#629 Pues cuidado entonces con la versión de pc(Darksiders), que practicamente no tienes opciones graficas que tocar, es como una "barrita" para bajar y subir los graficos sin poder cambiar resolucion ni nada.

Eso si, puedes ponerle vsync :¬¬:

Josepanaero

#632 pues según estoy viendo en los foros de steam, parece ser que va a ser el logro más complicado de todos los que salgan en estas ofertas... Por lo visto se trata de que la suma del tiempo que pases en todas las pantallas del mundo del infierno (mundo 4, si mal no recuerdo) tiene que ser menor que un tiempo dado. Hay quien dice que es tanto para el mundo de la luz como el de la oscuridad... Eso sería una locura, porque habría que sacarse todo el de la luz con A+, para acceder a los de la oscuridad...

De todas formas, han posteado ya savegames de gente que tiene ese logro; lo malo es que si lo usas te va a desbloquear también todos los logros que se haya conseguido dicha persona... No sé, no merece la pena, en mi opinión, mejor sacárselo como dios manda :D

Wululu

Joder hoy son muy buenas ofertas, el resident evil llevo muchisimo tiempo esperando a pillarlo pero 15€ me parece excesivo, asiq pasare de el.
La verdad esq me tientan todos jaja

D0n_G4T0

Me tienta el HL, pero no caeré!

HansiHarris

#605 El Plants vs Zombies es un juegazo, un tower defense en toda regla y uno de los juegos más divertidos y adictivos que puedas encontrar en Steam.

ado

#633 ¿Como se consigue? Estoy perdido...

PD: El juego esta muy entretenido. :D

BelFur

#633 No, a mí no me va..

Muneil

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=23329452&postcount=47

Aquí tenéis el save para el super meat boy.

1
Drakeer

Vaya robo el Bad Company 2...

¿Alguien sabe qué tal está el Magicka? ¿Y el Hoard?

4 respuestas
p4l3rm0

#644 tienen demo, te recomiendo que los pruebes por ti mismo.

1 respuesta
Prostyler

#644 El Magicka es awesome, pillate el complete pack y jugamos :P

granaino127

Dios..asco.

Estaba esperando a las ofertas de TDU 2 y lo encuentro a 5 miseros euros el día 30....a joderse :@
A esperar a navidad ¬¬

1 respuesta
Prostyler

#647 eso es una putada tio, sorry :/

Drakeer

#645 Ok... pero me gusta también leer opiniones de los demás ^^

DuSaK

alguien para hacer el del magicka?
por cierto el del spiral knights, acabo de craftear la bomba firecracker pero no me han dado nada aun :S

1 respuesta
Tikeisi

#650 Craftea un par mas y pasalas no? xD

Wululu

#644 robo? joder por 7€ me parece un precio cojonudo

1 respuesta
SpiuSa

#644 robo? :palm: :palm:

1 respuesta
Rivendel

estaba ayer el black ops de oferta a 40 pavos... y es un robo el battlefield 2 a 7 que le da mil vueltas xD

3
HoRuS

El AVSP tp esta mal por ese precio xD
El vietnam vale la pena? yo esque juego al bc2, pero me da a mi que igual es un poco perder el tiempo oq? xD

Josepanaero

Qué locura el logro del Super Meat Boy... Acabo de hacerme con A+ los niveles del mundo 4 de la luz que me faltaban, y aún así todavía no tengo el logro... Dicen por los foros de Steam que no solamente hace falta tener A+ en el mundo 4 de la luz y de la oscuridad, sino que además hay que sumar, entre todos los tiempos, menos de 495 segundos... Una locura xD

Veo totalmente imposible que alguien que se compre el juego justo ahora consiga sacar este logro, a no ser que se tire todas las tardes desde aquí hasta el día 10 jugando, y aún así, lo veo MUY complicado xDD

1 respuesta
D

Con lo fácil que es meter el save.. yo lo hice x"D

Drakeer

#652 #653 Si es barato, digo robo porque en EEUU cuesta $5, que es como la mitad de 7,5€

1 respuesta
D

Es cosa mia, o el logro "gratis" que había del Spiral Knights lo han quitado?

1 respuesta
frostttt

Magicka y DarkSiders paaaaaaaaaaaa la saca!

Tema cerrado