claro, pero mi pregunta es si compesa pillar todos los dlc o solo algunos
#753 recuerda, Medieval 2 + Kingdoms, que sino apenas podrás poner ningún mod, los cuales alargan la vida del juego hasta el infinito!
Que putada que hayan quitado el ticket del Spiral Knights. Yo ya lo había hecho antes de que lo quitaran =(
#756 A ver, te bajas el juego, si tienes cuenta de EA, inicias sesión, metes la cd-key del Bad company 2, luego vas a Multijugador > Canjear código, y ahí canjeas el del SPECACT Kit Upgrade.
Luego vas al menú principal y le das al VIETNAM, y ahí activas la clave del Vietnam.
Y ya tienes todo activao.
#757 En tu biblioteca de Steam, botón secundario sobre el juego, "Ver descarga de contenido". Ahí te da a entender que se te instala todo a la vez.
#760 estoy en mi cuenta de EA, me ha dejado añadir BF2 Bad Company a mi lista de juegos (pero sin pedirme clave ni nada...) ¿donde tengo que ir para introducirla? Por otro lado, no me permite añadir BF2:BC Vietnam a la lista, es decir, no está. Hay otros Battlefields, como el BF: Vietnam. Ya podrian poner nombres un poco mas distintos xD.
#761 El BFBC2: Vietnam no puedes activarlo en el Origin, solo dentro del propio juego.
Básicamente una vez bajado del Steam, seleccionas el Bad company 2, le das a "Clave del CD", y ahí tienes las claves que necesitas del Bad Company 2, Vietnam, y el SPECACT Kit, esas 3 se activan dentro del juego una vez iniciado sesión con tu cuenta Steam.
#763 Muchas gracias por la aclaración! Ahora estoy dejando espacio libre en el disco para instalarlo.
tengo 15€, me pillo el pack del bc2 + magicka o no valen la pena? esque no tengo a nadie para jugar al magicka y estando el bf3 "a punto" de salir, no se si realmente vale la pena. Necesito consejo :/
#767 Piensa que para el BF3 necesitarás un buen pepino de ordenador. El magicka ya llevan paginas hablando para quedar y jugar. Yo creo que por valer la pena, lo valen seguro. Ahora bien, quizás prefieras gastarte ese dinero en otros juegos.
Por cierto, no recomiendo a nadie Magicka, el juego esta sin acabar, tiene bugs de principiantes. Para todos aquellos que tengan una ATI 5850 que se olivden de jugar a pantalla completa, supongo que ocurrirá con muchas más tarjetas y para colmo, dicen en el foro que no saben a que se debe aún el error, " so hard to find it " En fin.
#767 A mí no me gustó el Magicka que lo tengo desde hace tiempo y no me termina de enganchar. El BF sí que lo merece
#768 esque el problema es ese, no se si gastarlo hoy o esperarme a otras ofertas XD.
de todas formas el bf3 va a caer fijo y ordenador pepino lo tengo xD, creo que me pillare el magicka solamente, mañana por la mañana decidire.
de todas formas gracias por los consejos
#769 No recomiendas el kotor.. no recomiendas el magicka.. Espero que la gente no te este haciendo caso la verdad xD. Ambos son juegazos y sobre el magicka por el precio al que esta es un MUST.
Pongo por aqui un par de ofertas para los derps que quieran gastar dinero:
The Witcher 2 x 20€ steamwork.
Creo que me pillare los 2 e_e
#773 Lo peor de todo es que tengo los DOS. Es que me da un monton de rabia no poder jugar a un juego en pantalla completa por incompetentes que quieres que te diga. El KOTOR es injugable, casi todos mis amigos de steam lo tiene, pero nadie lo juega, es puro consumismo y ya esta. xD
Fear 3 a 16€ -> http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=187
#776 Tambien tengo los 2, y el kotor es un juegazo de los pies a la cabeza, con una historia interesante y que a mi por lo menos me encanto.
Y el magicka si, el pantalla completa da asco y el menu petardea cosa mala, amen del retardo que tiene a veces al detectar los combos de skills, pero me lo paso como un puto enano jugando con 1 o 2 colegas mas, y me divierto mas matandolos a ellos por error(j3 ) que pasandome el juego en si.
Si nos guiamos por aspectos tecnicos, ambos son basura para los estandares actuales.