Ofertas de Steam - Verano 2011

Watch

#718

Podrían haberlo dejado con tener simplemente A+ en todo Hell, hace 6 meses que no toco el juego, estoy oxidadísimo y además ahora mismo no tengo mando. :(

Un ticket menos.

1 respuesta
ElKimiii

Aanda #720 muchas gracias por la info, yo todo apurao jugando los juegos que tenia comprados para sacar los logros jajaja

Kernelsan

a mi me falta un pack con los "lego..."

por cierto si un juego esta solamente en ingles hay alguna vez q luego pongan mas idiomas? o toka "piratearlo" con algun parch?

-Power

#721 Yo no lo toco desde enero. Con hacerte el dark world esn A+ y recortando todo lo que puedas del light se consigue, pero prepárate para sudar xD

1 respuesta
Mensi

Como cambio mi de pais para poder descargar?

1 respuesta
Fuury

Buena oferta la del FM2011.

MadrizKings

#725 En parámetros te lo cambias, al igual que tu tipo de conexión.

Petras

Se sabe si habrá más regalos proximamente de los que ya hay en taquilla de regalos??

pd: sI consumes tickets te quitan participaciones para el sorteo de juegos?

1 respuesta
MadrizKings

#728 Me estraña que pongas más regalos. No te quitan los tickets, pero por ejemplo, si tienes 3 tickets, tu pides un premio y luego ya no los puedes volver a usar, pero no los pierdes, te sirven para participar en el sorteo. Yo me he pillado el paquete de Mapas de Homefront que saldrá en Julio.

1 respuesta
Petras

#729 No te entendí muy bien la primera frase pero me imagino que quieres decir que no, que no van a poner mas regalos a canjear xD.
Ok entonces a comprar se ha dicho, thanks!

Watch

#724 El Dark World ya lo tenía en A+ entero, el mayor problema es la falta de mando, no quiero fracturarme los dedos con el teclado. xD

LLoid

¿A alguno le deja descargar el Magicka? Lleva toda la tarde y noche dándome error y no hay manera :(

D

Si alguno va a jugar al Magicka o algo que me lo diga, he agregado a unos cuantos , pero me da que nadie ha aceptado.. o quizás si, no se. ¬¬.

H

Hl2 + los Ep's

B

Con los tickets (me siguen quedando 3) me he pillado el juego gratis.

Puede que sea horrible y que no lo vaya a instalar nunca, pero al menos es lo más caro y así aumenta mi número de basura en la cuenta.

Insurgente

Yo es que no estoy en mi casa, por si alguien me agrega xD

GeO-Granada

el battlefield pack de 9 € incluye el bad company 2 + exp?

1 respuesta
Wasd

#737 BF2 mas el Vietnam y un DLC creo

1 respuesta
GeO-Granada

#738 está de cojones entonces no?

1 respuesta
Wasd

#739 Yo me lo he pillado sin pensarlo :D

cl0ud

esta bien optimizado el Battlefield 2?

1 respuesta
Wasd

#741 eso mismo he preguntado yo en #687 xD.

1 respuesta
nevad0

Hola, estamos pensando unos amigos y yo en comprarnos cada uno el pack de magicka completo.
la duda es si merece la pena todas la expansiones, o solo algunas.

edit: el coop mola?

MadrizKings

Yo me lo compré en cd por 9 euros en el worten, asi por lo menos lo tengo físico jaja. Y me cuesta lo mismo.

Kernelsan

#742 http://www.systemrequirementslab.com/marketing/index.html

Prostyler

A mi me descargo el Magicka bastante rápido, más tarde jugaré en coop, quien quiera jugar que me agregue a Sartorz

#747 A mi me lo han recomendado por aquí, he visto vídeos de gameplay del Darksiders y me ha gustado mucho así que lo compré ^^ tiene pinta de juegazo.

El Magicka es un juego muy bueno, mírate vídeos de gameplay en youtube. El Complete pack incluye todas las DLC, está bastante bien por ese precio.

1 respuesta
Kaneas

El pack de Bad company me parece jugosísimo, que me decís?

Y el darksiders que tal está? lo recomendais???

Y el magika complete pack? de que va?

#746 okis, muchas gracias :D Y el HOARD? He estado mirando de que va y no tiene mala pinta, alguno lo ha jugado?

1 respuesta
horvathzeros

#1 Podrias decorar el post principal, aunque creo que soy de los pocos que miran #1 para algo xd

Hay que mirar bien esas ofertas, menos mal que no tengo dinero para gastar... T.T

5
1 comentario moderado
ShAdOw000

Caeran Episodio 2 y BFBC2:Vietnam

Tema cerrado