Ofertas de Steam - Verano 2011

ZoRy

arma 2
two worlds 2

TNx7

aun no han actualizado

:f5:

MaPaCHe

puta mierda de día coño, a buscar ofertas de que no salgan en portada

HukymaN

Vuelvo a poner aquí la imagen que tocaba fin de página.

Logros!

Mewtwo

digo lo mismo que el de arriba xD torchlight vendido

imcordobes

me parece un poco basura la oferta de hoy pero bueno

B

Torchlight es MUY BUENO, compradlo todos lo que no lo tengáis. Tropico 3 también mola y está a buen precio.

El resto ni con un palo.

Prostyler

Cuales de ahí son un must aparte del torchlight?

1 respuesta
totespare

Lo del cod es vergonzoso...

4
SniperWoolf

#878 Tropico 3 si te gusta el genero

aButreCa

no me deja iniciar el defense grid!!! putos servidores de steam ocupados

SmashingP

El assassins 2 por 10lerus? más barato no creo q lo encuentre en una temporada no?

imcordobes

se comentaba que el torchlight 2 salia para este mes, o lo que quede es poco, yo creo que hay que estar bastante asfixiao para comprarlo ahora por un cebo que nos cuela steam ya que no tendra otra manera para venderlo siendo aun encima un solo singleplayer

3 respuestas
ado

Con los Assassins se podían estirar un poco, el 1 lo pillé hace poco por 3 ó 4 euros en otra oferta de steam.

1
SniperWoolf

#883 Sale a finales de año, ha vuelto a ser retrasado ;S

P3R35AN5

Recomiendo el Two Worlds II tiene un online uber fun y el juego mola eones.

Hoy caen Two Worlds II, Defense Grid y puede que Flight Control HD (por el ticket).

1 respuesta
HukymaN

#883 Es un juegazo. Y que vayan a sacar el 2 no creo que tenga que significar que el 1 no merezca la pena.

Vosotros probad la demo y me decís si merecen la pena los 3€

#886 Mira mamá, tengo 800 tickets para un sorteo que ganan 100 personas de las miles que tienen Steam.

Me gustó más el Treasure Hunt que habían premios diarios y uno final.

1 respuesta
Mewtwo

#883 aun siendo singleplayer esta bastante bien para pegarte unos vicios de vez en cuando.

Kernelsan

no me va ni uno de los diarios...

Moler

Precios muy altos por el juego que dan.

imcordobes

con todos los juegos que estareis comprando jugareis precisamente en el verano a un juego de singleplayer muy machacado ya y en ingles, a poco de que salga el nuevo? 3 euros es evidente que te lo gastas en dos cervezas pero no se lo veo una chorrada de oferta y una estrategia de comercio que vais a pillar todos los que lo compreis xd

2 respuestas
klero

que tal el torchlight?

Drakeer

Dragon Age Ultimate Edition SOLD

gabiii

se podian esmerar mas con las ofertas del assasins y el cod ... 50 porciento de descuento en juegos tan antiguos ... si lo pusieran al 75 porciento de descuento les volarian las ventas... pero valla ellos veran

HukymaN

#891 ¿Si no es multi no se puede jugar?

Machacado para ti, muchos ni habrán oído hablar de él, no tiene sentido lo que dices.

Para estrategia comercial las ofertas de verano en sí mismas, anda que...

#899 Solo jugué la demo, el juego ni me lo llegué a bajar por pereza. Pero me parece una buena opción para pillarlo, como para que le metas mierda porque va a salir una secuela.

1 respuesta
Nozrwell

me tienta el two worlds pero no se......hay algo que no me termina de convencer

1 respuesta
P3R35AN5

#887 Yo no quiero el sorteo yo quiero los mapas y DLC's.

#896 Compralo, te gustara.

Mewtwo

que os parece el defense grid veo que es un tower defense pero con mejores graficos , ¿ esta entretenido ?

3 respuestas
imcordobes

#895 vale perdona, no sabia que eras fanboy de torchlight, ya puedes eliminar la .iso de tu escritorio del juego y comprarlo

1 respuesta
A

a todo esto...... ¿os funciona steam? me dice que los servidores no funcionan

Tema cerrado