Ofertas de Steam - Verano 2011

KaLaTa

los que compráis juegos solo por el ticket habéis caído en la trampa de Steam totalmente. Marionetas! Lo lleváis claro si creéis que os va a tocar jajaja

3
Petras

El Sniper Elite vale pa algo? porque me parece que mucho graficote y luego un mojón del copón.. qué deciis?

1 respuesta
JksS

Recomendados Torchlight y Tower defense GRID, el tropico a mi no me gusto nada, pero bueno, lo de dirigir ciudades/paises/wathever no es lo mio.

SniperWoolf

#891 Machacadisimo? Si no lo han jugado... Ya me contaras tu que tienen de machacado del juego. Por no decir que NO es la 1º vez que esta de OFERTA.

Por 3€ merece la pena y MUCHO si te gustan este tipo de juegos. El 2 no va a salir hasta FINALES de año, se ha retrasado de nuevo.

Si me dices que alguien que no ha jugado al Torchlight 1 por 3€ no se lo tendria que comprar porque ya es "muy viejo" y demas... Ok, entonces aquellas personas que no han jugado a un p.ej Mass Effect 1, Dragon AGE 1, The witcher 1, tampoco deberian comprarlo aunque lo rebajen a 3€ total.. ya hay 2 partes, y mira del Mass Effect pronto la 3º...

En serio, que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices xD Pq eso mismo es aplicable a casi todos los juegos que estan de oferta.

1
Kernelsan

el defense grid es viable para quien le guste los tower defenser

D

El multi del Two Worlds como es? Un co-op? O es una campaña aparte o algo? Que me esta tentando.

1 respuesta
cryevil93

pfff solo tengo 8 euros que hago ahora hmmm

1 respuesta
Moler

#907 esperate que quedan mas días.

2
Josepanaero

#898 a mí me gustó mucho. Vamos, es el mejor juego estilo TowerDefense que he probado... Según Steam, le he echado 26 horas de juego. El tema de que tenga mejores gráficos que los juegos de este estilo que puedas encontrarte hechos en flash es lo de menos. Lo importante es que las torres que tiene están muy equilibradas, los enemigos también, y los mapas y modos de juego bastante entretenidos. Por poco más de dos euros, es una buena compra (si te gusta este género, claro).

1 respuesta
Prostyler

El Dragon Age Origins: Ultimate edition es un sold como una casa. El Two Worlds II en mi opinión es peor que el Oblivion, y con el Skyrim a la vuelta de la esquina es una mala compra.

1 1 respuesta
HansiHarris

#898 El Defense Grid está muy bien, es un buen tower defense, si te gusta el género no te cansas...en mi cuenta de Steam me marca 65 horas de juego, por los 2 euros que me costó y lo bien que lo he pasado yo lo recomiendo.

Nozrwell

para el torchlight teneis una traduccion al español aparte de varios mods para que se haga mas entretenido,muy recomendado!

cryevil93

#910 el oblivion cres que fue mala compra por 6 euros ?

1 respuesta
Letto

#898 Ta muy majete

Prostyler

#913 No, es juegazo.

SkOi

El defense grid es posible que caiga cuando funcione bien la tienda, junto con 3 tickets para pillar sus dlc

MaPaCHe

En 3 días sólo he pillado el Braid xD

P3R35AN5

#906 Son 12 misiones coop, MUY JODIDAS, en serio.

Y despues tienes una city propia en la que vas construyendo edificios y mejorandolos y a medida que los mejoras ocurren diferentes eventos, como un asedio de orcos o (esto no lo he confirmado) un dragon.

B

Ey el Dragon Age Origins completo por 10€ está bastante bien. Los que sean fans de Baldur's Gate lo disfrutarán hasta dormirse y los que no lo sean también ;D

Mewtwo

#909 lo de los graficos lo decia por que no lo conocia xD y solo he visto el video por eso he preguntado, normalmente me vicio a los tower que hecho en flash xD pos nada habra que pillarselo

Kernelsan

la portada de Kane & Lynch 2: Dog Days me recuerda al dia del orgullo gay en cualquier bar y el nombre no ayuda tp ....

2
Tikeisi

Ha caido el Fight Control HD, lo habia jugado en su version sparrow y esta entrenido, por 1€...

Prostyler

Por ahora llevo comprados:

  • Magicka Complete pack
  • Darksiders
  • Dragon Age: Origins - Ultimate Pack.

Total gastado hasta ahora: 23.48 €

Mewtwo

todos los assasin por 27 euros xD dentro lo que cabe no es mal precio

1 respuesta
MaPaCHe

#924 Yo el primero no lo quiero ni con un lacito xD

cryevil93

el tourchlight ese que tal es merece la pena pillarlo antes que el total war ?

1 respuesta
MaPaCHe

¿Veis bien esta oferta? http://store.steampowered.com/app/901583/

6 respuestas
tarzanete

#927 ni loco
en navidades salió por 10 € o asi

Tikeisi

#927 Caro

Pollodecoca

#927 Teniendo en cuenta que yo lo pille por 8 o 9 euros en Navidad...

2
Tema cerrado