Ofertas de Steam - Verano 2011

HukymaN

#926 Prueba la demo

#927 Personalmente no

Petrum

#927 nope

B

#927 Estuvo más barato en navidades.

En general están poniendo precios bastante altos comparados con navidades. Si tenéis 6 meses de paciencia podréis ahorrar un montón de euros.

Pakow

Vale la pena el Two Worlds II ?

1 respuesta
aButreCa

¿Os deja instalar algún juego? He probado ya a cambiar 10 veces la región de descarga y nada sigue dándome que los servidores están muy ocupados.
Edit: Al fin! Tailandia deja instalar!

p4l3rm0

#934 es un buen y sólido RPG y top5 mejores gráficos en PC.

La Ultimate del DA: Origins es mas merecedora aún si no la tienes ya, pero son dos de los mejores wRPG de los últimos años.

Urien

pufff CD:MW2 20€... hijos de puta xD

B

http://store.steampowered.com/app/25600/
http://store.steampowered.com/app/25620/

Uhm

1 respuesta
Draviant

Tengo dudas de si pillarme el Two Worlds. El pack Assassins Creed mola pero ya me pasé los primeros asi que... xD

Seguiré esperando a que salga algo interesante

1 respuesta
KaLaTa

el ultimo dia me pillaré el pack "The Longest Journey" por 6,24€ , por si acaso lo rebajaran estos días.

#902 ni de coña, es malisimo

1 1 respuesta
karkoitz

Acabo de probar el Magicka y está increible xD Menuda jugabilidad q tiene

1 respuesta
D

No me gustan nada las ofertas de hoy :( Creo que no pillaré ninguno.

Spank

Yo le he hecho caso a Nacho y me pillé el Torchlight (que es un juego que siempre he querido, la verdad) y el Tropico, que nunca lo he jugado pero veremos a ver. El Defense Grid no me llama nasti de plastidecor

Urien

#941 algunos llevamos jugándolo mucho y salvo los problemas de conexión que tenía y los savegames (que no los salva) es una puta pasada xD

H

Me recomendáis Torchlight? Ayer me eché atrás con Magicka porque el género no es que me guste demasiado. Diferencias?

Hoy no va a caer nada me da a mi. No pieso pagar 10€ por DAO.

3 respuestas
ado

#940 Yo no he podido resistirme, además no te ahorras mucho si pasa de un 66% al 75%. Estoy esperando algún descuento decente de las sagas "Syberia", "Still Life" y "Runaway".

Por cierto, estoy sudando para poner "The Longest Journey" en español. Lo gracioso es que lo tengo en español en formato físico y no sé cuales son los archivos para sustituir. :palm:

1 respuesta
Kernelsan

#945 si te gusta el D2 adelante

1 respuesta
karkoitz

#941 comor? q no guarda las partidas? voy a ver... q menuda gracia es esa.. Ya probare el online cuando coja un poco el truco, pq son miles de combos y me hago la picha un lio todavia jaja

P3R35AN5

#939 Two Worlds II es epic y el que diga lo contrario es que no se lo a pasado y es un hater.

So....si alguien se lo compra que me agrege a Steam para hacer las misiones COOP :3

1 respuesta
klero

el assasin creed brotherhood, que tal es el multiplayer?porque la historia es impresionante, al menos, hasta la mitad de juego que me hice yo, pero el multiplayer de que va?

Wululu

#938 Un poco caretes, no? eso si juegazos

naete

Recomiendo el Flight Control HD (1€) http://store.steampowered.com/app/62000/, a mí me enganchó tremendamente cuando lo tuve piratilla en el mac. Sobretodo porque mirad lo que vale en la AppStore de mac XD http://itunes.apple.com/es/app/flight-control-hd/id406458719?mt=12

2 respuestas
Titobullet

#945 El Dao me parece una joya y es la ultimate edition, a mi me parece merecedor de ese precio y más.

1 1 respuesta
H

#947 Dropped.

#953 Bostezar me debería salir más económico, pienso yo. Also lo tengo en PS3 prestado así que sólo lo pillaría por <7€

Insurgente

Nacho, ¿no te gustan los juegos de acción o qué? Porque es que veo que los destierras todos o ni siquiera hablas de ellos, y sin embargo te sacas/recomiendas juegos de rol hasta debajo de las piedras xDD

Para el que preguntaba lo del Sniper, sí, es buen juego, o por lo menos a mí me lo parece. Yo me lo pillé en las ofertas diarias de hace un par de meses por el mismo precio y no he salido decepcionado. Eso sí, imagínate jugando al juego y piensa si te interesa y te divertirás jugando solo con francotiradores xD

Las ofertas del CoD y el ArmA II me parecen una pasada, sobre todo las del ArmA. En las ofertas de hace unos meses lo pusieron a 20€ con la primera expansión (la otra que ahora vale 15€ también)

Two Worlds 2 pasando (ya tengo el Oblivion), Dragon Age II y Defense Grid pasando también porque no me gustan y los demás ya ni te cuento.

Eso sí, el que estoy pensando seriamente en pillarme es el Kane & Lynch 2. Me encantó el 1 y he jugado al 2, pero no sé si mejoraron su multiplayer, que en el 1 era una mierda. Como me digáis que está mejor me lo pillo. Por otra parte el modo historia creo por lo poco que jugué que es peorcillo que el primero, ¿no?

1 respuesta
Draviant

#949 Ya, pero le tengo ganas al Shogun2 desde hace eones, asi que no creo que lo pille. Seguiré esperando xD

#945 Si te gustó la saga Diablo o TitanQuest, este te va a molar. Te lo recomiendo

p4l3rm0

#955 El Sniper te parece un buen juego y te encantó el K&L 1... Bueno, parece que el dicho de que de todo tiene que haber en la viña del señor se demuestra verdadero.

Tengo buenas noticias, si el 1º te encantó, el 2º te debería parecer una obra maestra.

1 respuesta
B

¿Os deja acceder a la tienda?

D

#952 Ese juego era gratis en el Ipad, no se ahora.

1 respuesta
Moler

Una pregunta, las estadísticas de los mas vendidos, se comparan con todo el mundo o solo gente española o que tiene el cliente español? Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado