#1020 Two worlds 2 es un juegazo, no te ofrece tantísima libertad como el Oblivion, pero tiene mejor sistema de combate, mejor sistema de magias y mejor gameplay en general. A diferencia de Oblivion, 2W2 tiene historia (bastante buena) y el multi es uber fun.
#1015 yo Zeno Clash lo pillé en unas rebajas por 3€, muy divertido pero tiene "vida limitada", te lo pasas, y como mucho al cabo de 2 años vuelves a jugar.
Sé que no es del steam, pero me han pasado esto: http://cdkeysdiscount.com/108-the-witcher-2.html
The witcher 20$, que a euros dice 13,7. Lo pasarán a 20 euros? Por 13,7 es recomendable, supongo, no?
juro por dios q reventare el servidor de steam despues del ultimo dia de ofertas para bajarme todos los juegos q estoy comprando muahahahahahah
Una cosa os digo, si no hubiera sabido por vosotros que el compositor del Torchlight es el del Diablo II lo habría adivinado xD que ya estoy en el campamento de las arpías mother of god
Aqui tenéis the witcher por 15€ http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=188
#1027 claro... o caro?? xD Es carísimo... en play.com 15€ formato físico, y en g2play 18€...
Me parece a mi que hoy no voy a comprar nada... y eso que llevo 6 juegos comprados en lo que llevamos de ofertas :S.
¿Alguien que juege al torchlight me puede decir como penes se equipan las skills en la barra de numeritos?
Yo he encontrado el server perfecto para las descargas XD.
Y de paso me he comprado el Flight Control por un aurelio... XD
comprados Two worlds 2 y defense grid. Ya no compro más este mes. Hace 3 o 4 días pillé el magic 2012 pf
#1034 pero es viejo ya no?
De las ofertas, de lo que no tengo solo me pinta el DAO: Ultimate ese... pero sinceramente, estando el 2 ya hace tiempo... sino veo una oferta del 75% paso de comprar el uno.
Tengo paciencia, esperaré a que pongan una oferta buena del mismo.
PD: De hecho yo sigo con mi política de solo comprar juegos con descuentos del 75%. Y oye, juegazos. Que no doy a basto para jugarlo todo y puedo esperar a que el que ponen a 50% o 66% lo pongana 75% o pack.
Me da hasta vergüenza preguntar esto, pero ¿Donde coño esta el boton de recomendar juego? En serio llevo un rato buscandolo y no hay manera
#1042 Tiene que ser en algun juego que ya tengas comprado y esta encima de donde lo comprarias, es rellenar un texto.
Alguno sabe como se hace el logro de ares? Me pase el juego hace unos meses y no entiendo ni zorra de a que se puede referir
#1046 yo tambien digo que es caro, tanto que la 2º vez que lo pusieron gratis ni jugué, es demasiado fácil simple... hasta un noob mata... u.u