Ofertas de Steam - Verano 2011

MrXaby

meacabo de enterar que ya estbaan las ofertas....que bajon espero no haberme perdido bombazos..y si es asi k lo repongan estos dias.

2 respuestas
Kernelsan

#1051 na....

Crus

Tiene sobre 2 años.

GeO-Granada

#1051 bueno para mí ayer el bad company 2 + exp a 9.99 € o el pack de todos los GTA a 8 € o `por ahí también estaba genial, por lo demás...

GoFoward

#1044 Yo lo compre las navidades pasadas y le me metido unas cuantas horas. Por 3,74€ merece bastante la pena.

CsNarsil

#1047 Problem?

Urien

#1049 pues otro counter no, gracias xD

1 respuesta
ToKoR

El Men of War: Assault Squad esta en español por si alguien lo quiere comprar.
http://store.steampowered.com/app/64000/
Título: Men of War: Assault Squad
Género: Estrategia
Desarrollador: Digitalmindsoft
Editor: 1C Company
Fecha de lanzamiento: 25 Feb 2011
Idiomas: Inglés, Ruso, Italiano, Español

1 respuesta
cryevil93

#1058 Merece mas la pena este que el total war ?

ToKoR

por el precio si xD por la jugabilidad decide tu xD yo me lo he pillado y si ke tiene el español,que al principio cuando salio en steam solo salio en ingles y ruso.

NeV3rKilL

Yo lo tengo y no tiene nada que ver con el totalwar

Los Men of War son más rollo mezcla de Comandos y Company of Heroes.

Tienes a tus tíos con sus habilidades, los puedes utilizar independientemente, cada tío tiene su propio inventario, y si te flipas de 2 tiros te matan. Vamos no tiene nada que ver con totalwars.

1 respuesta
cryevil93

#1061 Juega mucha gente online y esta bien optimizado ?

M4k4rr0n1

Ale, al final.

Torchlight + Grid Defense + Tropico 3: Gold Edition ( Juego + expansión )= 11.47€

Cryoned

Para mi gusto hay juegazos que no huelen la portada por dos duros. No son MP pero son más que divertidos a pesar de no tener publicidad.

Capsized - 5€

Lume - 2€

Tiny Bang story - 3€

Saira - 2€

Razor2 - 2€

Hector - 7€

Steelstorm - 3.5€

Nightsky - 5€

A.R.E.S - 5€

JamesTown - 5€

Creavures - 3€

Hamilton's Great Adventure - 5€

Axel & Puxel - 3€

Beep - 6€

Everyday shooter

7 4 respuestas
P3R35AN5

#1064 No salen en la portada por que no son ofertas de 1 dia y lo mas importante, no dan ticket!

dovitodkb

#1064 Capsized y CreaVures tienen buena pinta.

PD: ¿Garry's Mod es un juego en sí o una expansión/mod?

1 respuesta
PajarracO

Añado a #1064 el Trine que está por 4,99€ y es un JUEGAZO (y con voces y textos en español)

2
cryevil93

Joder señores no se si pillar el men of war o el medieval 2 pfff

Veinx

El transformers WFC tiene buena pinta...

1 respuesta
P3R35AN5

#1069 Es un juegazo, tanto SP como MP.

Link34

Haced caso a #1064 todos los de esa lista son juegazos, la mayoria cortos, cierto, pero juegazos

HukymaN

#1066 PD: ¿Garry's Mod es un juego en sí o una expansión/mod?

¿No sé? ¿Qué te dice a ti el nombre?

Creo que en el juego no hay objetivos, simplemente se crea y se destruye en un server. Por ejemplo la mayoría de vídeos que veas así cutres/bizarros del TF2 están hechos con el GMod.

Yo supongo que me lo pillaré el último día. Por 2€ yo creo que merece la pena.

1 respuesta
Wasd

Voy a comprarle el CSS a un colega, pero no quiero pagar 10 euros ni 15 por él, sabiendo que en navidad estuvo a 3 putos euros... alguien sabe si suelen ponerlo el ultimo dia otra vez en oferta?

cm07

#1072 Hay modos de juego con objetivos. GMod tiene un lenguaje de script que hace que sea más o menos fácil establecer reglas.

Luego a parte están todas las armas desquiciadas que hace la peña, y lo más conocido, las herramientas para hacer machinima y sandbox de físicas en general.

NandDarkness

#1057 El counter tambien es tirando a fácil, solo tienes que apuntar a la cabeza te desplazas lateral.. y son continuos headshot... en mi época buena me acusaban cada 2 por 3 de cheto, y hace poco en el BC2 de usar el bunny porque me tiré de una montaña y dí 3 saltos matando a 3 tios seguidos xDDD
Yo prefiero dificultad como Quake 3 o UT... así rápidos... e.e

2 respuestas
MaPaCHe

#1075 Diciendo eso del CS demuestras que no tienes npi xD

Sin acritud, pero es así

4 1 respuesta
D

#1075 Precisamente el Quake 3 y el UT no son rápidos.

Si realmente eres tan bueno en el Counter Strike, no se que has hecho con tu vida, podrías estar en países nórdicos con gastos pagados y cobrando una buena pasta por jugar. Mejor que la lotería, oye.

6 respuestas
P3R35AN5

#1077 Que el Quake 3 no es rapido?

14 1 respuesta
Wasd

#1078 LOL ese gif es la caña xD

Imperium

juego rapido = TFC

1 respuesta
Tema cerrado