meacabo de enterar que ya estbaan las ofertas....que bajon espero no haberme perdido bombazos..y si es asi k lo repongan estos dias.
#1051 bueno para mí ayer el bad company 2 + exp a 9.99 € o el pack de todos los GTA a 8 € o `por ahí también estaba genial, por lo demás...
#1044 Yo lo compre las navidades pasadas y le me metido unas cuantas horas. Por 3,74€ merece bastante la pena.
El Men of War: Assault Squad esta en español por si alguien lo quiere comprar.
http://store.steampowered.com/app/64000/
Título: Men of War: Assault Squad
Género: Estrategia
Desarrollador: Digitalmindsoft
Editor: 1C Company
Fecha de lanzamiento: 25 Feb 2011
Idiomas: Inglés, Ruso, Italiano, Español
por el precio si xD por la jugabilidad decide tu xD yo me lo he pillado y si ke tiene el español,que al principio cuando salio en steam solo salio en ingles y ruso.
Yo lo tengo y no tiene nada que ver con el totalwar
Los Men of War son más rollo mezcla de Comandos y Company of Heroes.
Tienes a tus tíos con sus habilidades, los puedes utilizar independientemente, cada tío tiene su propio inventario, y si te flipas de 2 tiros te matan. Vamos no tiene nada que ver con totalwars.
Para mi gusto hay juegazos que no huelen la portada por dos duros. No son MP pero son más que divertidos a pesar de no tener publicidad.
Capsized - 5€
Lume - 2€
Tiny Bang story - 3€
Saira - 2€
Razor2 - 2€
Hector - 7€
Steelstorm - 3.5€
Nightsky - 5€
A.R.E.S - 5€
JamesTown - 5€
Creavures - 3€
Hamilton's Great Adventure - 5€
Axel & Puxel - 3€
Beep - 6€
#1064 Capsized y CreaVures tienen buena pinta.
PD: ¿Garry's Mod es un juego en sí o una expansión/mod?
#1066 PD: ¿Garry's Mod es un juego en sí o una expansión/mod?
¿No sé? ¿Qué te dice a ti el nombre?
Creo que en el juego no hay objetivos, simplemente se crea y se destruye en un server. Por ejemplo la mayoría de vídeos que veas así cutres/bizarros del TF2 están hechos con el GMod.
Yo supongo que me lo pillaré el último día. Por 2€ yo creo que merece la pena.
Voy a comprarle el CSS a un colega, pero no quiero pagar 10 euros ni 15 por él, sabiendo que en navidad estuvo a 3 putos euros... alguien sabe si suelen ponerlo el ultimo dia otra vez en oferta?
#1072 Hay modos de juego con objetivos. GMod tiene un lenguaje de script que hace que sea más o menos fácil establecer reglas.
Luego a parte están todas las armas desquiciadas que hace la peña, y lo más conocido, las herramientas para hacer machinima y sandbox de físicas en general.
#1057 El counter tambien es tirando a fácil, solo tienes que apuntar a la cabeza te desplazas lateral.. y son continuos headshot... en mi época buena me acusaban cada 2 por 3 de cheto, y hace poco en el BC2 de usar el bunny porque me tiré de una montaña y dí 3 saltos matando a 3 tios seguidos xDDD
Yo prefiero dificultad como Quake 3 o UT... así rápidos... e.e
#1075 Precisamente el Quake 3 y el UT no son rápidos.
Si realmente eres tan bueno en el Counter Strike, no se que has hecho con tu vida, podrías estar en países nórdicos con gastos pagados y cobrando una buena pasta por jugar. Mejor que la lotería, oye.