Ofertas de Steam - Verano 2011

NeV3rKilL

Pensais que rebajarán el killing flor al 75%? Es que quiero que se lo compre un colega.

O dejarán el magicka a 2-3 € ?

2 respuestas
B

#1141 Es muy probable porque además está involucrado en la promoción de los tickets. Además por esperar 6 días no se va a morir xD

Edit: el Magicka ya salió.

B

#1141 el kf estan continuamente poniendolo en oferta asi qeu saldrá si o si.

Kayder

Al final compré el Two Worlds 2, tienes que registrarte poner el serial pero, para que sirve el otro serial (código de activación) que te mandan al mail?

Comprar, comprar, comprarrrrrrrr!!!!

NeV3rKilL

A cuanto estubo el magica ?

2 respuestas
B

#1145 Al 66%, 3'39 el base. Y sobre 8€ el Complete creo.

H

#1145 3 y poco y el Complete Pack a casi 7€

Kernelsan

#1129 ver/parametros/descargas+cloud/region de descarga

dovitodkb

El Torchlight me tira para atrás por estar en inglés, tal vez me pille el Trine y/o el Capsized.

3 respuestas
ado

#1149 Solo nos queda tirar de traducciones random. Si decides pillarlo, avísame por MP y te busco la traducción que estoy usando. ^^

Yaya

#1149 El mod que lo traduce lo hace casi perfecto, asi que por eso no te preocupes

ZoRy

#1149 ademas te dan logros por usar mods, y la traduccion es un mod, asi que... achievement free!!

HukymaN

Lo malo de la traducción es que no tiene eñes, por lo que siempre que hay danio me sangran los ojos.

+3 al danio de ice

MIS HOGOS

Pero bueno, he jugado hora y media y me he preguntado si en la primera cueva hay límite de bajada así que he tirado de portal.

Eso sí, se pasan con los companions, voy con el mago y tengo 1 gólem, 3 diablillos, el gato y esqueletos de un hechizo random. Mi pet invoca armas flotantes, nos montamos una party ahí entre todos la verdad.

1 respuesta
cm07

Sinceramente, ¿Tanta necesidad tenéis de una traducción en Torchlight?

Quiero decir, con un vocabulario de 50 palabras da y sobra para jugar...

2 1 respuesta
ado

#1153 ¿Todas las "ñ" son "ni"? Si es así, mi traducción tiene solucionado ese problema.

#1157 Voy a buscar por el historial y te lo paso.

4 respuestas
B

Pregunta tonta, en los juegos de Steam, los progresos del SP se quedan guardado en algun lugar a través de Steam o hay que rescatarlos de por donde estén en el PC? Es decir, si voy a formatear tengo que guardarme todos los saves o Steam ya los guarda?

1 respuesta
HukymaN

#1155 Joder, pues de donde bajé yo el parche ponía que como los archivos del juego están codificados en ANSI no tienen ñ ni tildes... ¿De dónde lo has sacado tú?

#1156 Depende de si el juego se sincroniza con la Steam Cloud o no.

2 respuestas
Yaya

#1154 Es por comodidad mas que nada, si no tuviera traducción ningun problema, pero estando con un simple mod pues la pones y ya esta.

M4k4rr0n1

Link al mod please? :)

#1155 Pásalo aquí también :D

Bumpahead

Creo que mi nueva compra será el Pack Commandos, lo acabo de ver y vayar recuerdos.. :qq:

#1161 Aquí lo tienes! http://store.steampowered.com/sub/4156/?snr=1_4_4__13

1 respuesta
M

#1155 Link ya! please xD

#1160 url please

1 respuesta
Wasd

Estoy casi convencido de pillarme el Torchlight. No conozco mucho del género, pero no parece de los mas complejos, y me está gustando mucho lo que estoy viendo del juego. Veo que solo tiene single player... Alguien puede decirme cuantas horas aproximadamente se tarda en completarlo?

2 respuestas
ZoRy

#1155 OMG quiero eÑes!!

B

#1157 Y como veo si se sincroniza o no? xD

D

#1162 Mira tio, por 3 € me compraba 800 TORCHLIGHTS. Es un juegazo, si te gustó el Diablo, este te encantará.

1 1 respuesta
D10X

#1162 Las que quieras, puede generar mazmorras de forma aleatoria, como en el Diablo, y extenderlo hasta casi el infinito.

1 respuesta
Wasd

#1165 #1166 Comprado :)

Sinso

Los que compréis torchlight, descargaos el http://torchleech.runicgamesfansite.com:7000/ para buscar e instalar mods, es indispensable.

http://torchleech.runicgamesfansite.com:7000/

1 respuesta
D10X

#1168 Existe mod cooperativo?

2 respuestas
Wasd

#1169 Por ahi he leido que "iba" a haber modo cooperatiivo, pero finalmente lo dejaron para el Torchlight 2.
EDIT: Ah, "mod", sorry.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags