Ofertas de Steam - Verano 2011

choujiTANO

#1109 dicen que esta muy bien y ami el juego me atrae y mas por ese precio, pero estoy un poco confuso...

4 comentarios moderados
Schneizel

Ofertas de Steam - Verano 2011

5
B

Al final ha caído el DAO en versión Ultimate. Siempre tiene que caer algo que no espero xD

Wasd

Una ex-compañera de clase me ha enviado el Portal 2 y lo acabo de recibir :D:D Im so happy! :D:D xD

1 respuesta
Danrex

#1118 Quiere tema.

19 1 respuesta
Albertsson

Me he pillado el killing floor q tenia ganas de catarlo :D

Tambien el hydophobia y el gmod q esta a 2€ xDD

Wasd

#1119 Pues va a ser que no ^, con el Portal 2 nadie me saca de la pantalla xDDD Me habré pasado el 1 ya 10 veces.
PD: Además ya tengo novia T.T

1 respuesta
Spank

#1121 El Portal 2 es un juego para jugarlo con la novia y que disfrute de la calidad, yo me lo pasé con la mía xD.

A ver qué ofertas salen hoy, la verdad que ya pocos juegos me interesan porque tengo todo lo que necesito (miedo me da decir eso)

Cupi

Alguien sabe si va a salir oferta del portal 2? me refiero más rebajado de lo que está ahora...

1 respuesta
Wasd

#1123 Es que ya salió en portada ayer o anteayer a 25 euros si no recuerdo mal. Puedes esperar al ultimo dia de ofertas, que creo que hacen "recopilacion" de las mejores, o algo así he oido. Si ha sido de los mas vendidos aparecerá otra vez.
Edit: por lo que veo, sigue a 25...

1 respuesta
Cupi

#1124 eso te iba a decir.. la oferta que hay ahora mismo es la de todos los días... en portada aún no ha salido (si lo hubiera hecho me da un ictus que llevo mirándolo todos los dias...)

habrá que seguir esperando..

1 respuesta
Wasd

#1125 Pues tienes razón, retiro lo dicho, habría jurado que apareció en portada, pero estaba equivocado. En tal caso es probable que acabe apareciendo ;) Be patient y esperate al último día si no lo ves de aquí al 9 de julio.

Off-topic: Omg... tengo 30 GB de juegos descargando de Steam en este momento :O :O :O

1 respuesta
Kernelsan

#1126 Eso son 2 juegos de hoy en dia... (yo tb ando por ahi) menos mal q encontre un servidor q baja a max si no como fuera el de spain a 200kb/s....

1 respuesta
1 comentario moderado
Wasd

#1127 Como se cambia de servidor? :qq: :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

Yo me he vuelto loco y he comprado el AC pack xD

Me voy a la ruina :(, mas vale que mi cumple fue el 20 de junio xD

3 comentarios moderados
Wasd

No podeis abrir un hilo para estas discusiones perrys? No tiene sentido hablar de los saltitos del Unreal, y mucho menos aquí...

1
3 comentarios moderados
cm07

Ofertas de Steam - Verano 2011

2
Vegon

Yo no se en que hilo os creéis que estáis.

Si os apetece discutir que juego necesitaba un 0'003% más de velocidad de reacción que otro, abrir un hilo nuevo.

4
Tema cerrado