Ofertas de Steam - Verano 2011

GamA

mierda de ofertas... para variar :/

Chimpance

El RUSE a 10,19€ jojo

SkOi

Habrá que instalarse el trine de nuevo para el ticket, aunque tiene pinta de no ser sencillo

dovitodkb

¿Trine a 2 euros? SOLD.

Tenía pensado comprarmelo antes, menos mal que me he esperado a ver si lo bajaban más \o

B

Mount&Blade y Trine recomendadísimos por ese precio. El Bully mola pero he odio que el port de PC no era muy allá. Poco más.

1
Adenis

Por fin un dia que compro algo, Mount&Blade

Moler

Homefront a 24€ demasiado caro aun.

1
D

omg Frozen Synapse a 7€ si pillas pack de 2.

btw. estoy pensando en pillarmelo seriamente.

M

Es más, creo que me voy a pillar el Serious Sam xD

L4Nc3l0t

Hoy si que me interesan :) el mount & blade de momento..

HansiHarris

#1192 Canté victoria demasiado rápido jajaja, pero a la tercera tambien funciona xD

Quien no tenga el Trine ya está tardando....y la oferta del FallOut tambien está bastante bien. Señores dejense los cuartos !!!

Silvio_Dante

a mi el único que me atrae algo es el serious sam pero aun no se si pillarmelo o no

1 respuesta
Spank

Nada, hoy no toca

B

y los dlc del fallout nv a 3 euros cada uno, no creo que bajen en mucho tiempo asi que pa la saca.

ke2g

trine lo tengo, fallout tambien, homefront demasiado caro.
mmm no se si pillarme el pack de m&b ...

P3R35AN5

De hoy son Must el Trine, el Bully (La scoolarship edition tiene un monton de mierda nueva) y el M&B Warband.

Moler

Es que compraría el Homefront pero demasiado caro por el juego que es, tendrían que dejarlo a 7,50 como el bc2 o máximo a 10€

KaLaTa

amí el bully me pareció pésimo, y mira que lo cogí con ganas en su momento...

1 respuesta
ToKoR

El Bully k es tipo GTA?

1 respuesta
B

Vaya ofertas :S el homefront si lo bajaran mas quizás.. pero a ese precio ni de coña , y el fallout ya lo tengo.. en fin otro día de espera. Joder el Doom3 valía 24 euros??? anonadado me hallo

Que tal el R.U.S.E ?

Kernelsan

voy a potar... ni uno.... al final me haran ahorrar :qq:

1
Moler

Si vuelven a poner el TDU2 por 4,99€ lo compro, por que con las ofertas que están saliendo me estoy arrepintiendo de no haberlo comprado cuando salio la oferta...
¡ Maldición!

2 1 respuesta
M

#1219

1
JksS

#1218 yo igual que tu, me parece una gran mierda el bully, no se por que lo recomienda la gente xD

El trine si lo recomiendo por que es precioso aunque muy corto, a ese precio vale la pena.

ado

Hoy toca Trine...

Moler

Que me decís del Singularity? Vale la pena?

Tanto en campaña como en multiplayer, por favor.

2 respuestas
aButreCa

El Warband lo compré yo en la última oferta y no lo he jugado más de 1 hora. MIERDA PURA. A ver si al menos me sirve para sacarme un ticket

1 respuesta
Wasd

#1222 Como tu dices, si vuelven a poner el TDU2 a buen precio lo compraré. Además, es altamente probable que me compre este tambien: Fuel http://store.steampowered.com/app/12800/?snr=1_200_200_259_103_3

1 respuesta
ZoRy

#1226 la campaña magnifica, el multi.. muerto

1 1 respuesta
P3R35AN5

Ban para #1227 porfavor.

Madre del amor hermoso, pero menudas perlas soltais.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags