Ofertas de Steam - Verano 2011

Eleanor

Del Mount and blade merece la pena el pack completo o solo el juego principal sin expansiones?

2 respuestas
Moler

#1228 No he oído hablar de el, trata de conducir todo tipo de vehículos?

1 respuesta
Pollodecoca

Tengo el New Vegas en formato fisico, me puedo comprar los dlcs por steam??

En la cajeta del New Vegas me dice que necesito instalar Steam para jugar a juego, asi que supongo que si podré jugar a los dlcs que me baje por steam, no?

#1234 Si, pero yo digo, bajar los dlcs por steam y que me funcionen aun teniendo la version fisica del juego

Eso se podria hacer?

#1239 Ok de putisima madre, MUCHAS GRACIAS

Los compro ipsofacto

2 respuestas
Moler

#1229 De acuerdo, no lo compro xd. Para comprarme un juego al cual el multiplayer, como bien dices esta muerto... No vale la pena (para mi claro)

#1233 Los DLC solo se venden por steam, me temo.

EDIT: #1233 Yo creo que si, si no vaya timo y perdóname la expresión :S

1 respuesta
Drakeer

#1212 El serious sam está muy bien, pero pillate mejor el pack que lleva los nuevos y te ahorras algo de pasta que se queda en 6€ http://store.steampowered.com/sub/4507/

El Mount & Blade solo merece la pena el Warband no?

cournichon

a la saca

1
Wasd

#1232 Lo cierto es que puedes conducir muchas cosas. Aunque en realidad lo que mas me atrae de él es la libertad que te da (me pasaré mas horas en el modo Free que en las carreras, pero bueno XD) si mal no he leido, son 14.000 km cuadrados de escenario.

1 respuesta
Moler

#1237 Interesante juego por el precio que muestran.

Eleanor

#1233 Si la version fisica que tienes es steamworks y necesita steam, los dlcs de steam te valen. Los juegos de steam works se ligan a tu cuenta y ya puedes tirar la caja si quieres que no hay problema.

1 respuesta
B

#1231 Pillate el warband solo. El Fire and sword en mi opinion pierde la esencia por el tema de las armas de fuego :/

2 respuestas
Moler

#1240 Y que tal están los multiplayer de los warband en general?

P.D Hoy realmente la web de steam funciona a la perfección.

1 respuesta
Tikeisi

Frozen synapse, si teneis alguien con quien comprarlo a medias, por 5.75€ es un must.

Eleanor

#1240 Ok, thx.

B

#1241 esta bastante bien, pero yo disfruto mas con el single, montandome mi ejército y asediando castillos xD

dovitodkb

#1226 La historia está muy chula, el online de los juegos nunca lo pruebo así que no se decirte.

Insurgente

¿Soy yo o cuesta menos pillarse el pack de M&B que el M&B y el Warband solos? xDDD

B

#1231 No son expansiones(aunque por contenido si) no necesitas el primero para poder jugar al ultimo, yo te recomiendo jugar al ultimo directamente es bastante divertido si te gusta el tema, y cuando te rayes del SP el MP es altamente divertido.

PD: Lei mal, pensaba que decias si hacia falta comprar todos :wtf:
PD: A mi el que mas me gusta es el Warband

1 respuesta
MrBlaze12

Para los que no saben si pillarse el Trine y el Warband se los recomiendo, son de lo mejorcito que hay y sobretodo por ese precio.
Y el M&B with fire & swords no esta del todo mal... aunque a mi solo me gusta el multiplayer, el singleplayer no me gusta tanto como el del Warband :(

naete

A ver si ponen el Killing floor más barato que 9€ es mucho por ese juego, al menos en mi opinión. Eso sí, tengo unas ganas de catarlo.. >.<

ElKimiii

Alguien se ha pasado el Bully? Esque pff, menudo truñaco de ofertas comparado con las de navidad...

Y como se nota que el Warband del M&Blade vendió 10 veces más que el fire&sword, porque tardaron una decada en rebajarlo y este ni 6 meses.

Por cierto los que tengais el Warband no compreis el Fire&Sword porque por lo menos a mí y unos cuantos más de este foro nos pareció un timo. Hay mods del warband gratuitos mejores.

Y en DESEADOS me desaparecen juegos -_- pretendo tener 10 siempre y me fijo ahora y tengo 8. El otro día 6..

Eleanor

#1247 Ya he pillado el warband, bajando a ver que tal. Solo necesito que dejeis de bajar todos un ratejo para desaturar un poco el steam.

1 respuesta
Xavi007

Una duda, como publico una captura de pantalla para conseguir el ticket ese? xD

2 respuestas
cloverfield

Leo a mucha gente que dicen que solo se compran el juego para llevarse el ticket... ¿Estamos locos o qué?

#1252 Pulsa F12 en cualquier juego, eso creo vamos.

1 1 respuesta
aButreCa

#1251 Cámbiate la región de descarga. Yo la tengo en Vietnam y va como la seda xD

Ni un juego he comprado aún en todas las ofertas estas. Mierda juegos everywhere (o ya los tengo).

ElKimiii

#1252 F12 por defecto en Steam, creo que tienes que habilitarlo.

Xavi007

Gracias :P

Kaneas

Nose, yo he visto el video del singularity y tiene PINTAZA, vamos como el darksiders que compré el otro dia, estoy pensando muy seriamente si comprarlo o no....

¿Lo recomendais?

1 respuesta
VipeR_CS

No hay nada hoy que me llame especialmente la atención. Si acaso el Trine, que me estoy bajando la demo para terminar de decidirme.

kayak

#1257 ante la duda ahorra. Cuando veas una oferta buena no dudaras y te lo pillaras de cabeza.

1 respuesta
Kaneas

#1259 Hombre, el juego creo que me lo voy a pillar si o si porque ese tipo de juegos me encanta, pero estaba pensando si esperar (porque dudo que lo vay a apoder jugar en verano con la de juegos que tengo de otras ofertas y los que he comprado en estas) para comprarlo un poco más barato más adelante...

Pero claro, pensando, está al 75% ya y el juego está a 30€ como mucho en 1 año le bajarán (si lo hacen) 10€ lo que se pondrá a 5€ en vez de a 7,5€... y pienso... ¿En realidad por 2€ merece la pena esperar y olvidarme de el? XD

Bueno aunque ahora pensando mientras escribo estas lineas.. puedo agregarlo a mi lista de "deseados" para no olvidarme de el :D

PD: gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags