Pues habiendo jugado al "Frozen Synapse", es un must por 6€. Tiene modo de rehenes, escolta, skirmish y un monton mas, yo aún soy todo nub. Pero vicia de lo lindo.
Es rollo la planificación en los primeros rainbow six, pero sin llegar a jugar nunca en 1ª persona y con más opciones. Todo en turnos, que se juegan a la vez, de 5-10 segundos. Tu haces tu estrategia, el oponente hace la suya, y al darle a continuar empieza el baile de ese corto lapso de tiempo (los personajes se mueven y hace lo que tu les hayas dicho) y así hasta que se cumplen los objetivos. Rescatas a los rehenes, todos muerto o la condición que sea.
Hay diversos tipos de personaje, hay escopetas, rifles, snipers, lanzagrandas y bazocas (creo que no me dejo ninguno) y cada uno es bueno en algo o tiene X habilidad. Algo interesante es que tu no sabes lo que hace tu enemigo. Únicamente al empezar la mision sabes donde están todos pero a partir de entonces si alguno se esconde tu dejas de verle. Tienes un fantasma donde lo viste por última vez (y pone el tiempo que hace de eso) pero nada más y entonces has de ingeniártelas para que no te mate o matarlo tu.
Tiene campaña y tutorial, a parte de MP oc. Mapas de todos los tipos generados aleatoriamente... etc. No se si a medio/largo plazo cansará pero a corto os aseguro que vicia un montón.
En cuanto le pregunte a un colega si lo quiere, si me responde que no, buscaré a alguien que quiera la copia.