#1348 Pasa que únicamente lo venden de 2 en 2 xD Por qué? Vete tu a saber.
Frozen synapse es un MUST HAVE para cualquiera que le guste la estrategia por turnos. Además que puedes jugar las partidas a la vez que quieras y no tienes que estar enciam de ellas todo el rato. Montas tu turno, lo envías al servidor y hasta que tu rival no lo mande la partida está en stop. Partidas cortas , random y bien montadas = win
Dios, he probado el trine, y no pense que estuviera tan bien.
Solo tengo una pregunta. El cooperativo pone que es local, vamos todo en un mismo pc ¿No?
#1354 me temo que si. Se especulo con una update con co-op online, pero supongo que habrá que esperar al Trine 2.
#1356 entiendes mal. Local, local. Osea, con diversos gamepads/teclados en el mismo PC.
#1355 Ok, muchas gracias.
Una pena, al menos si fuera en red local.
Aun asi lo vale, por ese precio, delito no pillarlo.
El local del Trine es hasta 3 y con mandos de la XBOX y mouse+ratón.
#1360 Buena pregunta, pero es lo que me pareció ver ayer.
EDIT: Lo acabo de mirar y son 3 jaja
Por cierto, el RUSE sale más barato en Amazon.co.uk, el envío es gratis a España y se registra en Steam igualmente: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-R-U-S-E-PC-DVD/dp/B002U0KBQ6/
#1358 como juegan 4 al Trine?
EDIT: ya te iba a decir, por que con tres personajes me extrañaba un poco. Igual haciendo turnos xD
esta muy chulo el frozen synapse, pero lo encuentro muuy dificil, me gusta el reto que se plantea .
Lo malo en el single es que siempre juegas en inferioridad, ya sea por tipo de armas o cantidad de pjs.
#1364 grande Lost Vikings, la verdad es que si, el sistema de juego es parecidisimo, pero ya sabes, tiempos pasados siempre fueron mejores jeje
Una pregunta random, hace tiempo que compre el pack de Serious Sam, alguien me podría decir cual es la entrega en que hay mas multiplayer? Lo veo algo demasiado muerto y es una pena, es un juegazo.
Saludos.
#1374 no es un juego, es... no se que coño es. Yo lo tengo y la vieja siempre se muere al sentarse, suena una cancion y tengo que salir con alt+f4.Teoricamente es random o no, ni puta idea