Ofertas de Steam - Verano 2011

NeV3rKilL

#1348 Pasa que únicamente lo venden de 2 en 2 xD Por qué? Vete tu a saber.

namidettje

Frozen synapse es un MUST HAVE para cualquiera que le guste la estrategia por turnos. Además que puedes jugar las partidas a la vez que quieras y no tienes que estar enciam de ellas todo el rato. Montas tu turno, lo envías al servidor y hasta que tu rival no lo mande la partida está en stop. Partidas cortas , random y bien montadas = win

c0b4c

Si alguien necesita compañero para el Frozen Synapse yo estoy disponible xDD

iosp

Dios, he probado el trine, y no pense que estuviera tan bien.
Solo tengo una pregunta. El cooperativo pone que es local, vamos todo en un mismo pc ¿No?

1 respuesta
p4l3rm0

#1354 me temo que si. Se especulo con una update con co-op online, pero supongo que habrá que esperar al Trine 2.

#1356 entiendes mal. Local, local. Osea, con diversos gamepads/teclados en el mismo PC.

2 respuestas
LLoid

#1355 Por local yo entiendo en LAN, ¿no?

1 respuesta
iosp

#1355 Ok, muchas gracias.
Una pena, al menos si fuera en red local.

Aun asi lo vale, por ese precio, delito no pillarlo.

HukymaN

El local del Trine es hasta 3 y con mandos de la XBOX y mouse+ratón.

#1360 Buena pregunta, pero es lo que me pareció ver ayer.

EDIT: Lo acabo de mirar y son 3 jaja

1 respuesta
thrazz

Por cierto, el RUSE sale más barato en Amazon.co.uk, el envío es gratis a España y se registra en Steam igualmente: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-R-U-S-E-PC-DVD/dp/B002U0KBQ6/

p4l3rm0

#1358 como juegan 4 al Trine?

EDIT: ya te iba a decir, por que con tres personajes me extrañaba un poco. Igual haciendo turnos xD

1 respuesta
Danrex

El trine no necesita multi coño, se juega genial solo.

AnTiChRiSt

ke rayaos con el Frozen ese....

9
I

esta muy chulo el frozen synapse, pero lo encuentro muuy dificil, me gusta el reto que se plantea :D.

Lo malo en el single es que siempre juegas en inferioridad, ya sea por tipo de armas o cantidad de pjs.

D10X

A mi el Trine me recuerda al Lost Vikings ... pero sin tanta carisma :( .

1 1 respuesta
Wasd

OMG, gracias por "obligarme" a comprar Torchlight, es la polla!

I

#1364 grande Lost Vikings, la verdad es que si, el sistema de juego es parecidisimo, pero ya sabes, tiempos pasados siempre fueron mejores jeje

Moler

Una pregunta random, hace tiempo que compre el pack de Serious Sam, alguien me podría decir cual es la entrega en que hay mas multiplayer? Lo veo algo demasiado muerto y es una pena, es un juegazo.

Saludos.

cryevil93

Señores con 1 euro puedo comprar algo ?

2 respuestas
ZoRy

#1368 el graveyard

1 respuesta
Draconian

#1368 Eternity's Child

Kernelsan

dale al boton de juegos de menos de 5€ y ordenalos de menos a mas

2
F

Hagan sus apuestas.. ¿Cuales seran los bombazos rebajados?

ZoRy

altitude

cryevil93

#1369 Ese juego es muy raro de que trata y merece la pena ?

2 respuestas
k1LiaN

Pues ayer me pillé el Tropico 3 y menudo juegazo, por 3€ es un MUST clarísimo!

1
ZoRy

#1374 no es un juego, es... no se que coño es. Yo lo tengo y la vieja siempre se muere al sentarse, suena una cancion y tengo que salir con alt+f4.Teoricamente es random o no, ni puta idea

-Power

#1294

Danrex

El Terraria tiene que ser una oferta... :f5:

2
cryevil93

el flight control que tal es ?

2 respuestas
Wululu

Bueno me he pillado el RUSE y el bully, este aunq no sea muy alla por 2 miseros euros le pruebo q en su dia me quede con ganas.

Tema cerrado