Ofertas de Steam - Verano 2011

Muneil

#1470 Sobretodo cuando a mi no me van las keys y EA me dice que o Origin o nada y Steam tarda 1 dia en contestarme cada vez.

Y no pienso bajarme el origin!

(Pero tienes razón comparando precios-juegos, si)

2 respuestas
S3RYO

#1471 q daban problemas no lo sabia... tengo la version fisica

urrako

Estoy decargando la demo del King Arthur. Por ese preco y viendo las fotos parece que tiene buena pinta. A ver el gameplay.

Eleanor

#1471 Yo me lo pille cuando salio en las ofertas diarias y ningun problema. La verdad esque el origin se lo podian meter por donde no brilla el sol.

S3RYO

el problema del cod4 q es ratonera mata mata..

VipeR_CS

¿Alguien sabe a cuánto se queda el STALKER: CoP comprando antes el Shadow of Chernobyl? Veo que hacen descuento por tenerlo, pero claro, no sé en cuanto se quedaría ni si es acumulable con la oferta de verano :\

Edit: vale, el de 3,5€ ya es con el descuento aplicado suponiendo que tienes el SoC.

D

El King Arthur Collection merece la pena ?

1 respuesta
I

#1477 yo me lo pille en las ofertas de navidad. Y la verdad, tiene cosas muy buenas, pero tanto la jugabilidad, como una camara horrible no me dejaron disfrutarlo y acabe desinstalandolo.

MaSoBa

He probado la demo del Beat Hazard y ahora estoy epiléptico perdido. Caguen Dios cuantas lucecitas parpadeando al mismo tiempo de todos lo colores.

1
P3R35AN5

Recapitulemos:

De hoy son Must el STALKER Shadow Of Chernobyl y el Call Of Pripyat.

El WoP y el Beathazard por ese precio son un regalo.

Y juegos actuales a low price tenemos el NFS Hot Pussy por 12€.

L

¿Es buen precio 12,49 por Call of Duty 4 modern warfare y es buen juego? La segunda parte de la pregunta no es coña: he estado bastantes años desconectado de los juegos y ahora he vuelto a retomar la vieja afición, lo malo es que ando bastante pez. Lo mismo hoy en día está muy superado o sigue siendo un juegazo como parece viendo reviews.

Por cierto, gracias por las recomendaciones de Trine y Braid. Una gozada y a un precio de risa.

2 respuestas
Eleanor

#1481 Con el tiempo que tiene, estando el 2 y el black ops por delante de el, no es un buen precio.

Urien

pero que cantidad de mierdaofertas estoy viendo estos días joder.

3
B

Porque tiene live esto xD

Joder la que me liais cuando me despisto

puZle

Busco uno de carreras, con multiplayer a buen precio....ideas? (no tengo ninguno...)

2 respuestas
VipeR_CS

Pa la saca los STALKER SoC y CoP por 6€ al final. Su puta madre, yo no quiero pero las voces me obligan :(

#1485 http://store.steampowered.com/app/47870/

1 respuesta
P3R35AN5

#1485 > #1480 Hot pussy es el mejor NFS y el online es gold.

1 2 respuestas
Drakeer

El King's Arthur está bastante guapo, y por ese precio ya ni te cuento.

¿Alguien me puede decir que DLC's del Civilization V merecen la pena? Gracias de antemano.

BLaCkDaRk

Creo que va a caer el primero de las ofertas, NFS HP3, que tal el multi?

puZle

#1487 #1486 ty!

Sekenn

#1481 Ya solo es bueno si piensas en torneos y esos temas, pero para pasar el rato ya esta bastante viejo.

ElKimiii

Que opinais de jugar al GuildWars a día de hoy?

Wings pray sold.

Lond

A día de hoy hay bastante gente jugando al Guild Wars por el tema de desbloquear items y logros para GW2, además de que han puesto facilidades para conseguirlos. Es un juego entretenido y por ese precio más que recomendable diría yo.

Drakeer

Me llama la atención el Need For Speed: Hot Pursuit porque está hecho por Criterion, los del Burnout no?

¿Qué tal está el juego?

Silvio_Dante

alguien puede explicar como va lo del guild wars? si las expaniones son para mas nivel royo wow o solo son para contenido, que os pillariais vosotros...etc

1 respuesta
AnTiChRiSt

me tienta el Beat Hazard; juego de naves tradicional mata mata, la verdad que me hace falta uno de estos en mi biblioteca de steam, pero no se que tal es, alguien que haya jugado?

1 respuesta
ke2g

y el altitude? me habeis timado cabrones :(

de hoy los que me interesan o estan muy caros o ya los tengo.

Amazon

Qué opinais del Zombie Driver?

1 respuesta
MeDieviL

#1495

Yo me pille todos los guild wars con las oferta de invierno de este año pasado y por 20€ eurillos las tenia todas y las expansiones te dan mas contenido , habilidadades , clases etc...

Derik

que tal el deux Ex? es un must? lo recomendais?

1 respuesta
Tema cerrado