#1470 Sobretodo cuando a mi no me van las keys y EA me dice que o Origin o nada y Steam tarda 1 dia en contestarme cada vez.
Y no pienso bajarme el origin!
(Pero tienes razón comparando precios-juegos, si)
#1470 Sobretodo cuando a mi no me van las keys y EA me dice que o Origin o nada y Steam tarda 1 dia en contestarme cada vez.
Y no pienso bajarme el origin!
(Pero tienes razón comparando precios-juegos, si)
Estoy decargando la demo del King Arthur. Por ese preco y viendo las fotos parece que tiene buena pinta. A ver el gameplay.
#1471 Yo me lo pille cuando salio en las ofertas diarias y ningun problema. La verdad esque el origin se lo podian meter por donde no brilla el sol.
¿Alguien sabe a cuánto se queda el STALKER: CoP comprando antes el Shadow of Chernobyl? Veo que hacen descuento por tenerlo, pero claro, no sé en cuanto se quedaría ni si es acumulable con la oferta de verano :\
Edit: vale, el de 3,5€ ya es con el descuento aplicado suponiendo que tienes el SoC.
#1477 yo me lo pille en las ofertas de navidad. Y la verdad, tiene cosas muy buenas, pero tanto la jugabilidad, como una camara horrible no me dejaron disfrutarlo y acabe desinstalandolo.
He probado la demo del Beat Hazard y ahora estoy epiléptico perdido. Caguen Dios cuantas lucecitas parpadeando al mismo tiempo de todos lo colores.
Recapitulemos:
De hoy son Must el STALKER Shadow Of Chernobyl y el Call Of Pripyat.
El WoP y el Beathazard por ese precio son un regalo.
Y juegos actuales a low price tenemos el NFS Hot Pussy por 12€.
¿Es buen precio 12,49 por Call of Duty 4 modern warfare y es buen juego? La segunda parte de la pregunta no es coña: he estado bastantes años desconectado de los juegos y ahora he vuelto a retomar la vieja afición, lo malo es que ando bastante pez. Lo mismo hoy en día está muy superado o sigue siendo un juegazo como parece viendo reviews.
Por cierto, gracias por las recomendaciones de Trine y Braid. Una gozada y a un precio de risa.
Pa la saca los STALKER SoC y CoP por 6€ al final. Su puta madre, yo no quiero pero las voces me obligan
El King's Arthur está bastante guapo, y por ese precio ya ni te cuento.
¿Alguien me puede decir que DLC's del Civilization V merecen la pena? Gracias de antemano.
#1481 Ya solo es bueno si piensas en torneos y esos temas, pero para pasar el rato ya esta bastante viejo.
A día de hoy hay bastante gente jugando al Guild Wars por el tema de desbloquear items y logros para GW2, además de que han puesto facilidades para conseguirlos. Es un juego entretenido y por ese precio más que recomendable diría yo.
Me llama la atención el Need For Speed: Hot Pursuit porque está hecho por Criterion, los del Burnout no?
¿Qué tal está el juego?
alguien puede explicar como va lo del guild wars? si las expaniones son para mas nivel royo wow o solo son para contenido, que os pillariais vosotros...etc
me tienta el Beat Hazard; juego de naves tradicional mata mata, la verdad que me hace falta uno de estos en mi biblioteca de steam, pero no se que tal es, alguien que haya jugado?
y el altitude? me habeis timado cabrones
de hoy los que me interesan o estan muy caros o ya los tengo.