Ofertas de Steam - Verano 2011

Kujo

Guild wars por 15€ esta de puta madre. yo tengo los 3 en version no steam(comprados en la tienda) (Aprovecho para preguntar si puedo meterlos :S:S) y me pillaria la exp eye of the north si me valiera.

Por lo demas que veo. psee no me llama nada nada la atencion la verda xD

1 respuesta
Wasd

Entonces, del Guild Wars lo mejor es que me pille la triología o el primero? Por cierto, cual es el primero?
Todos salieron el 22 de abril...

ZoRy

#1441 no puedes meterlos a steam, y la de eye of north te recomiendo piyarla por la tienda de ncsoft

p4l3rm0

#1437 Uno de los mejores RTS de conquista del momento. Es como el EVE de los RTS para que te hagas una idea, en el sentido que es bastante "hardcore" y complejo. Ademas tiene co-op. co-op de dos contra la AI es una gozada.

kayak

#1438 La Ultra añade un monton de contenido ademas del multi, y por lop que vale si no la coges va a ser perder el dinero.

Yuloff

Y no mencionais deus ex... es para matar a mas de uno.

1 1 respuesta
HansiHarris

El Guild Wars está muy bien, recomiendo el GW: Game of the year...yo llevo 180 horas así que si os pillais la trilogia imaginaros...

1 respuesta
Pescaico

Guild Wars Prophecies - Guild Wars Factions - Guild Wars Nightfall - Guild Wars Eye of North (expansión del Guild Wars Prophecies).

Ese es el orden.

PD.: Tengo 1000 horas en el GW, aunque cuando salió tenía mas vidilla, ahora no hay mucha gente.

LLoid

#1446 El Deux Ex creo que lo ha jugado todo el mundo aquí xD

GamA

El wings of prey que tal está? Veo que parece tener buenos gráficos, y la ambientación de batalla aérea en la 2ª guerra mundial me llama. ¿Alguién lo tiene? ¿Merece la pena?

1 respuesta
letman

best of hazard o comop se llame como sta wapo ono?

B

Puta mierda de ofertas, solo hoy solo cae el Beat Hazard

PD: El Wings of Prey, ya lo tenía pero recomiendo comprarlo, es bastante entretenido

Wasd

#1447 Veo que como audio tiene español, todas las quests estan tambien en español? Se puede considerar mejor que el WoW a dia de hoy?

1 respuesta
S3RYO

#1450 juegazo pero sin un mando o un jostick es imposible ... tiene mil botones aunque parezca q

no......

pd:Tener cuidado con juegos como deux q si teneis cosas modernas como win7 64 bits olvidaros xD

1 respuesta
ZoRy

#1453 depende de los gustos, pero hay gente que dice que si, y gente que dice que no

Mensi

El Clear Sky merece, la pena?

1 respuesta
litoss

Me apetece el cod4, ya se que la oferta no es grandiosa, hay alguna otra tienda que lo tenga en mejor precio?

GamA

#1454 gracias, entonces me lo ahorro, que no tengo ni uno ni el otro xD. De todas formas, al ser simulador, lo imaginé, pero era por asegurarme :P

P3R35AN5

#1456 De los S.T.A.L.K.E.R tienes que jugar el SoC con mods y el CoP, el Clear Sky es mierda pura.

1 respuesta
Eleanor

Siendo fan de la saga total war y teniendolos todos, ¿es recomendable pillar el king arthur?. Siempre me ha llamado la atencion, pero hay algo que no me convence y no se que es.

3 respuestas
ZoRy

#1460 no tiene nada que ver, es mas estilo Heroes Might & Magic

1 respuesta
Mensi

#1459 Thanks

p4l3rm0

#1460 No hagas caso, se parece mucho mas a los TW que a HoM&M. Obviamente no tienen un tan buen acabado y nivel de producción y la cámara es un desastre.

Pero a cambio añaden un ligero toque RPG que le hace interesante. Yo te recomendaría que probases la demo.

1 respuesta
Eleanor

#1461 Pensaba que tiraba mas por el total war pero en fantasia.

#1463 Oks, me pongo a ello.

Muneil

Si queréis bajaros una demo para el ticket sin tener que bajar casi nada, bajaros la demo del solar 2, que ocupa 30 megas o por ahí.

1 1 respuesta
S3RYO

#1460 que es muy falso xD y no le llega ni a la suela al medieval II xD x ciertoe sta el napoleon y el empire con todas sus expansiones x 20 euros

HansiHarris

#1447 Si está totalmente en castellano. Es distinto del WoW, supongo que es cuestión de gustos. Las misiones cooperativas principales son bastente lineales y puedes hacerlas con amigos, gente que haya en las ciudades o si te gusta ir a tu bola con los bots.

HansiHarris

#1465 Para lo del ticket de la demo, basta con jugar alguna que tengais instalada, no hace falta que descargueis otra ( Yo lo acabo de hacer con Duke Nukem Forever)

Wululu

El cod 4 se sigue jugando online?

S3RYO

pillar el cod4 ahora y no pillar el bc2 y exp del otro dia es un fail...

2 1 respuesta
Tema cerrado