Ofertas de Steam - Verano 2011

B

Yo hoy solo pillo el DLC Ultra de Beat Hazard. Estuve por comprarlo a 2€ pero me esperé porque todo lo que está en lo de los tikects ha ido saliendo. Me encanta esa mierda xD

El AI War podría haber caído si no necesitara 8 horas para aprender a hacer algo.

Derik

#1542 gracias :)

Ale, Deus Ex pa la saca

cryevil93

oo dios mio voy to drogao por el beat veo lucecitas con mis ojosss, merece la pena el ultra ?

I

#1560 al principio cuesta mucho, pero cuando le vas pillando la mecanica disfrutas como un animal

NeV3rKilL

Justo cuando no creía que un juego podía ser más OP, compro el nivel de dificultad Locura... pfffffffffff

Draconian

Si jugais al frozen synapse agregarme a Nyr7 al steam es un vicio aunque soy un manquete...
#1547 te agrego!
El beat hazard mañana cae q ya no me queda pasta...XD

1 respuesta
DaRk-eXe

una duda el beat hazard es de esos que va por la musica de tu pc? es que yo uso spotify... xD

cryevil93

#1566 yo tambien me quede sin pasta y mañana intentare conseguir para el beat ultra y el synapse si es posible xd el beat te lo recomiendo xD

Merkury

Al final ha caído el pack del Beat Hazard XD

Si muero por un ataque epiléptico recordarme como a un héroe.

2
NeV3rKilL

MGS high score.

D

Pues hoy ha caido el Serious Sam First Encounter que no lo tenia, y el DLC del Beathazard. xDD

Chando

Pfff, me habéis hecho comprar el Beat Hazard Complete Pack...

Que en vuestra conciencia pese!

H

Mi cerebro acaba de destruirse con Beat Hazard.

Merkury

¿Como se hace el logro del ticket del Beat?

2 respuestas
B

#1574 Tienes que arrancarle los cañones o alas a 2 boses. Si tienes la versión Ultra ve al modo de juego Boss rush y lo hacen es nada.

Si tienes el juego base sin el DLC puedes hacerlo en supervivencia pero es muchísimo más difícil.

Titobullet

#1574 Aun no lo he hecho pero me imagino que tienes que disparar a las alas de las naves grandes esas (jefes) que aparecen y dejarles el tronco, y no destruirlas hasta que pasen 60 segundos que es cuando saltará el logro.

ElKimiii

Saldrán las ofertas de mañana y no se me habrá bajado el juego de hoy xddddd puto steam, que saturado está!

1 respuesta
nast

El Monday nigth combat lo tiene alguien? y si es si, ¿merece la pena?

urrako

Al final me he comprado el King Arthur. Espero que merezca la pena, aunque mezclando estrategia y fantasía ya me tiene medio convencido xD

Pescaico

Hola epilepsia, ¿qué tal?
No quiero imaginarme este juego con el monitor nuevo de 23"

1 respuesta
HukymaN

He probado la Demo del Beat Hazard y sold por 2.50€

#1580 Hola, soy 1920x1080 en un 22,5''

#1582 ¿La música la metes tú? G0es The Bloody Beetroots y Justice

1 respuesta
D

Alguna sugerencia para el Beat Hazard? De momento tengo esta listilla

spoiler

La cosa esta en acabar epilepticos perdidos, asi que alguna idea? :D

#1581 Claro, puedes meterle la musica que quieras xD.
#1583 Ahora mismo no lo se pero lo pone dentro del juego.

1 respuesta
Pescaico

¿Donde hay que meter las canciones?

1 respuesta
julicvp

Buenas, mi duda es que quiero comprar todos los stalkers que ahora estan de oferta en steam y no se si podre meterle mods por ser de steam XD

Gracias de antebraso

1 respuesta
FuTuRee

En el Beat Hazard lo de las mejores dice que se compra con el espacio, pero a mi al empezar una canción me aparecen en rojo, a la derecha el dinero que tengo y... no me lo compra :S

1 respuesta
B

#1585 Una vez las desbloqueas, se compran con Backspace aka tecla de borrar. Las activas con Enter.

dovitodkb

#1511 Aquí lo tienes un poco más barato:
http://www.gog.com/en/gamecard/fallout
http://www.gog.com/en/gamecard/fallout_2
http://www.gog.com/en/gamecard/fallout_tactics

En las ofertas de GOG estaban hace unos días a 2 dolares.

1 comentario moderado
Tikeisi

#1577 A mi ya casi me termino de bajar el Wings of Prey, cambia el servidor de descargas a Suecia, es de donde mas rapido me baje.

Prava

#1584 Sí, puedes ;)

Tema cerrado