Ofertas de Steam - Verano 2011

ado

Han colocado una mini-actualización de Audiosurf, no me sorprendería un logro nuevo para los tickets.

HukymaN

Joder, el Beat Hazard es un vicio de cojones.

Does it Offend You, Yeah? + Daft Punk + Bloody Beetroots = Epilepsia

Por cierto, ¿soy el único que juega con el mando de la 360?

1 1 respuesta
Wasd

#1588 Ostia puta tio, que eso ya lo hemos dejado paginas atrás...
Los moders van a empezar a repartir leña con vosotros. No reflotes la mierda esta, y abrid un hilo o discutidlo por MP, porque no tiene sentido hablar de esto aquí. A nosotros nos la suda cual de vosotros es el mas noob, el mas lento o el mas saltarín. Todo esto os lo digo sin acritud, de buen rollo (relativamente).
La opinión de los demás no cambiará por el hecho de que tu expongas la tuya (vamos, es lo que llevais haciendo paginas atrás y solo habeis engordado la pelota...). Además, con este ultimo comentario, creo que los demás te verán con ojos de indiferencia... en un post acerca de las Putas Ofertas de Steam a la gente se la suda que te hagas un 21/0 facilmente en el BC2, y "no es ego, solo dices que hay mucho noob, pero eso suena a alardeo total.

Y quizás diciendo esto expongo el pensamiento de mas de uno, no se... el caso es que yo al menos voy leyendo el hilo, con el buen rollo que tiene la gente, con sus crys de "la culpa de que me vicie a este juego es vuestra", o "¿alguien quiere compartir tal juego?", y me encuentro uno de vuestros comentarios y me planteo el por qué hablais de esto aquí... :S mi no entender.

En fin... on-topic: Espero que mañana salgan mejores ofertas :D:D:D :qq: :qq: :qq:

P.D.:El Portal 2 es uno de los mejores juegos que he jugado. Yo creo que por 25 euros está cojonudo. El SP es bastante largo, y el coop (que todavía no lo he jugado) tiene mejor fama que el SP. Pillatelo, y quizás proximamente podamos hacer el coop tu y yo :P.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#1852 Yo he jugado con la de Blink 182 - Carousel y menudos líos se montan a partir de los 50 segundos.

1 respuesta
Wasd

#1594 Te has ido muy palante eh...

Pescaico

Estaría de lujo que alguien se currara un zip con música para el Beat Hazard.
Lo dejo caer.

1 respuesta
D

#1596 Estaba haciendolo xD, mañana o pasado seguramente lo tenga y lo subire.

1 respuesta
FuckingEnemy

Lol el Beat Hazad me he puesto el By Inheritance de Artillery y de las 3 primeras canciones solo me e hecho completa la primera que es una intro instrumental xDDDDDD Sin locura de juego xD

1
P3R35AN5

Si quereis ludar en coop add me.

He montado una carpeta de Beat Hazard con Power en Dropbox para pasarnos las canciones, madre mia que follones se montan con algunas canciones xDD

Recomiendo:

cryevil93

Yo he jugado con la de Domo arigato Mr Roboto xDDDD teneis el ultra vosotros ?

k0l3kup

Podriais montaros un paquete chulo de canciones y asi acabais por convencerme al 100% y me lo compro! xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1601 El juego ya trae mas de 20 canciones que están de pm.

Sin puntazo la de duke nukem, no caí en ponerla. Grandísimo aporte.

D

Joder, acabo de echar cuentas en un momento de aburrimiento. Y por mis casi 100 juegos de steam me he gastado no llega a 300€ xDD. (Teniendo en cuenta que algunos los compre a precio normal, vease l4d1, Portal 2, l4d2, TF2, etc, que ahi ya se van casi 100€ xD). Como mola esto de ser un comprador inteligente.

Btw... Esperando que salgan en oferta el Sanctum .

1 respuesta
MadrizKings

#1603 Joder pero gastarse 300 euros asid el tirón, me paerece un poco gasto a lo tonto. Va a haber más ofertas, no es el fin del mundo xD

1 respuesta
Fdkn

#1604 Diria que se refiere al total que se ha gastado desde que creo su cuenta de steam hará ya X años.

Schneizel

yo en cambio tenga en mi cuenta de steam alguna compra hecha desde el ingenio

btw a ver si hay alguna oferta decente hoy!!

P3R35AN5

Wtf man, segun Steamcalculator:

Found 76 Games with a value of
$1182.25 USD

1 respuesta
Wasd

#1607 LOL si la vendes por ese precio durante las ofertas, podrias comprarte el doble de juegos, posiblemente gastando 2/3 del dinero que hayas obtenido.

Quién dijo no se qué de comprador inteligente? xD Joking!

2 respuestas
HansiHarris

Con lo lento que va Steam, me puse a bajar la demo del Wings Of Prey, a ver si puedo jugar antes de que acabela oferta y si vale la pena, alguno lo habeis podido probar ya y dar opinión?

P3R35AN5

#1608 Pero mis juegos son gold, lo que ocurre es que me cuenta juegos que no compre en steam al precio que estan en steam :/



Btw acabo de rescatar un post de las ofertas de 2009 y ... bueno, miradlo por vosotros mismos...

spoiler

Lleva 3 años sacando las mismas ofertas.

2 respuestas
SniperWoolf

Y aun asi quedarias por detras de este

http://www.steamcalculator.com/id/asmoron

Que tiene 774 juegos.. xD Madre mia! Y fijo que no ha jugado ni a 3/4 partes de ellos. Por cierto me he comprado el Wings of Prey pero nada.. Me da el fallo de que no puede contactar el servidor de claves :(

Wasd

Hahahahahaha ahora que sacais el tema este... el otro dia me puse a buscar nombres al azar por steam, y mi prodigiosa mente, como primer nombre, deicidió buscar tal rareza: John

Aqui tienen los resultados:
http://www.steamcalculator.com/id/john

Aqui teneis otro:
http://www.steamcalculator.com/id/augusta

Si... cuando me aburro hago cosas extrañas.

Edit: Indagué, y si no me equivoco trabaja para Valve. Now you can close your mouth.

N41RD4

Estuve mirando el Beat hazard y no me llamo la atención. Ahora os veo a todos como cebaos y me ha picado el gusanillo. Habéis probado a poner heavy del rápido y estridend tipo through the fire and flames??

PD: Sold

1 respuesta
ZoRy

#1613 esa precisamente la jugué ayer, xD y no decepciona nada de nada, de hecho estuve con un colega dándole hasta las 2 de la mañana, teniendo él que currar hoy temprano

MegalomaniaC

#1592 No no lo eres xDDD.

Juas Daft Punk y Bloody Beetroots, me voy a poner ya mismo la de cornelius a ver si esto me arregla el estomago XDD

1 respuesta
Mystee

#1615 Tú al chupinazo puto vago!

1 respuesta
D10X

Una pregunta, en el beat hazard si juegan dos online, ¿se puede usar musica del disco duro y que la escuche el otro?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1616 Estoy malo :S, a ver si me repongo FFS

1 respuesta
Mystee

#1618 Na más volver y ya estás malo? te estás coronando xDDD

1 respuesta
Merkury

#1597 a MU eh a MU o veras nuestra furia!

Tema cerrado