Ofertas de Steam - Verano 2011

Drakeer

#1798 Vistas las capturas, está claro que no se me va a olvidar... lol

pkjn

Tal vez caiga el Killing

1 respuesta
Netzach

#1799 Must junto con Batman AA es imprescindible.

Drakeer

#1802 A mi el KF me encanta.

GamA

El prototype está bien por los efectos, los gráficos y la libertad de acciones que te deja hacer, ya que tienes todo manhattan para ti, PEEEERO... a mi me aburrió bastante en cuanto ves que lo único que tienes que hacer es romper un montón de edificios donde salen infectados y te das cuenta que siempre es el mismo edificio, podían habérselo currado un poco más y que cambiasen o algo. Eso entre otras.

Me parece un buen juego, pero muy repetitivo, se podía haber sacado más jugo a todo lo que ofrece la idea y el propio juego en si.

Me recuerda al Assassin's creed I, aunque este tiene más opciones, claro :P

Moler

#1798 Que guapada tío, este mod también funciona con los Episodes?? Di que si por favor.

ado

¿Recordáis alguna oferta diaria de "The Oddbox" o alguno de sus juegos?. Le tengo ganas al pack y no puedo resistirme mucho más. :D

naete

Por mi parte ha caído el killing floor, estaba esperándolo :D

1 respuesta
GamA

#1808 no se que le veis al FK, la verdad. Lo jugué en la campus de hace 2 años por recomendación de unos amigos, éramos unos cuantos y no me pareció nada bueno. Igual es que me perdí lo mejor, pero vamos, era ir corriendo de una casa a otra, soldar puertas y demás, correr a comprar armas y tal en una tienda que estaba abierta 2 minutos y correr a otra casa... pues no se, comparando ese con el L4D no hay color :/

B

Vale la pena el GT4 , pese a lo mal optimizado que esta ? y el killing floor es unicamente para jugar en cooperativo o pierde mucha chica sin mas gente ?

MaPaCHe

No me deja comprar, me da error :\

Wasd

Hoy no me gusta ninguna oferta. Fuck Off Steam!

Mensi
Prostyler

Shitofertas

P3R35AN5

Que nadie se compre el Gothic 4, es lo puto peor.

Por mi parte hoy caen el Jamestown y el Killing floor sin DLCs.

granaino127

¿Alguien tiene problemas comprando?

A mi no me acepta MasterCard y si selecciono via Paypal da un error y no abre paypal :@

1 respuesta
Gollumiko

Me había prometido que no iba a comprar ningún juego en estas ofertas de verano, pero no creo que pueda dejar pasar el L4D2 a ese precio tan suculento.

¡Yo te maldigo Valve!

little

Yo me e comprado el gta4 , pero esto descarga muy mal.

E

Teniendo un pc dual core 2700 mhz 4 gigas de ram y grafica 8600 gt me iria fluido?

2 respuestas
GamA

#1816 Yo acabo de comprar hace 1 hora con MasterCard y 0 problemas

1 respuesta
quickkk

esto descarga lentisimo

VipeR_CS

#1819 El GTA IV? Olvídate.

1 respuesta
E

#1822 que se jodan entonces, ya lo jugare en la 360 xd

ado

¿Que esperáis en los próximos días?.

Portal 2, Amnesia: The Dark Descent, F.E.A.R.2: Project Origin, alguna aventura gráfica,...

1 1 respuesta
MadrizKings

#1824 Yo me compré el FEAR3 en tienda y telita, te pegas unos sustos que alucinas ajaja.

Watch

Al final ha caído el pack de King's Bounty, estos no entraban en mis planes.

A engordar el backlog, je.

granaino127

#1819 Eso ya ha pasado a ser una tostadora pero desde hace 4 años minimo xD!.... Ir te va a ir, pero full y sin petardear en ningún momento no creo, de todas formas con un PC mas o menos similar Mallork1n lo jugaba...

1 respuesta
granaino127

#1820 Pues ni idea que cojones pasa.... al final me lo ha comprado un aigo por paypal y mandado cmo regalo y el no ha tenido problema... y a mi ni me manda a paypal para hacer el pago ni me acepta la tarjeta..

B

Para el que no tenga los juegos el día de hoy es buenísimo, L4D, KF, Batman, King's Bounty...

Lástima que todo eso ya lo tengo xD

Apo_powa

Joder estoy to rayao, el batman me over encantó, pero es muy caro... prototype me mola pero mas de lo mismo, killing floor tb me mola pero no se que hacer y el gta me lo pasé en ps3...

Me los quiero comprar todos pero a la vez no quiero.

CONSEJOS NEEDED

2 respuestas
Tema cerrado