Ofertas de Steam - Verano 2011

P3R35AN5

#1830 Killing floor, el resto pueden esperar.

Y para los proximos dias solo espero una oferta de The Longest Journey, por lo demas ya tengo todo lo que quiero :)

2 respuestas
Drakeer

#1831 Me extrañaría ver una oferta diaría de ese juego.

Merkury

#1651 Vale se les puede romper el ala XD eso no lo sabia XD

Joder ahora a la primera :D

Spank

#1831 Ya tienes todo lo que quieres hasta que aparece algo que no te habías fijado nunca en él, pero está ahí llamándote xD

2 1 respuesta
MadrizKings

Me he comprado el Left4Dead2 de risas que no lo tenía, pero que lento va la mierda de las descargas 400 kbps omg, mis hogos.

1 respuesta
B

#1835 ¿400 y te quejas? A mí me está bajando una actu del New Vegas a 8 kbps y he probado con todos los servers. Hasta el server que me suele ir "bien" está petado.

Por suerte del L4D2 tengo backup. Lo restauro para el logro y lo borro xD

#1837 Romania/Finland/Sweden/Netherlands en ese orden. En navidad bajaba a 1MB constante cuando a nadie le iba xD

1 respuesta
MadrizKings

#1836 Y cual es el que te suele ir bien, porque vaya basura, ahora se para la descarga directmente.
Ostias es verdad si hay logro para ticket. Ahora lo consigo.. si se descarga claro..

1 respuesta
Drakeer

16 gigas el gta iv, 24 el dragons age, 10 el bioshock 2, 15 el empire total war....

1 respuesta
MadrizKings

#1838 Eso decia yo... que voy a necesitar un disco duro nuevo a este paso, asi es imposible xD.

E

#1827 Pues si no me va ir full, paso de comprarmelo, que yo quiero ver eso graficos y el mod nuevo ese. Beh!

1 respuesta
MadrizKings

#1840 El GTA IV está muy mal desarollado, da muchos errores y le cuesta mucho tirar. Igual no te tira el gta iv pero otro de mayor gráfica si te deja sin problemas. Ahora vaya juegazo, lo mejor el Online, yo era un adicto en la ps3 xD

Pollodecoca

Te dan algún regalo para el L4d2 al conseguir el logro? O solo te dan el ticket?

1 respuesta
B

#1842 solo el ticket. Regalos lo que ves en el expositor.

choujiTANO

el jamestown es la polla limonera (siempre que te guste el genero claro), una maravilla

klero

menuda mierda de juegos, cada dia empeoran las ofertas

alberthoven

Han quitado el "logro" de poner un video en steam? :o_o:

1 respuesta
Tikeisi

#1846 Si, no se por que :s

Glicerart

#1830 Dado que el único imprescindible de esos 4 es el Batman, yo iría a por él. Eso sí, ten en cuenta que tiene DRM de esos.

SI además tienes un amigo que te lo compre en América, te sale a 5€ y poco.

klero

qgana l4d2 o killing floor y sus exp?

No he jugado al KF pero creo que gana de sobra por lo poco que he visto el L4D2,no?

2 respuestas
P

l4d a 30kb/s xddddddddddddddddddddd driiisa

MadrizKings

Vaya mierda colega, las descargas van lentísimas, omg

GamA

#1849 L4D >>>>> KF y L4D2 >>>>> KF

El Killing floor a mi me parece bastante cutre, no solo en gráficos, que el L4D(1 o 2) se lo pule, sino en jugabilidad, diversión, etc...

Pero bueno, en cuanto a diversión se admiten opiniones, en cuanto a gráficos no :/

2 respuestas
cm07

Jamestown es exquisito. Solo digo eso.

purpaz0

cayeron batman pq aun no lo jugue por lo que no merezco ni el aire que respiro
y audiosurf pq por 5 pavos no veo caro un juego que me dará muchas horas mas :)

P3R35AN5

#1834 Tan real como la vida misma xD

-Power

#1852 Eso es porque no sabes jugar, y no, los gráficos no son mejores en l4d.

#1849 Si quieres algo divertido con colegas L4D2, si quieres algo más hardcore que te rete KF.

1 1 respuesta
D

Ya estamos con las proezas de cada uno, cansinos.

AnTiChRiSt

#1852 para gustos los colores, la verdad es que yo le metido mas horas al killing floor, me gustan los mapas tan variados que tiene, los headshots tan gozosos, las situaciones en las que te puedes encontrar son incluso mas variables que en L4D... y la jugabilidad tampoco es que sea mala ^^

el royo l4d es un royo zombie muy humoristico, mientras que el killing floor es mas serio no se como decirlo... es mas oscuro y tetrico

2 respuestas
jonhy_walker

kings bounty pack sold, pero por hacer gasto , pf

gonya707

#1858 +1 a lo de los epic headshots q hay en el killing floor.

Considero mejor el L4d2, pero supongoq por las horas q me ha dado en cooperativo con colegas, intentando pasar campañas jodidas y tal... nose, el rollo l4d2 mola. El killing floor es mas agobiante, los zombis seran lentos, pero te entra mucho mas mal rollazo, (que no es q sea malo, ojo)

1 respuesta
Tema cerrado