Ofertas de Steam - Verano 2011

letman

q tal el rift??

2 respuestas
SniperWoolf

Rift collectors edition por 15€ .. Me cago en todo xDD Y pensar que hace como 30 dias que me lo pille por 30 y pico en una promocion de la pagina oficial de Rift... xDD

En serio, os lo recomiendo por ese precio. Viene con 30 dias, y joder.. mas que recomendado xD !!

#1981 Si te gustan los MMOS tipo WOW (Es muy similar la mecanica) este te va a ENCANTAR. Digamos que es un WOW 2.0 ya que mejora muchos aspectos, los eventos (RIFTS) y invasiones mientras leveas en las que todos pueden participar facilmente formando grupos en el acto, las increibles posibilidades de customizacion con las souls etc... Yo no me lo pensaria.

Eso si pillate la collectors, mas que nada por que el satchel y la montura desde nivel bajo ayudan un cojon :P

B

SF4 es un juegazo por ese precio, salió hace 3 años y ya ha tenido dos revisiones. Comprad.

YA!

Moler

#1981 Va con cuotas mensuales.

letman

tonces q le den xdd

Rebollo

cuales son los mejores C&C?

1 respuesta
Xavi007

Como está el Lara croft?

D

El Lara Croft es un juegazo.

ertuti

Alguna recomendacion??

1 respuesta
TheBis

Qué pasa con el Rift? Creo que ya es la segunda vez que está de oferta.
No lo venden ni a tiros?

1 respuesta
cryevil93

#1986 El 3 y los red alert

1 respuesta
ado

#1989 Audiosurf es una pasada, para mi es MUST.

2 1 respuesta
ZoRy

el risen en la pagina del juego viene a 10 €

Moler

#1990 No, se vende mas por la web oficial o por g2play, y no es muy famoso en España (es un juego con cuotas.)

ertuti

#1992 mini-resumen please

cryevil93

Señores si ese es el SF4 el primero que sacaron no lo compren lo vi por 7 o 8 euros en el carrefour

MrBlaze12

El Audiosurf esta muy bien, se lo recomiendo a todo el mundo. Aunque yo solo juego con los personajes de esquivar los bloques grises por que los otros me parecen muy liantes xD

D

No compréis el SF4 que mañana sale el nuevo en steam.. no me seas cafres.

Kujo

ademas en poco sale el Super street fighter 4 si no me ekivoco no merece la pena digo yo xD

1 respuesta
choujiTANO

merecen la pena los DLC del Lara croft? hay 1 de ellos que por frikada me lo voy a coger y es de los PJ de legacy of kain y soul reaver, pero los demas¿?

Rebollo

#1991 entonces me pilleare el tiberium y el red alert. Gracias

I

pues vaya mierda de ofertas hoy la verdad

cm07

#1999 Sale justo cuando termina esta oferta.

Master Trolls. Es tan de hijos de puta que hasta lo respeto.

MaSoBa

Lara Croft a la saca. No sabía que tenía tan buena pinta.

cryevil93

Dios mio los company of heroes oo dioss lo recomiendo lastima no tener moneys ni pa el audiosurf que tambien es un must

ertuti

A ver cuando ponen un portal 2 o un assassin creed...(por menos de 10€)

Adenis

que tal el CitiesXL? tengo mono de juego estilo sim city pero estos los tengo muy quemados ya

D

A mi personalmente cuando jugué el CitiesXL no me gustó nada, nada que ver con Sim City, este si que es un juegazo.

babri

audiosurf comprado!!! =P disfruten lo gastado señores!

p4l3rm0

El que no tenga el Audiosurf a estas alturas, no sabe lo que se pierde. Aunque mejor que no lo compre nadie, así no me quitan mis records xD

El último Tomb Raider es MUY recomendable a ese precio. Y los anteriores no son malos precisamente.

HUID del Cities XL '11. No lo puedo recomendar ni a ese precio.

4 respuestas
Tema cerrado