q tal el rift??
Rift collectors edition por 15€ .. Me cago en todo xDD Y pensar que hace como 30 dias que me lo pille por 30 y pico en una promocion de la pagina oficial de Rift... xDD
En serio, os lo recomiendo por ese precio. Viene con 30 dias, y joder.. mas que recomendado xD !!
#1981 Si te gustan los MMOS tipo WOW (Es muy similar la mecanica) este te va a ENCANTAR. Digamos que es un WOW 2.0 ya que mejora muchos aspectos, los eventos (RIFTS) y invasiones mientras leveas en las que todos pueden participar facilmente formando grupos en el acto, las increibles posibilidades de customizacion con las souls etc... Yo no me lo pensaria.
Eso si pillate la collectors, mas que nada por que el satchel y la montura desde nivel bajo ayudan un cojon
#1990 No, se vende mas por la web oficial o por g2play, y no es muy famoso en España (es un juego con cuotas.)
El Audiosurf esta muy bien, se lo recomiendo a todo el mundo. Aunque yo solo juego con los personajes de esquivar los bloques grises por que los otros me parecen muy liantes xD
merecen la pena los DLC del Lara croft? hay 1 de ellos que por frikada me lo voy a coger y es de los PJ de legacy of kain y soul reaver, pero los demas¿?
#1999 Sale justo cuando termina esta oferta.
Master Trolls. Es tan de hijos de puta que hasta lo respeto.
Dios mio los company of heroes oo dioss lo recomiendo lastima no tener moneys ni pa el audiosurf que tambien es un must
A mi personalmente cuando jugué el CitiesXL no me gustó nada, nada que ver con Sim City, este si que es un juegazo.
El que no tenga el Audiosurf a estas alturas, no sabe lo que se pierde. Aunque mejor que no lo compre nadie, así no me quitan mis records xD
El último Tomb Raider es MUY recomendable a ese precio. Y los anteriores no son malos precisamente.
HUID del Cities XL '11. No lo puedo recomendar ni a ese precio.