Ofertas de Steam - Verano 2011

MaPaCHe

Desde ayer me da error al comprar con Mastercard. ¿Es sólo a mi?

2 respuestas
HansiHarris

El SF IV lo compré el 1 de enero de 2010 por 9,49 ...mejor esperar a otra ocasion quienes no lo tengáis.
El lara Croft me parece una muy buena oferta, por el juegazo que es.

SniperWoolf

#2011 Yo ayer no compre nada, pero estos dias si he comprado (Con MasterCard) y no he tenido problemas xD

1 respuesta
cm07

#2010 Grábate cantando "Mi Carro"

Nadie te podrá arrebatar el record, nunca. Sea el que sea.

1 respuesta
MaPaCHe

#2013 Yo es al usar las tarjetas virtuales que mi banco me permite hacer. Y desde hace dos días no me deja :\

babri

#2010 los vas perder se esta descargando...XD

1 respuesta
D10X

#2010 Te refieres al Lara Croft and the Guardian of Light?

1 respuesta
Josepanaero

#2010, yo no tengo audiosurf, y viendo vídeos por youtube parece que no me estoy perdiendo nada... ¿Qué es lo que tiene el juego para que lo recomendéis tantos?

2 respuestas
D

#2018 Es super aburrido, yo lo tengo y no te lo recomiendo, pero en tu elección está.

Wasd

El Audiosurf es una mierda xD. Si realmente fuese acorde con la musica que eliges podría estar muy guapo, pero muchas veces parece que va random total.

p4l3rm0

#2014 no creo que la IA del juego sea capaz de analizar correctamente la gloriosa obra de M. Escobar. Too awesome!

#2016 Ja! Soy hipster y tengo unos gustos tan alternativos que no vas a tener ninguno de mis temas xD

#2017 Claro. Pero los otros también valen la pena, todos los TR de Crystal Dynamics son plataformas muy sólidos y los mas fieles al original desde... bueno el original.

#2018 Hoy en día quizá no tanto, pero hace 3 años el tema de jugar con tu propia música prácticamente lo popularizo este juego. A dia de hoy sigue siendo uno de mis juegos casual de "5 min y me abro" favoritos.

1 respuesta
D

sanctum sold. audiosurf sold. Y con esto acaban todas las ofertas que esperaba, aunque ojala steam me sorprenda y me salga con un juego que no conocia o que ni recordaba a un buen precio.

spoiler
PoLoWsKy

Companys of heroes Gold sold creo ke es un must por 3.74 ^^ audiosurf ya los tengo los demas no me llaman la atencion

B

El Audiosurf a mí no me gustó en su día. Dudo que lo haga ahora.

Teniendo ya el GoL ¿alguno de los Tomb Raider es recomendable? El Anniversary se que es el remake del de PSOne, del Legend y Underworld ni idea.

D

Quitando el último Tomb Raider, el que me pareció super increible fue el Legend, para mi un juegazo en toda regla. Lo que no se, es si habrá envejecido mucho para jugarlo ahora.

jonhy_walker

#2011 sip.

audiosurf comprado de momento

D10X

El Sanctum si os gustan los juegos tipo Tower Defense, no tiene mala pinta.

Kujo

Creo que solo caera hoy el Lara croft.

Una pregunta. los Quake la verda que por 7,50 te llevas una saga k es la ostia. pero ya online no se jugara nada de nada no? lo que queda estaran en Quakelive? o me ekivoco? xd

1 respuesta
jonhy_walker

a lo mejor me compro otra cuenta de css, total por 3 pavos, ya veré si la regalo o me cargo hasta las cejas

por cierto que tal C&C 4?

S

no se si probar el Rift, sigue habiendo buena comunidad española?

1 respuesta
VipeR_CS

#2028 Según la descripción del foro aquí en mediavida, juegan 17 personas.

#2032 yo hablaba del Quake xD

SniperWoolf

#2030 Si, mira en el post de rift y pregunta ahi :P Yo estoy en Whitefall en una guild española (Vade Retro) y hay muchisimas mas. En rift-esp.com tienes mas informacion de otras guilds y los servidores donde mas se concentran.

En serio, si te gustan los MMOS, y te gusto o estuviste enganchado al WOW pero has acabado un poco harto, RIFT te va a encantar. Por ese precio, te recomiendo la ed.coleccionista que son 15€ y joder, viene con 30 dias gratis...

Mi mas sincera recomendacion! Te diria que antes probaras la trial, xo claro no se si te dara tiempo a bajartelo y probarlo antes de que se acabe la oferta xD

Edit: #2033, yo lo compre por la pagina oficial del juego, asi que a mi cuando se me acabron los dias de trial me empezo a contar el tiempo de juego.

Al comprarlo por Steam, supongo que te daran una clave que tendras que registrar y de ahi te empezara a contar el tiempo. Que por cierto, antes de activarla hazte una trial (O te lanzo una invitacion) y asi dispones de otros 7 dias (o si quieres 14 con invitacion creo que eran?), extra gratis.

Y de gente, no te preocupes, hay muuuuuuuuuucha gente xDD Al menos en el server en el que estoy yo Whitefall. De otros servers no te puedo hablar :S

Ah, y han incluido hace nada migraciones GRATUITAS entre servidores, asi si no te gusta un servidor te puedes cambiar a otro.

#2034 El tales of valor esta muerto... No juega casi nadie a el por lo que tengo entendido :-S No merece la pena y la "campaña" que aporta dicen que es basura. No lo he probado asi que no te puedo asegurar nada

2 respuestas
S

#2032 Ya estuve en la beta, y si, la verdad que el juego me llamaba, pero me hechó para atras la falta de jugadores (como en casi todos los mmo's que he probado).

Sabes si desde que compres el juego te empiezan a correr los 30 dias ? Es que hasta la semana que viene no voy a poder darle xD

Y si, obviamente cae la coleccionista, por 2€ más.

1 respuesta
Moler

Que tal esta el multiplayer del Company of Heroes: Tales of Valor?

Merece la pena?

1 respuesta
Drakeer

Si estuviera de oferta el C&C Generals con la expansión me lo pillaba de cabeza, que a mi estos nuevos no me dicen nada de nada.

HansiHarris

Una pregunta aunque creo que no. Los regalos que se pueden obtener con los tickets se pueden dar a otros amigos? es que veo que me van a sobrar, porque ya tengo 16 y algunos de juegos que ya tengo todavia pendientes de hacer y me gustaria darle un dlc a algún amigo.

1 respuesta
Wasd

Por cierto, dato anecdótico del que se ha dado cuenta mi novia: En la imagen de portada del CampSale, que aparecen Lara Croft y la otra de Street Fighter (no se su nombre), si os fijais, esta ultima tiene dos pies derechos xDDDD.

4 respuestas
HansiHarris

#2037 No hombre no...es que le ha picado una abeja en el dedo pequeño del pie xD

VipeR_CS

#2037 Tu novia se fija en unas cosas muy raras.

1
Drakeer

#2037 Y la Lara Croft tiene un pie izquierdo en su pie derecho xd

1 1 respuesta
Tema cerrado